Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Un producto basado en hierbas naturales puede caducar?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

¿Un producto basado en hierbas naturales puede caducar?

Mensaje por Invitado » Jue May 04, 2006 12:07 am

Hola: Hace dos dias compre un producto llamado aceite original de 102 hierbas del Dr. Weindrich. Mayormente lo uso para el cuidado corporal y la verdad que funciona muy bien pero tengo una pequeña duda, en la caratula trasera pone Mindestens haltbar bis. 30.11.2004. ¿Esta caducado? ¿Un producto basado en hierbas naturales puede caducar?
Gracias.

Mariona
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Mariona » Mar May 09, 2006 6:00 pm

Sí, suelen ser 5 años. Lo mejor es que lo huelas y si ves que ha perdido color y aroma, están caducadas y no te hará ningun efecto.

No conozco el alemán, no puedo ayudarte.

Invitado
Caducidad de plantas medicinales

Mensaje por Invitado » Mar May 09, 2006 10:11 pm

Creo que la fecha que mencionas hace referencia a la fecha de fabricación del producto. La ley exige que todos estos productos a base de plantas medicinales lleven una fecha de caducidad, en la mayoría de los casos hasta 4 ó 5 años a partir de la fecha de fabricación. En mi opinión personal, basada en más de 20 años como consumidor de estos productos, estos productos pueden mantenerse en óptimas condiciones muchos más años de los que la ley contempla.

Biobio
Re: ¿Un producto basado en hierbas naturales puede caducar?

Mensaje por Biobio » Dom Ene 14, 2007 11:08 pm

¨Si, si que puede caducar, al igual que caduca un yogur o una lechuga.

Nina
RE: ¿Un producto basado en hierbas naturales puede caducar?

Mensaje por Nina » Dom Oct 07, 2007 10:02 pm

Como podem acabar com um produto tão bom e não o substituir por outro para os mesmas doenças eu gostava muito deste produto sentia-me bem ...Acabam com o que é bom , não entendo.......

antoñita
quiero comprar el producto en Elche Alicante donde lo vende

Mensaje por antoñita » Vie Feb 08, 2008 12:37 am

soy de Elche y quisiera complar el ploducto donde lo puedo comprar a qui en Elche

Invitado
¿UN PRODUCTO BASADO EN HIERBAS NATURALES PUEDE CADUCAR?

Mensaje por Invitado » Mié Sep 03, 2008 8:43 pm

Mindestens haltbar bis. 30.11.2004 significa literalmente: se puede mantener hasta el 30.11.2004, en español diriamos "consumir preferentemente antes de 30.11.2004"

yop
si te tomas un te caducado pasa algo?

Mensaje por yop » Vie Ene 09, 2009 9:55 pm

si te tomas un te caducado pasa algo? :(

Invitado
RE: ¿Un producto basado en hierbas naturales puede caducar?

Mensaje por Invitado » Sab Jun 13, 2009 5:32 pm

Tengo un frasco de este aceite comprado recientemente y tiene una frase en alemán con una fecha. La frase equivale a la española consumir preferentemente antes de... con lo cual se puede seguir consumiendo; esta fecha se la ponen porque es obligatorio por ley, yo solo dejaría de consumirlo si viese que olía a rancio, cosa que al ser un aceite se nota enseguida. También puede pasar igual que en los quesos, que cuanto más pasados están, son más sabrosos, y con los yogures, que cuando están pasados son mejores, porque tienen más bacterias y su sabor es más fuerte, hay médicos que recomiendan consumir yogures caducados, cuando tienes problemas intestinales-

Ricardo Vazquez
un producto de hiervas hecho polvo puede caducar o que tanto

Mensaje por Ricardo Vazquez » Jue Feb 03, 2011 6:27 pm

puede un producto de hiervas hechas polvo, caducar o que tiempo puede durar, este producto, que tengo dice que caduca en 2005 pero se ve bien y y huele bien

izha
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por izha » Jue Feb 03, 2011 9:02 pm

HA partir de la fecha indicada pierde propiedades poco a `poco
Si no huele mal lo puedes tomar
Pero si te lo han vendido hace poco pide que te devuelvan el dinero ya que un producto que caduco hace 7 años no se puede vender, reclama que una cosa es que lo tengas tu en casa y lo tomes y otra que te lo vendan un producto de hace 7 años al pv de haora y encima caducado ya que lo que pone es mejor tomar antes de:...

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mar Mar 25, 2014 7:20 pm

Por ley se pide que pongan la fecha de fabricación y de vencimiento, yo personalmente no lo consumiría porque todos los productos tienden a descomponerse y creo mucho más estos que tienen pocos preservantes, en lo mejor de los casos no te hace efecto si lo consumes y si no corres el riesgo de que quien lo consuma se intoxique, es bueno tener presente que no vale consumir productos vencidos por muy caros o efectivos que sean, con la salud no se puede jugar. Y si exigir que tengan fecha de caducidad para que no nos sorprendan. :adios:

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados