Unámonos.

Con esta foro se pretende fomentar en el consumidor una responsabilidad en sus compras, dando prioridad a la calidad y respeto al medio ambiente del producto frente a aspectos económicos

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
bernaza
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:42 am

Unámonos.

  • Citar

Mensaje por bernaza »

75 familias de Alcalá de Guadaira y pueblos de alrededor se han sumado a la 2ª iniciativa de compra conjunta de placas solares térmicas que ha organizado a lo largo de todo el año la asociación de consumo ético "La Talega".

El año pasado fueron los filtros de agua los protagonistas de la 1ª compra conjunta de La Talega.

Con este tipo de iniciativas se pretende facilitar al mayor número de familias la posibilidad de colaborar con un mundo más sostenible, una mayor calidad de vida y de salud y un ahorro importante.

En el caso de las placas solares se ha producido un ahorro de 800 euros por familia al comprar todos juntos. De esta forma, hemos conseguido romper el precio de mercado y que sea posible cambiar de energía sucia a limpia y, además, ahorrar dinero.

Ya hemos puesto en marcha la 2ª campaña que se va a extender hasta final de 2008. Desde primeros de diciembre estamos recogiendo, de nuevo, los datos de familias interesadas en esta idea.

Todo aquel que esté interesado puede escribir a latalega@gmail.com, o llamar a los telefonos 955330036 y
955686095.

Responder

Volver a “Consumo Ético, Responsable, Inteligente, Justo”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado