Ultraslim Formula ?? buscando la pérdida de peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Lorenzo35
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Ultraslim Formula ?? buscando la pérdida de peso

Mensaje por Lorenzo35 » Lun Oct 29, 2012 4:24 pm

Hola, buenas tardes a todos,

Pues si que sois activos, si, yo he tardado un poco más en entrar pero veo que continuais por aqui.

A ver si a partir de ahora le cojo el tranquillo y escribo más a menudo.

Estoy muy contento y sastifecho, porque desde que empecé a tomar el ultraslim formula he bajado 3,450 gramos, casi llego a los 3 kilos y medio , pero me quedé ahí jeje.

Me lo he tomado muy en serio y estoy viendo los resultados, no pensé francamente que me iría tan bien, pero eso me da alas para continuar. Se lo he contado a mi amigo el nutricionista y me ha dicho que voy muy bien, además le voy informando de como me alimento y de los ejercicios que hago y me ha dicho que de momento voy extremadamente bien.

Bueno voy a ver si vuelvo al trabajo que todavia me queda un rato largo.

Hasta la proxima vez, amigos

Antoniomir
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Antoniomir » Lun Nov 05, 2012 2:01 pm

Buenos días de lunes,

Que tal las fiestas?, por un lado muy bien porque toca descanso, pero vaya desmadre, con las comidas y con el gimnasio, entre las fiestas del Pilar y la de todos los Santos, me resiento un poco, porque debo decir que no me he portado bien del todo, algún que otro festín me he dado, pero bueno, no he cogido peso que es lo importante. Pero que trabajo cuesta remontar de nuevo, una vez que has puesto la maquinaria en marcha, pafffffffff a pararla y vuelta a empezar y las navidades a la vuelta de la esquina.

Algunos veo que muy bien, amigos no bajar la guardia o si?, no se tampoco vamos a estar tiranizados con las calorías y las grasas, de vez en cuando apetece saltarse la dieta, eso al menos a mi me da motivación si de vez en cuando ahora que he bajado unos cuantos kilos, puedo de vez en cuando darme una alegría. Lo que pasa y a riesgo de repetirme es que me sacio enseguida, cuando veo la comida rica, digo menudo atracón me voy a pegar, pero después en cuanto he comido un par de bocados, ya no puedo más. Vaya con el Ultraslim, jaja.

Amiguetes, buena entrada de semana

Lucas1971
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Lucas1971 » Mar Nov 13, 2012 2:06 pm

Hola a todos,

¿Como estáis? Yo sigo con mi lucha por combatir los kilos que tengo de más, pero muy satisfecho y mis controles con el nutricionista también muy bien.

He bajado otros 2 kilos más este último mes y sigo tomándome el Ultraslim formula 3 veces al día.

Bien llevado verdaderamente no es duro, la dieta que me pone el nutricionista, como me la va variando no llega a ser muy monótona si no todo lo contrario, y además mucha cantidad que no logro acabarme el plato, debe ser por el efecto saciante del Ultraslim , porque me parece muchísima cantidad para comer, y además tantas veces al día, pues no tengo costumbre. Por tanto hambre no paso, yo diría todo lo contrario jeje.

Pues que tengáis todos un buen día.

Saludos para todos

Mertxe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Mertxe » Mié Nov 14, 2012 2:14 pm

Hola Family virtual,

Como van esos avances?

Yo muy vaga, pero que muy vaga en postear, os leo , pero como voy siempre "escopeteada", no tengo tiempo de escribir, pero hoy me he decidido, está la cosa muy tranquila con lo del a huelga así que echo un ratito con vosotros, que además me encanta.

Aunque no de señales, no significa que me haya abandonado, que no. Sigo ahí con mi Ultraslim formula, que ya se convirtió en un básico en mi vida, para cuando puedo hacer ejercicios y comer bien, y para cuando no, también, porque me ayuda a no pasarme, como me hincho enseguida da igual, no es que me atiborre, ya no puedo jajaj.

Es genial, aunque quiera pasarme de la raya, no puedo tiene gracias la cosa eh??, de todas formas mejor que mejor.

He pegado un bajonazo bueno de kilos 2 kilos y 300 gramos, pero es que no paro, esa es la verdad, así que todo ayuda.

Besos para todos, Muak

Mertxe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Mertxe » Mié Nov 21, 2012 5:18 pm

Buenas tardes a todos,

Uyyyyyyy esto suena a publi no??? , me parece que se ha equivocado de foro Gina.

Aqui estamso un grupo de amigos que al estar tomando el mismo producto , que además dicho sea de paso es natural, nos vamos contando nuestras experiencias, pues cada uno lo lleva de una manera diferente y segun tambien las circunstancias, peso tipo de vida etc.
Al final de lo que menos hablamos es del peso que perdemos, jeje y mucho menos de propaganda y publicida, pero nos vien muy bien el ratillo que echamos para evadirnos de nuestra vida cotidiana y contarnos alguna que otra cosa diferente.

Sugiero publique este tipo de cosas en webs de publicidad y demás que seguro que le da mejores resultados y podrá vender más.
Saludos

Sara37
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sara37 » Mié Nov 28, 2012 5:50 pm

Hola a todos,

Habeis notado mi ausencia, me habeis echado de menos??? entiendo que no, jejeje, aunque os cotilleo que me he enterado por casualidad a través de una persona de mi trabajo, lo que son las casualidades de la vida, que hay muchisima gente tomando ultraslim formula, porque mira por donde ella que lo está tomando tambien, ha estado posteando en otro foro.

Cada vez somos más...........
Voy a ver si me hago un té que tengo un fríoooooooo, como han bajado las temperaturas, es normal para finales de Noviembre??? es que no me acuerdo de un año para otro.

Besos

mayra

Mensaje por mayra » Lun Feb 25, 2013 9:27 pm

hola e escuchado mucho de este producto, pero quisiera saber cual es su precio en dinero mexicano,porque ahi ponen un precio en euros

janayfran1

Mensaje por janayfran1 » Sab Abr 06, 2013 3:26 pm

hola a todos!!
soy nueva en el foro. He comprado ultraslim formula y espero que me llegue el lunes o el martes. Tengo muchas ganas de empezar.Quiero quitarme unos 3 o 4 kilos, sé que es poco pero no hay manera, tengo muy poca fuerza de voluntad con los dulces y las cosas que megustan y cuando empiezo no puedo parar y despues me siento mal. quiero controlar eso y retomar el ejercicio diario ahora que los dias comienzan a mejorar un poco aunque necesito ponerme metas y por eso me he decidido a escribir aqui y compartir con vosotros mi experiencia y apoyarnos unos a otros.
Saludos a todos y ya os voy contando.

Ana

GORDIS

Mensaje por GORDIS » Vie Oct 25, 2013 10:21 pm

Hola soy de chile y quisiera saber como puedo obtener las pastillas me interesa mucho pero no las logro encontrar por favor ayuda !!
Gracias

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mar Oct 29, 2013 6:17 am

janayfran1 escribió:hola a todos!!
soy nueva en el foro. He comprado ultraslim formula y espero que me llegue el lunes o el martes. Tengo muchas ganas de empezar.Quiero quitarme unos 3 o 4 kilos, sé que es poco pero no hay manera, tengo muy poca fuerza de voluntad con los dulces y las cosas que megustan y cuando empiezo no puedo parar y despues me siento mal. quiero controlar eso y retomar el ejercicio diario ahora que los dias comienzan a mejorar un poco aunque necesito ponerme metas y por eso me he decidido a escribir aqui y compartir con vosotros mi experiencia y apoyarnos unos a otros.
Saludos a todos y ya os voy contando.

Ana
Hola Jana, espero que tengas mucho éxito con esta forma de perder peso que has elegido, sin embargo, aunque mencionas no tener fuerza de voluntad, dejame tratar de animarte, yo, llevo 15 días de dieta, regularmente mi alimentación es buena, pero realicé un viaje y comí de todo! asi que me he puesto un régimen. Los primeros días, fue terrible, con antojo de todo, pero superada la primera semana, mis antojos desaparecieron y poco a poco he ido dejando de endulzar los alimentos, me siento muy bien y he bajado un kilo y medio, ánimo!! sé que cuesta trabajo, pero es mejor empezar de una vez, saludos!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 17, 2014 3:15 am

Imagen Mañan lo compro y espero me sirva ya que estoy tratando de bajar 4 kilos que recupe en este semestre y nada que puedo bajar

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 29, 2014 11:13 pm

hola yo tengo 4 días de tomarlo y en efecto me quita el hambre , sin embargo me ha dado demasiado insomnio, me altera un poco el humor y me siento extraña la temperatura de mi rosto en mucho mas caliente y me zumban los oídos. Hace mucho años tome sibutramina y me causan el mismo efecto. Realmente no estoy tan segura que sea 100% natural mi cuerpo es un detector de los supresores químicos. si fuera natural no me darían estos síntomas.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 16, 2015 12:26 am

HOLA A TODAS
LLEVO 7 DIAS TOMANDO GENESIS ULTRA SLIM ES MUY TEMPRANO PARA VER RESULTADOS, LO SE... PERO NO SE SI SEA NORMAL PERO LOS DOS PRIMEROS DIAS NO IBA AL BAÑO, LUEGO ME DIERON POQUITAS NAUSEAS UN DIA, Y YA DESPUES COMO SI NADA,, HOY ES EL 7MO DIA Y CIENTO LA CARA CALIENTE JAJA NO SE SI SEA POR LAS PASTILLAS O EL CLIMA LOCO DE SINALOA PERO BUENO, ME DIJERON Q TENIA QE HACER MIS TRES COMIDAS Y UNA COLACION Y TOMAR MUCHA AGUA .. ESO ME AYUDO .. NOSE CUANTO PESABA POR QUE LA VRD NO ME PESE AL INICAR PERO SI ME TOME MEDIDAS, ME DIJERON QUE VES RESULTADOS APARTIR DEL DIA 10 MASOMENOS.. VEREMOS SI ES CIERTO

PD: SOY SUPER ADICTA AL CAFE, ME COSTO DEJARLO. Y TOMAR AGUA MUCHA AGUA TENGO MIL GRANOS. ME DICEN QUE ES POR QUE ME ESTOY DESINTOXICANDO JAJA PARESCO PUBERTA

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 28, 2015 12:41 pm

Hola yo las tomo desde hace un año...

Mi experiencia es...
Baje de peso 
Baje tallas
Soy diabetica y mis niveles de azucar estan excelentes
Me quito  el hambre
Me dio energía 
Me.dio mucha sed
Subio mi autoestima 
Me hizo feliz....

Lo malo es:
Si no las complemetas con agua (abundante), te desidratas, y pones en riesgo  tus riñones....
Si no tomas vitaminas  baja mucho tus defensas y pierdes cabello, resequedad d piel, debilidades  y mareos. (Si no tomas vitaminas, no consumas el productor )

Debes tomar al 3er frasco, un desintoxicante. ... para evitar que el cuerpo se acostumbre al producto  y dejes  de perder  peso. ...

Es muy caro vale 60 dls claro que si lo vendes  sale mas barato. ... lo malo k eso de fiar no deja ganancia  jajajajajaj

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados