Úlcera varicosa en un pié

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
jose6010
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 14, 2012 6:10 pm
Contactar:

Re: Úlcera varicosa en un pié

Mensaje por jose6010 » Dom Oct 14, 2012 6:53 pm

Hola chic@s.
A mi esposa le operaron para reducirle los pechos y de momento todo fué bien hasta que un punto de sutura se infectó.
Después de ir varias veces al hospital y probar distintas pomadas la herida cada vez estaba peor. Volvimos a ir al hospital y le volvieron poner puntos en la herida. Al poco tiempo se volvió a abrir la herida. Estabamos desesperados, el doctor nos dijo que su cuerpo rechazaba la sutura.
Por casualidad comentando con una amiga nos recomendó un preparado que hacen en mi pueblo natal para sanar abscesos diciendonos que si tenía infección le podía limpiar.
El preparado funcionó de maravilla en 10 días tenía la herida cerrada.
Se trata de un ungüento que hacen con plantas medicinales desde hace muchos años. Desconozco con que tipo de plantas lo preparan y si se prepara por otros lugares pero lo que si sé es que funciona. Lo llaman ungüento Naturfal o ungüento de la Emelecia.
Espero que pueda ayudaros esta información.
saludos

User avatar
teo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 14, 2013 5:09 am
Contactar:
Re: Úlcera varicosa en un pié

Mensaje por teo » Lun Ene 14, 2013 5:21 am

Invitado escribió:Hace casi tres mese que me salida una úlcera varicosa en un pié, en el empeine, bajo el tobillo y no hay manera de que se me cure. Tengo anemia desiretropoyética por herencia paterna. Mis niveles de plaquetas y de hemoglobulina son bajos pero estables desde hace años. Hace unos dos años tuve lo mismo en ambos piés y tras meses de curas y reposo se me cerraron.

Fué muy mala experiencia debido a la cantidad de antibióticos y de calmantes que tuve que tomar para el dolor que era insoportable. He visto que la Raiz del Traidor podría venirme bien. Aún así, prefiero consultarlo. Espero vuestro consejo. Gracias.




hola te recomiendo los productos omnilife unos de ellos es el kennyan y el onni-plus tomalo y veras el resultado

User avatar
teo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 14, 2013 5:09 am
Contactar:
Re: Úlcera varicosa en un pié

Mensaje por teo » Lun Ene 14, 2013 5:25 am

hola amigos para ulceras varicosas le recomiendo el kennyan y el omni-plus agregar dos tapita de cada producto en un vaso de agua dos veces al dia dos horas antes de cada comida o despues :aplausos:

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:
Re: Úlcera varicosa en un pié

Mensaje por sallymar » Lun Ene 14, 2013 7:48 am

Podria decirles que tambien hay remedios caceros para las Ulcesras Variciosas

Con una mezcla de aceite de almendras dulces, aceite de hígado de bacalao y bálsamo del Perú. Aplique esta untura sobre las úlceras y déjelas al descubierto; no tardará mucho tiempo en recuperarse por completo.

Hojas de col
Tome varias hojas de col y páselas por el fuego, solamente por cinco segundos. Después aplástelas con un rodillo y colóqueselas directamente sobre el sitio en el cual tenga la úlcera varicosa; véndese durante dos horas para erradicar esa herida.

Un remedio bastante antiguo: mezcle milenrama, algarrobo, yerbabuena, raíces de bardana y tomillo; deposite cuatro cucharadas de esa mezcla en un litro de agua fría y manténgalas durante diez minutos. Luego hierva y nuevamente deje en reposo durante otros diez minutos. Beba un litro diario de esa sustancia, repartido en cuatro dosis.

User avatar
Invitado
Re: Úlcera varicosa en un pié

Mensaje por Invitado » Dom May 11, 2014 11:08 pm

Hola buenas tardes espero esto ayude a muchos para como tratar una ulcera varicosa, mi cuñada tenia mas de 4 meses con este problema, visito varios médicos, que aparte de cobrar (caro por cierto) no podían ayudar a cerrar la ulcera, encontramos la solución solo necesitan propoleo en gotas (medicina naturista) y miel de abeja (recomendable pura) limpiar bien la herida con agua oxigenada, poner de 4 a 5 gotas del propoleo sobre la herida directamente. mezclar la miel de abeja (1/4 o 1/2 o 1 cucharada de miel ) depende del tamaño de la ulcera... de 4 a 8 gotas de propoleo y poner sobre una gasa esta mezcla sobre la herida.. las curaciones pueden ser 2 o 3 veces al dia, vendar el pie de forma cruzada hasta en donde se encuentre la ulcera la venda no debe estar ni floja ni apretada termino medio, esto facilita la circulacion correcta y disminuye el dolor llevamos apenas 2 semanas y el dolor, ardor, picason, casi desaparecieron y la ulcera que era como de 2 cm de profundidad ya casi esta al ras de la piel, esperamos que en dos semanas mas este completamente curada. prueben esto parace milagroso... buena suerte

User avatar
Invitado
Re: RE: Úlcera varicosa en ambos pies

Mensaje por Invitado » Dom Ago 24, 2014 12:46 am

Mi mamá tiene ulceras varicosas grandes y la estoy curando hace 3 días con unas plantas que se llama chupasangre, estas ulceras las tiene hace un año y no se curó con la escleroterapia lo que no se ha curado en un año con este tratamiento las heridas se están cerrando, es una planta oriunda del Perú, si alguien te pudiera enviar sería bueno, tiene que ser la misma planta, sus hojas se hace una pasta y eso se coloca como un emplasto en toda la ulcera, se tiene que hacer diariamente, mi mamá recien se ha hecho 3 veces y le va super bien, espero que puedas solucionar tu problema.

User avatar
julyana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 21, 2014 10:28 am
Contactar:
Re: Úlcera varicosa en un pié

Mensaje por julyana » Dom Dic 21, 2014 10:30 am

Considero de manera particular y por experiencias con familiares, que el uso de la cámara hiperbárica para tratar la úlcera varicosa es un gran apoyo para las personas que sufren de este mal.

He visto en muchas ocasiones que personas que acuden a este tratamiento que piensan que los resultados se verán de inmediato y la verdad es que aun que para algunos la mejoría se siente desde las primeras sesiones, cada individuo y grado de padecimiento es diferente y el avance llega a verse al tomar más sesiones, lo importante es ser constantes, seguir las indicaciones del doctor y cuidar la alimentación, y creo que estos son los puntos que cualquier especialista señala.

Saludos y a cuidarse.
Última edición por biomana el Dom Dic 21, 2014 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se ha eliminado el contenido publicitario

User avatar
Invitado
Re: Úlcera varicosa en un pié

Mensaje por Invitado » Lun Feb 16, 2015 1:55 am

Sufro de hemorroides con sangrado cronico . Alguien conoce algun tratamiento natural . Saludos cordiales

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados