Ultraslim Formula ?? buscando la pérdida de peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Sara37
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Ultraslim Formula ?? buscando la pérdida de peso

Mensaje por Sara37 » Lun Jun 04, 2012 8:58 pm

Muy buenas,

Bueno otros 850gr menos en mi body, jeje. Ya me queda menos.

Finalmente he encontrado una amiga que vive cerce de mi casa que tiene una plataforma vibratoria y hemos comenzado esta semana pasada a hacerla juntas, he ido 3 veces y hemos ido combinando ejercicios, dicen que 10 minutos de plataforma vibratoria equivalen a 1 hora de gimnasia, será verdad?, nosotros hacemos 1 hora cada vez ,ya veremos, de momento al menos más motivada que con la cinta de correr estoy, porque como somos 2 pues es más animado y no te aburres.

Espero ser constante, porque ahora con el verano de por medio y los calores, me vengo a bajo enseguida, pero procuraré perder lo que me falta que es bien poquito cuanto antes y así pasar el resto del verano manteniendome que no es poco.

Lola eres un crack, como me gustaria conocerte en persona, se ve a leguas que eres super simpatica y enrollada, siempre en clave de humor y ayudando al personal.

Saludos compañeros de fatiga.

Nereana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Nereana » Lun Jun 04, 2012 11:46 pm

Sara, las plataformas me gustan! las probé el año pasado en un tratamiento conjunto de ultracavitación, plataforma y LPG. Me dijeron que la que tenían en el centro era el equivalente a las "ferrari" de las plataformas, y la verdad es que tras la experiencia estuve buscando para comprarme una doméstica y se veía la diferencia de calidades… no sé cómo será la de tu amiga, pero vaya, una buena se te pone en un pico. Además, las buenas son las oscilantes, por lo que me dijeron dañan menos las articulaciones.

Por cierto, sabes quien tiene también el hábito de compartir reuniones con amigas y plataforma vibradora? Cristina Tárrega, lo leí en uno de sus libros sobre tratamientos de belleza.

Gracias Mereni por tus consejos, de momento no me quiero gastar en nutricionista, voy a seguir una dieta como las de toda la vida y tomando periódicamente ultraslim formula para mantener.

Un besote!

Mertxe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Mertxe » Mar Jun 05, 2012 10:11 am

Buenos días,

Os cuento que me he apuntado a clases de Aqua Gym 3 veces por semana, estoy encantada me gusta mucho, y no notas el esfuerzo realmente que estas haciendo, al menos a mi no me lo parece y dice mi profesora que se trabaja el doble ya que tienes el obstaculo del agua a la hora de realizar un ejercicio y además es muy completo porque trabajas todo el cuerpo, con tal de que no se me ponga una espalda para cargar sacos de patatas, no me importa .En las instalaciones hay un baño turco también, que me va a venir muy bien para despues de las clases meterme un ratito.

He conseguido bajar 450 gr más, a ver si ahora que estoy con los del aqua gym y el ultraslim consigo seguir bajando a buen ritmo.

Más............en unos dias.

Bueno regreso a mis labores.
Saludos

Juanki
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Juanki » Mar Jun 05, 2012 6:05 pm

Hola Soy Juanki,

Es la primera vez en mi vida que escribo en un foro, no se, me da un poquito de corte, me inscribí la semana pasada y he estado dandole vueltas y vueltas, y al final me he decidido.

Yo pense que estas cosas eran más bien para chicas, pero me gusta este foro porque los chicos tambien son muy activos y escriben bastante y eso me ha animado a decir, pues yo tambien.

Me compré el Ultraslim formula, recomendado por mi monitor del gimnasio, llevo 10 dias tomándolo y el caso es que me identifico con muchas de las cosas que contais por aqui, además de aprender cosas que me vienen de maravilla .

Cosas sobre dietas, ejercicios y veo que tambien aportais vuestro puntito de humor que está muy bien en la vida.

No soy tan metódico, y quizá por no pensarlo, pero no me he pesado aun desde que comencé aunque me siento más ligero, algo he debido de perder. Voy a esperar unos dias más y me pesaré y a partir de ahí lo llevaré más controlado, como veo que haceis muchos , es una gran idea, asi me entrarán más ganas de seguir adelante.

Os parecerá increible, y aunque nadie me ve, pero estoy hasta nervioso en estos momentos.

Bueno al final me alegro de haber entrado.

Un abrazo y espero que hasta muy pronto

MisSetas

Mensaje por MisSetas » Jue Jun 07, 2012 2:03 am

HOLA, soy usuario desde hace tiempo de Nopalinmax, me ayuda a regularme muchísimo. Por favor digan como son las tortitas que hacen. Gracias

Mari30
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Mari30 » Jue Jun 07, 2012 1:48 pm

Hola chicass

Yo también soy nueva en este foro y quisiera recomendaros un producto para adelgazar todo natural. Está hecho a base de tés y me lo recomendaron por facebook, lo he comprado y está genial. Lo he comprado por la web online Natursanix, una tienda de salud natural. Se llama hololine. Y lo he pillado con un 10% de descuento introduciendo un cupón llamado FB10 al hacer el pedido. Es el cupón que han hecho para sus fans de su página de facebook. A mí me ha encantado, así que ya me diréis vosotras si lo probáis qué tal os va.

Un saluditoooo

Nereana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Nereana » Jue Jun 07, 2012 2:14 pm

Hola Mari! te han dicho alguna vez que pareces comercial de Natursanix? xD te agradezco tu aportación pero yo solo creo en lo que me recomiendan personas de confianza o he experimentado por mi misma.

Hablando de recomendar, le he recomendado las ultraslim formula a mi cuñada y ya le he esplicado el buen rollito que hay por aquí, así que cualquier día se presenta y os cuenta su experiencia. Un beso a todas :)

Lola47
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Lola47 » Jue Jun 07, 2012 4:27 pm

Pues si Nereana que vas a tener razón, parece vendedora del producto que anuncia, además es que te da todos los detalles, vamos la guia completa para comprar el producto.

Mari, chata, que me parece que te has equivocado de foro, este no es para vender productos, aqui estamos un grupo de amigos animandonos los unos a los otros unidos por una misma causa: perder peso con el Ultraslim formula.

Esta semana otros 700 gr.

Juanki critatura, me alegro que al final te hayas decidido a entrar y postear, que no pasa nada, ya irás quitandote el nerviosismo si estamos todos igual, contando calorias y quitandonos grasas y kilos de encima.

Por cierto habrá encontrado Alfredo la faja??? Alfred Cariño, encontraste la faja térmica ??? O estás untandote solito el Cellulift, mira que Antoniomir te va a alcanzar jajajajajaj.
Si no fueran por esto y otros ratitos que sería de la vida!!!

Sara hermosa, un millón de gracias, tu tambien eres muy linda, somos todos estupendos o no???

Eaaaaaaaaaaaa!!! hasta otra ocasión

Mereni
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Mereni » Vie Jun 08, 2012 9:46 pm

Hola chicos, hoy cumplo mis 3 primeras semanitas tomando ultraslim formula, y ya he conseguido perder 2 kg con 200 gramitos!! me veo con paso firme y muy motivada con este plan. Además no estoy siendo demasiado estricta con la dieta, una vez a la semana me doy un capricho siempre que no tenga azúcar (la estoy sustituyendo por stevia). En fin, que voy a por todas! y aprovechando que es san viernes este finde me voy de moraga a la playa!! jijiji, toca divertirse y disfrutar del nuevo tipito ;) saludos!

AlfredoPalma42
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por AlfredoPalma42 » Lun Jun 11, 2012 6:06 pm

A las buenas tardes,

Ponedme falta, si, si, os autorizo y es que la semana pasada me fue imposible postear, estuve cargado hasta las orejas de trabajo.No dicen que el trabajo es salud? pues yo debo ser el más sano de toda España.

Claro que no el más rico, porque de cobrar, para variar nunca esta acorde el sueldo con lo que uno trabaja, pero vamos a no quejarnos y a meternos en materia.

La semana pasada aunque no pude postear si que me pesé, perdí 650 gr y 05 cm de cintura, y os comunico que no encuentro la fajaaaaaaaaa!!! Antoniomir, que no la encuentro, la he buscado por todas partes, verás tu que va a ser por eso que he perdido menos la semana pasada. Jajaj, es broma, es que cada vez hay menos que perder y cuesta más, además ahora con el calor, se hincha uno que parece un globo, al menos yo.

Bueno, amigos del Ultraslilm, que os sea leve.

Besos a las chicas y abrazos a los machotes!!!

AlfredoPalma42
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por AlfredoPalma42 » Lun Jun 11, 2012 6:11 pm

Lola, Guapetona, perdona no te leí.

Ya habrás leido que no he encontrado la faja, y si, me estoy poniendo solito, solito el cellulift, y no es lo mismo, tengo una pena jeje, aunque leyendote me has alegrado la tarde.

Aprovecho para darle yo tambien animo a Juanki, Juanki tio, que el foro no es propiedad de las mujeres al menos en este tiene cabida todo el mundo.

Entra más a menudo y verás como poco a poco te notarás la mar de suelto.

Lo dicho besos y abrazos

Lorenita

Mensaje por Lorenita » Lun Jun 11, 2012 7:34 pm

Peero buenooo qué buen rollo os veo por aquí!!! me encanta, chicos no os agobiéis con la faja hombre, jeje, si es pa sudar os ponéis una bufandita de lana alrededor de la barriga y ya veréis, jajajaja. Yo no os conté la última vez, pero llevo ya un tiempo con Ultraslim Formula y pasito a pasito voy perdiendo muy bien. Me ha gustado lo de la idea de la plataforma vibratoria que he leído por ahí y voy a empezar a combinarla con aquagym en un gimnasio que tengo aquí cerca, creo que ahora en verano va a ser lo mejor. Chicos un besote gordo a todos y todas y a seguir, que somos unos campeones!! Imagen

Antoniomir
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Antoniomir » Mar Jun 12, 2012 8:53 am

Buenos dias,

Alfredo, tio comprate una faja nueva , total no valen tan caras y verás que bien, me acabo de pesar esta misma mañana despues de 2 semanas justitas y he perdido 900 gramos más y 1,2 cm de cintura, que ya me la estoy midiendo, sigo machacandome de lo lindo en el gimnasio y tambien con mi faja y el cellulift, para envidia de alguno jejeje, es broma!!, pero funciona, es una buena combinación lo del cellulift con el ultraslim formula.

Juanki, yo tambien quiero darte mi apoyo y animarte a que sigas posteando, cuentanos tus avances, ya ves que aqui en clave de humor, pero llevandolo muy serio el tema , eso si, vamos toreando las grasas y los kilos. Si necesitas información, o consejillos, lanzalos no te cortes, pregunta que aqui el personal sabe mucho.

Bueno que me voy al curro que otra vez llego tarde, me entusiasmo y me entusiasmo y al final...................... Saludos

Sara37
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sara37 » Mar Jun 12, 2012 10:52 am

Buenos dias People!!!

Otra semanita más con el ultraslim y esta vez 700 gr que he perdido, que poquito me falta para eliminar mis 4 kilillos.

Lo de la plataforma vibratoria guayyyyys, no me está costando mucho, porque como no sudo, al menos yo, pues la sensación de cansancio es menor, ahora cuando me bajo de ella, las piernas están duras como marmoles, a ver si consigo reafirmarlas.

Yo tambien animo a Alfredo a que se compre la faja, asi no tiene excusas jajajajajaj!!!.

Gracias Lola por tus palabras y a Juanki, vamos campeón!!!, estamos deseando que nos cuentes tus logros.

Saludos

Juanki
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Juanki » Mié Jun 13, 2012 12:49 pm

Hola, Soy de nuevo Juanki,

Muchisimas gracias por vuestras frases de apoyo, estoy muy animado, finalmente me pesé y en los 17 dias que llevo con el Ultraslim formula he perdido 2,100 gramos, mi monitor dice que voy bastante bien, que es lo normal que mucho no se debe perder de golpe porque no es bueno ni para el organismo, ni para la piel, porque hay que ir reafirmando con los ejercicios, y me dice tambien, que asi es más dificil tener efecto rebote cuando se termine de perder el peso deseado y vuelva uno a comer normal y demás.

Me divierto mucho leyendo lo que escribis todos, la faja de Alfredo va a parecer como cuando Lola Flores perdió el pendiente.

Es verdad que no son caras, en mi gimnasio la venden tambien y hay mucha gente que la está utilizando.

Un abrazo y hasta otro día

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado