Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ultraslim Formula ?? buscando la pérdida de peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Graciela28
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Ultraslim Formula ?? buscando la pérdida de peso

Mensaje por Graciela28 » Lun Jun 06, 2011 3:12 pm

Hola a tod@s !

Bueno antes de nada decir que soy nueva en este foro y bueno me he registrado un poco buscando la pérdida de peso , esos kilitos que siempre sobran, y mas ahora que esta el veranito a la vuelta de la esquina, el caso es que el otro dia me recomendaron un producto llamado Ultraslim Formula, por lo visto tiene muy buenos resultados ,que es mi prioridad ahora, mi meta es bajar unos 5-6 kg en un par de meses.

Antes de nada me gustaría saber si alguien tiene conocimientos sobre el y experiencia sobre este producto y su compra..

Saludos a todos y gracias de antemano !

luis27
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Ultraslim Formula ?? buscando la pérdida de peso

Mensaje por luis27 » Mar Jun 07, 2011 1:45 pm

Hola Graciela

Yo te puedo aconsejar de este producto en base a mi experiencia, ya que llevo unos dos meses y medio tomándolo.

Ultraslim formula es un complemento alimenticio natural que sacia el apetito y favorece la quema de grasas acumuladas, hay que combinarlo con una alimentación equilibrada y algo de ejercicio porque por si sola la pastilla no hace milagros jeje. Yo los dos primeros meses perdí unos 6 kilos y casi 12 cm de cintura, bastante bien ¿no crees?. Bueno también hay mas compañeros que toman Ultraslim Formula en este foro, yo personalmente fui uno de los primeros que me interesé y lo probé y en base a mi experiencia,a mi me FUNCIONA.

En cuando a lo de comprar el producto, yo solo lo he encontrado en www.natpharma.com en farmacias no lo venden. De todas formas no tiene mucho misterio adquirirlo desde la web, también tienen un soporte genial, yo desde luego en estos dos meses no he tenido problemas. Lo pides y en unos días te llega el producto. Los portes son gratis a partir de 60 euros, bueno esas ofertas y promociones ya las podrás ver tu en la web.
La pastilla al ser 100% natural no es nada dañina para el estómago, ni produce efectos secundarios, en eso puedes estar tranquila.
De todas formas, mírate este hilo donde yo y varios compañeros de foro compartimos nuestra experiencia.

atrapar-grasas-control-de-apetito-y-eli ... vt848.html

Si te animas y tienes algunas dudas no dudes en postearlas así te podré ayudar.

Saludos y espero haberte ayudado.

Graciela28
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Graciela28 » Mar Jun 07, 2011 3:26 pm

Muy bien Luis !

Muchas gracias por la información, me ha quedado todo muchísimo mas claro, creo que esta misma tarde lo pediré a ver que tal, también he visto que con la compra de 3 botecitos te regalan un anticelulítico, es algo que también necesitaba desde hace tiempo así que me vendrá genial.
También he ojeado ese hilo que pusiste, y la verdad es que le ha funcionado a muchas personas.
Bueno a ver que tal, ya contaré como ha ido todo.

Saludos y gracias de nuevo.

Diegofah

Mensaje por Diegofah » Mié Jun 08, 2011 3:33 am

Que buen dato...  

Yo no sabia de Ultraslim Formula?????, pero lo comprare haber si me da resultados a mi, por el momento estoy usando Comer Para Perder que lo adquiri en linea, y me ha estado muy buenos resultados..  

Combinare ambos haber que resultados me da......  

Gracias por la informacion y les cuento como me fue...  

Graciela28
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Graciela28 » Mié Jun 08, 2011 4:23 pm

Hola

Aller por la tarde pedí el producto, llamé porque tenia algunas dudas y me atendió una señora, muy amable por cierto, los envios son gratis a partir de 60 euros, me dijeron que en unas 48 horas máximo tendré el producto en mi casa.
En cuanto llegue el pedido comenzaré a incluirlo en mi dieta a ver que tal.

Por cierto Diego he mirado ese blog que pusistes, hay consejos muy interesantes sobre las comidas que seguro que ayudan, gracias por el aporte.

Os iré informando de todo.

Saludos

laurarom
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por laurarom » Mié Jun 08, 2011 4:51 pm

Buenas

Ví un nuevo tema de Ultraslim Formula y me llamó bastante la curiosidad, yo llevo con este producto poco mas de 5 semanitas, y me ha ido genial ! el primer mes perdí 2.950 kilos y 6 cm de cintura. Me alegro que te hayas decidido a usarlo, seguro que no te arrepientes, eso sí , ánimo y si tienes alguna duda o algo , te ayudaremos, sobre todo al principio que es cuando cuesta un poquito acostumbrarse a los nuevos hábitos, pero luego al ver los resultados, da mucha alegria jeje y agarras esos hábitos sin darte cuenta.

Animo y saludos.

Graciela28
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Graciela28 » Vie Jun 10, 2011 6:39 pm

Hola

Ya tengo el producto en casa, me llegó esta mañana, y en el almuerzo ya lo he estrenado :) , segun tengo entendido se toma una , 45 minutos antes de cada comida y serian 3 al día. En cuanto al ejercicio, hoy he salido un rato a pasear a paso rápido , estaré así unos dias, pero mi idea es empezar a correr o dar paseos largos en bici. Bueno pues iré comentando que tal me van.

Saludos a todos y gracias por leerme.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 7:13 pm

Buenas tardes, ya llevo tres dias tomandolo y he de decir que se me estan quitando esas ganas de comer entre horas, si es verdad que sacia el apetito, por ahora sigo paseando una o dos horas al día, en cuanto a la dieta... bueno en general como cosas bajas en calorias. Ya iré comentando como va la cosa.

Saludos

Esteve
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Esteve » Mar Jun 14, 2011 6:28 pm

Hola, a mi me interesa bastante el tema, ya llevo tiempo escuchando sobre este producto, busqué informacion en internet y se hablan cosas muy buenas de él , asi que creo que decidiré probarlo , peso 86 kilos, perdiendo unos 6 kilos me conformo, a ver como va todo...

Saludos

Graciela28
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Graciela28 » Mié Jun 15, 2011 6:40 pm

Hola

Ya llevo seis días tomándolo, y estoy notando algo genial ! noto que se me quitan las ganas de comer entre horas, antes después de comer, pasaba una o dos horas, y ya tenia la tentación de ir a la cocina y comer algo para quitar ese gusanillo, pero por ahora llevo eso muchísimo mejor, también me noto mucho mas ligera, a mi lo que me preocupaba era el estómago, que lo tengo bastante débil desde siempre, pero por el momento todo genial, ningún problema con eso . Ya mismo acabo mi primera semana y espero unos resultados buenos, a ver que tal va.

Saludos

Graciela28
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Graciela28 » Jue Jun 16, 2011 1:12 pm

Muy buenas, ya tengo los resultados de esta semana, y me he quedado un poco sorprendida, pero no para mal ! sino para bien, 1.3 kilos y 2 cm de cintura ha sido lo que me he quitado de encima, y es que me noto más ligera aunque parezca una tonteria, se nota, espero ir mejorando poco a poco , los resultados de esta semana me han animado bastante , a ver si me esfuerzo un poquito mas esta semana, porque tengo entendido que en la primera semana se pierde más y ya las siguientes un poco menos, ya os diré como va.

Saludos.

Kevin1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Kevin1 » Vie Jun 17, 2011 7:15 pm

Hola, buenas tardes, yo llevo ya bastante con este producto, cerca de 7 semanas, el martes si no me equivoco cumplo mi séptima semana, en base a mi experiencia, este producto funciona, al menos a mí me esta funcionando, lo leí navegando y bueno, al ver la cantidad de personas a las que le ha ayudado, me animé a probarlo, y no me ha defraudado, pienso seguir tomándolo hasta que alcance mi meta, que es perder 8-9 kilos, por el momento llevo perdidos apenas 5, es genial compartir los resultados con personas que toman el mismo producto que tú.
Saludos y ánimo.

Esteve
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Esteve » Lun Jun 20, 2011 6:06 pm

Hola, llevo desde el jueves pasado tomándolo, por ahora lo único que he notado es que no tengo tanta hambre como antes, y no se me antojan tanto las cosas con azúcares, yo nunca he estado con una dieta ni nada y siempre me he comido lo que he querido y cuando he querido, y creo que ahí es donde me tengo que controlar un poco, y por el momento esto me está ayudando porque no es fácil quitarse esas costumbres , por ahora voy bien en cuanto a la comida y espero seguir así, en cuanto al deporte no me preocupo, suelo jugar al futbol varias veces en semana.

Saludos.

Kevin1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Kevin1 » Lun Jun 20, 2011 8:06 pm

Hola
Hola Esteve, es normal, al principio a mi también me pasaba eso, tienes que currártelo si quieres notar los efectos, la pastilla por si sola no hace nada, de todas formas aun es muy pronto, yo también notaba al principio como me iba quitando algo de hambre y antojos, si esta es la primera dieta que haces, es normal que te cueste, pero si tienes las ideas claras seguro que la sacas para alante está todo en la mente, jeje, yo ya mañana termino mi séptima semana, a ver que tal me ha ido, ya os contaré.

Animo.

Graciela28
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Graciela28 » Mar Jun 21, 2011 8:07 pm

Hola
¿Que tal va todo?, esta semana estoy animada, me siento mas ligera y con ganas de esforzarme, por ahora estoy dando paseos en bici y la verdad es que van bastante bien, se suda mucho, y tengo entendido que eso es muy bueno, quiero aprovechar ahora el buen tiempo del verano para hacer ejercicios al aire libre, en cuanto a la dieta, ninguna novedad, todo bien, sigo en mi línea... bueno quizá algún antojo pero no me es difícil evitarlo jejeje espero seguir en esta línea.

Saludos

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados