TUMORES DE GRASA

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
User avatar
aicart

TUMORES DE GRASA

  • Citar

Mensaje por aicart » Lun Feb 18, 2013 9:34 pm

:razz: [font=Times New Roman][/font][font=Lucida Sans,sans-serif]Los tumores adiposos. Tumor, quiste, etc; normalmente es benigno constituido por una masa circunscrita de tejido adiposo ó constituidos por la proliferación de tejido celular subcutáneo.[/font][font=Times New Roman][/font][font=Lucida Sans,sans-serif]Es un tumor, quiste, absceso, etc; benigno compuesto de tejido adiposo, a veces encapsulado que se manifiestan como masas redondas bien definidas con una pared visible y homogénea.[/font][font=Times New Roman][/font][font=Lucida Sans,sans-serif]Tiene un crecimiento lento de masa grasa que con frecuencia encontramos en la piel y la capa muscular subyacente.[/font][font=Times New Roman][/font][justify][font=Lucida Sans,sans-serif]Es decir un tumor quiste, etc; al no estar soldado a una estructura corporal puede desplazarse cuando se somete a la presión del dedo por ejemplo.[/font][/justify][font=Times New Roman][/font][justify][font=Lucida Sans,sans-serif]La textura que presenta la masa quística o tumoral es variable, y no muy agradable de palpar.[/font][/justify][font=Times New Roman][/font][justify][font=Lucida Sans,sans-serif]Es posible que haya más de un bulto, quiste, absceso, etc. Los lipomas, etc, pueden ocurrir a cualquier edad, pero son más a menudo se detecta en la personas, tanto hombres como mujeres de mediana edad, etc.[/font][/justify][font=Times New Roman][/font][font=Lucida Sans,sans-serif]También pueden contener colesterol o colesterina, grasas, etc. su localización predominante es en el dorso del tórax, en las extremidades, en las zonas frontales del cuerpo, nuca, cuello y en la zona occipital.[/font][font=Calibri][/font][font=Times New Roman][/font][font=Lucida Sans,sans-serif]Aproximadamente entre el 1-2% de la población general tienen un lipoma, quiste, abscesos, etc, de grasa.
[font=Times New Roman][/font][font=Lucida Sans,sans-serif]Para una información más completa póngase en contacto con nosotros. Sin compromiso alguno. En www.binipatia.com ó al 650273886 ó al 626868980[/font][font=Times New Roman][/font][/font]

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: TUMORES DE GRASA
  • Citar

Mensaje por Mire » Mié Feb 20, 2013 1:08 am

Hola, yo tengo un lipoma localizado en una de mis piernas desde hace un año, es pequeño y no es notorio a la vista, hay que palparlo para sentir la protuberancia. Mi médico me dijo que era totalmente inofensivo, y que podia operar por fines más que nada estéticos, pero la verdad es que no se nota. ¿Es posible que crezca?

Muchas gracias por compartir esta información con nosotros. Saludos! :adios:

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: TUMORES DE GRASA
  • Citar

Mensaje por sallymar » Mar Feb 26, 2013 1:43 am

Si yo tambien he notado que algunas personas tienen estas protuberancias hay ido a especialista y die que no tiene mayor repercusión lo que sime causo extrañeza es que en un amiga estos bultitos tamao de una albergita aumenta me podrian explicar que podria hacer o que se debe no le encuentro razón. El MÉDICO LE DIJO QUE NO SE PREOCUPE PERO ES INCOMODO QUE ESTO AUMENTE.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Naturopatía”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados