Un alimento sabio como la naturaleza: la lactancia Materna

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Mirada Interior
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Un alimento sabio como la naturaleza: la lactancia Materna

Mensaje por Mirada Interior » Mié Ago 03, 2011 8:04 pm

Amigos del foro:  
Quería dejar mi mensaje y experiencia sobre lo importante que es para los bebés la lactancia materna. Tuve la hermosa experiencia de poder amamantar a mis dos hijos hasta pasado el primer año de vida. A pesar de estar trabajando no me rendí y logré poder amamantarlos en sus primeras etapas. No hay mejor alimento para los bebés en sus comienzos que la leche materna, creo que hasta el momento no existe leche maternizada que logre superarla. Más allá del hermoso vínculo que se genera entre madre e hijo, uno le pasa las defensas necesarias para que crezcan fuertes e inmunizados.  
Cuando comencé a trabajar luego de cumplir mi licencia laboral con mi primera hija tenía terror de perder mi leche. Gracias a la perseverancia tanto mía como de mi hija, pudimos continuar con la lactancia. Además fue de gran ayuda los consejos obtenidos en la Liga Internacional de la Leche Materna.  
Aquí les dejo un video sobre sus beneficios  
¡Saludos!  
Mirada Interior

Maria2011
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Un alimento sabio como la naturaleza: la lactancia Mater

Mensaje por Maria2011 » Mié Ago 03, 2011 9:37 pm

Hola a todos en el Foro.

Es tan importante lo que dice Miranda. Debemos recapacitar acerca de la lactancia materna. Es el alimento más importante para el infante, Porque no solo lo nutre de vitaminas sino que tambien crea una especial conexión entre madre e hijo.

La leche materna es un recurso único, renovable, invalorable y muy natural. Además de no contribuir a la contaminación.

En ese sentido, justamente ésta semana, del 1 al 7 de Agosto se está celebrando a nivel global, la Semana Mundial de la Lactancia materna que promueve y protege la lactancia materna.

UNICEF junto a la Organización Mundial de la Salud, firmaron un acuerdo hace ya 19 años para apoyar ésta práctica. 120 son los países que celebran unidos, la Semana Mundial de la Lactancia.

Cada uno de nosotros debe informarse y promover la lactancia materna, porque debe ser considerado por nosotros, un derecho para cada uno de nuestros niños.
[center]Imagen[/center]

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Un alimento sabio como la naturaleza: la lactancia Materna

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados