TRUCOS PARA HACER DORMIR A TU NENE

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:

TRUCOS PARA HACER DORMIR A TU NENE

Mensaje por sallymar » Vie Ago 09, 2013 6:23 am

[justify][font=Arial,sans-serif]Un bebé de pocos días usualmente necesita despertarse cada 3 horas para alimentarse lo cual suele ser muy agotador y cambia nuestros horarios por completo. La buena noticia es que desde las primeras semanas ya se puede establecer un ritmo de actividades simple para antes de dormir. Por ejemplo:[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Bañar al bebé a la hora que hayas decidido[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Darle el pecho o biberon después del baño[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Acostarlo boca arriba[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Tu pequeño al principio no sabrá diferenciar todavía el día de la noche, así que lo principal en las primeras semanas de vida es que vayas acostumbrándolo a que ciertos momentos serán para dormir y otros para jugar. Para esto, antes de dormir, oscurece el dormitorio o la alcoba donde el bebé estará durante la noche. Y cuando el bebé despierte a comer durante la noche, trata de no conversarle mucho y mantén las luces muy bajas o no las prendas.[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif][/font][/justify]

Avatar de Usuario
clarinda
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Contactar:
Re: TRUCOS PARA HACER DORMIR A TU NENE

Mensaje por clarinda » Sab Ago 10, 2013 12:48 am

Esto que mencionas es muy importante, los bebes no distinguen entre el dia y la noche y si resulta que prefieren el día para dormir y no la noche, los papas sufren largas noches de insomnio, esto que mencionas de obscurecerle el cuarto y creare un ambiente de noche para que sepa distinguir entre horas de sueño y de juego creo que es fundamental tanto para el como para los padres, quienes a medida que el bebe crezca podrán disfrutar más de la noche sin tener que estar despertando.

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”




  • TEMAS RELACIONADOS CON TRUCOS PARA HACER DORMIR A TU NENE

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado