Ultraslim Formula ?? buscando la pérdida de peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Kevin1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Ultraslim Formula ?? buscando la pérdida de peso

Mensaje por Kevin1 » Mié Jun 22, 2011 7:44 pm

Claro que sí, y es que con ánimo y voluntad podemos llegar a donde nos propongamos, y siempre es bueno cambiar de vez en cuando de ejercicios, me lo comentó un preparador físico hace un tiempo, porque si siempre hacemos los mismos ejercicios, nuestro cuerpo se acostumbra y no rinde lo que tiene que rendir, digamos que se " aburre " jejeje, aparte que ir variando es mucho mas divertido, pienso yo...
Ayer terminé mi séptima semana, he logrado un total de casi casi 650 gramos y 1.2 cm de cintura... me mantengo en mi línea, espero seguir así y conseguir resultados similares todas las semanas.

Saludos y ánimo

Esteve
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Esteve » Jue Jun 23, 2011 5:48 pm

Hola
Yo hoy ya he cumplido mi séptimo día, los resultados de esta semana han sido bastante notables, he perdido 1.2 kilos y 1.4 cm de cintura, bastante buenos en mi opinión, no estaba seguro si comía correcto, pero por estos resultados ya tengo la garantía de que si que como bien , así que por el momento no cambiaré nada, intentaré seguir todas las semanas como esta primera y seguro que obtengo unos buenos resultados.

Saludos

Graciela28
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Graciela28 » Vie Jun 24, 2011 8:13 pm

Hola, pues yo también traigo buenas noticias, he cumplido mi segunda semana y he perdido un total de 700 gramos y 1 cm de cintura, un poquito menos que la semana pasada pero era de esperar, ya que por lo leído en la primera semana se pierde un poquito más, por el momento voy genial, si sigo a este ritmo en poco tiempo obtendré el peso que quiero, voy avanzando cómodamente, a ver que resultados me esperan para la siguiente semana.

Saludos

Esteve
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Esteve » Lun Jun 27, 2011 7:09 pm

Hola, esta semana tengo algunas dudas sobre que dieta hacer, se que tengo que evitar todo lo posible los dulces y los fritos por ejemplo, pero hay veces que no los puedes evitar, por ejemplo el otro día comí tarta porque era una el cumpleaños de un amigo, nadie me obligó pero tampoco pude decir que no, de todas maneras he estado leyendo por foros y tal, y según he leído, no hay ningún problema mientras luego te esfuerces un poco mas en los ejercicios , ¿como lo veis?.

Saludos

Graciela28
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Graciela28 » Lun Jun 27, 2011 8:00 pm

Esteve escribió:Hola, esta semana tengo algunas dudas sobre que dieta hacer, se que tengo que evitar todo lo posible los dulces y los fritos por ejemplo, pero hay veces que no los puedes evitar, por ejemplo el otro día comí tarta porque era una el cumpleaños de un amigo, nadie me obligó pero tampoco pude decir que no, de todas maneras he estado leyendo por foros y tal, y según he leído, no hay ningún problema mientras luego te esfuerces un poco mas en los ejercicios , ¿como lo veis?.

Saludos
Hola Kevin, pues yo antes de hacer mi dieta me estuve informando mucho de todo eso, y claro que si... alguna vez nos podemos dar un caprichito, si no seria un infierno, pero en efecto luego tienes que quemarlo con ejercicio extra jeje, si no... que clase de dieta seria esta? jeje. Mi hermana estuvo en un nutricionista porque ella queria bajar de peso, y también se lo comentó a ella, que alguna vez se podia dar algun capricho pero que si queria notar los resultados lo antes posible, pues que luego hiciese 5 minutitos mas de ejercicios.

Espero haberte ayudado.Saludos

Kevin1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Kevin1 » Mar Jun 28, 2011 5:20 pm

Hola, yo estoy de acuerdo con Graciela, algún caprichito si que nos podremos dar aunque sea alguna vez en la semana no? jeje si no es que sería imposible, y como bien ha dicho la compañera, siempre y cuando lo quememos luego con extra de ejercicio, y es que para presumir hay que sufrir, y es totalmente cierto.

Bueno pues hoy termino mi segundo mes y toca recuento, este mes no ha sido malo para mí, estoy bastante orgulloso de mi mismo, sumando todo el mes, he logrado un total de 2.8 kilos y 6.2 cm de cintura, la verdad que son unos resultados muy superiores en comparación a los del mes pasado, se nota mucho cuando uno ya se acostumbra a la rutina, y para este tercer mes que me espera, aunque va a ser difícil, quiero mejorar estos resultados jeje.

Saludos y ánimo a todos y todas.

Esteve
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Esteve » Mar Jun 28, 2011 6:57 pm

Hola, gracias por las respuestas.

Pues genial, yo es que me tomo todo esto bastante en serio, y quería saber de algunas opiniones, de todas formas intentaré evitar esas tentaciones lo máximo posible jejeje, no tengo prisa en esta dieta, pero tampoco quiero tardar una eternidad en quedarme en el peso deseado.
Pues decir que esta semana voy genial, como a mis horas sin picar, y sigo jugando al futbol , siento que voy a tener unos buenos resultados esta semana, ojala esté en lo cierto jeje.

Saludos

Sheyla
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sheyla » Mié Jun 29, 2011 5:32 pm

Hola, soy nueva, me ha llamado la atención este post, yo lo que quiero es reducir la grasa de las caderas y piernas, también tengo un poco de celulitis en las piernas, ¿creen que este producto me ayudará a reducir la grasa en esas zonas? si es así lo compraré, pero me gustaría estar segura antes, ya he probado varios productos antes y apenas he visto efectos.

Saludos
Sheyla.

Kevin1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Kevin1 » Mié Jun 29, 2011 7:55 pm

Sheyla escribió:Hola, soy nueva, me ha llamado la atención este post, yo lo que quiero es reducir la grasa de las caderas y piernas, también tengo un poco de celulitis en las piernas, ¿creen que este producto me ayudará a reducir la grasa en esas zonas? si es así lo compraré, pero me gustaría estar segura antes, ya he probado varios productos antes y apenas he visto efectos.

Saludos
Sheyla.

Hola Sheyla, pues si que te ayudaría bastante, este producto lo que hace es entre otras cosas ayudar a quitar la grasa acumulada,bueno en la entrada del post hay información útil, o incluso internet puedes informarte mejor, hay muchísima información interesante. Si no me equivoco, en su página Web hay una promoción en la que si compras tres botecitos, te regalan un anticelulítico, seguro que te seria útil, y nada más, espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Sheyla
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sheyla » Jue Jun 30, 2011 4:22 pm

Kevin1 escribió:
Sheyla escribió:Hola, soy nueva, me ha llamado la atención este post, yo lo que quiero es reducir la grasa de las caderas y piernas, también tengo un poco de celulitis en las piernas, ¿creen que este producto me ayudará a reducir la grasa en esas zonas? si es así lo compraré, pero me gustaría estar segura antes, ya he probado varios productos antes y apenas he visto efectos.

Saludos
Sheyla.

Hola Sheyla, pues si que te ayudaría bastante, este producto lo que hace es entre otras cosas ayudar a quitar la grasa acumulada,bueno en la entrada del post hay información útil, o incluso internet puedes informarte mejor, hay muchísima información interesante. Si no me equivoco, en su página Web hay una promoción en la que si compras tres botecitos, te regalan un anticelulítico, seguro que te seria útil, y nada más, espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
Hola Kevin, gracias por la respuesta, esta misma tarde me pondré a buscar, por cierto, su página es la que está en los post primeros cierto? natpharma, solo se puede adquirir de ahí?

Saludos

Kevin1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Kevin1 » Jue Jun 30, 2011 4:49 pm

Sheyla escribió:
Kevin1 escribió:

Saludos
Sheyla.

Saludos.
Hola Kevin, gracias por la respuesta, esta misma tarde me pondré a buscar, por cierto, su página es la que está en los post primeros cierto? natpharma, solo se puede adquirir de ahí?

Saludos
De nada,y si, esa es, yo al menos no lo he encontrado en otro lugar, y segun he leido en farmacias y herboristerías no lo venden, o lo venden a precio muy caro, yo personalmente no he tenido ningun problema pidiéndolo de esa web , tienen un buen soporte y no tarda mucho en llegar.

Espero haberte ayudado, Saludos.

maritzaandino
aqui en honduras la venden

Mensaje por maritzaandino » Jue Sep 08, 2011 7:32 pm

Graciela28 escribió:Hola
¿Que tal va todo?, esta semana estoy animada, me siento mas ligera y con ganas de esforzarme, por ahora estoy dando paseos en bici y la verdad es que van bastante bien, se suda mucho, y tengo entendido que eso es muy bueno, quiero aprovechar ahora el buen tiempo del verano para hacer ejercicios al aire libre, en cuanto a la dieta, ninguna novedad, todo bien, sigo en mi línea... bueno quizá algún antojo pero no me es difícil evitarlo jejeje espero seguir en esta línea.

Saludos[font=Tahoma][/font]

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 06, 2012 5:48 pm

Hola que tal??,

Comencé a ojera por internet sobre producto snaturales para perder peso y vi que hablaban muy bien en los foros de este producto. Me decidi a comprarlo hace 1 mes y estoy bastante contenta con los resultado obtenidos hasta la fecha. Me gustaria saber para aquellos que lo tomais o lo habeis tomado si habeis tenido que hacer otras cosas, como un poco de dieta, ejercicio, ya sabeis lo tipico para adelgazar..........., porque yo de momento lo unico que he hecho ha sido controlar los dulces y caminar 30 minutos todos los dias y he bajado en poco menos de un mes 2,700 gr. que no está nada mal.

muchas gracias y saludos

Berta

Mensaje por Berta » Mié May 02, 2012 9:06 pm

Hola,

Yo estoy tambien muy animada con el Ultraslimformula, de momento lo que he notado solo llevo 3 dias es que me ha quitado el apetito una barbaridad, soy bastante glotona y pico mucho entre horas, pues no me acuerdo de lacomida vamos una cosa increible, y cuando como me saturomuy pronto me noto como si hubiera comido muchisimo y como mucho menos que antes.

Os seguiré contando mis avances.

Voy av er si me busco tambien una tablita de ejercicios que me ayude, ya veo por aqui que lo combinais y que osestá yendo bien.

Saludos

Mertxe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Mertxe » Jue May 03, 2012 8:37 pm

Hola !!

Que tal? Acabo de comprar el kit que están promocionando del Ultraslim formula y estoy super ilusionada a ver si logro perder los kilillos que tengo de más, que son 7kg,.

Las que ya llevais más tiempo que tal va??, es verdad que quita el apetito tan rapido ??.

Bueno espero poder intercambiar consejos, truquitos y demás cosas con vosotros.

A todos gracias y animo, que podemos!!

Un abrazo.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado