Un suero para crecer pestañas....

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: Un suero para crecer pestañas....

Mensaje por Mire »

Siempre que apliquemos un producto en los ojos, hay que ver nuestra tolerancia, si irrita los ojos lo mejor es evitar el producto, puesto que hay una reacción adeversa, que a la larga podría ser grave.
Lo mejor es aplicar el producto con una brocha que venga incluida o bien, con un hisopo de algodón.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Un suero para crecer pestañas....

Mensaje por Nayeli »

Primero es importante hacer un test de reacción siempre que vayamos a utilizar un producto nuevo, esto ayuda a conocer que tal nos sienta y si nos causa alguna alergia o daño, así que nunca hay que olvidar realizar un test antes de aplicar el producto de forma regular.
User avatar
Invitado
Re: Un suero para crecer pestañas....

Mensaje por Invitado »

Hola. He tenido ciertos problemas con mis pestañas y una vez decidí acudir a este remedio Latisse. Me salió muy bien, mejor de lo que esperaba. Lo aconsejo de verdad.
User avatar
A marion
Re: Dabalash ..se omite informacion

Mensaje por A marion »

yo tambien compre el producto y he visto q mis pestañas estan creciendo, solo lo he usado por 2 meses pero de que se caen las pestañas si se caen como cualquier cabello tiene un tiempo de vida, y de lo normal las pestañas tienen un promedio de vida de 60 a 90 dias asi que si dejas de usar dabalash tus pestañas largas cumpliran si ciclo de vida se caeran y nuevas naceran en tamaño normal.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados