Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Mié May 07, 2014 2:19 am

Hola...

Hace 11 meses tuve a mi hija desde alli empeze a planificar con la inyeccion trimestral, (desde que tuve a mi bb no me ha vuelto el periodo) la ultima que me aplique fue el 30 de abril pero ya tengo una semana con unas nauseas, mareos y mucha debilidad, y con un dolor en la parte baja del abdomen, por favor quiero saber si esto es como para preocuparme ayuda plisss

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 07, 2014 11:43 pm

hola yo estuve con mi novio y nos cuidamos con condon, pero cuando termino el condon seme qedo dentro eso peligra en qedarme embarazada..!1

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 09, 2014 6:32 am

Lo que te puedo decir es que orines en un recipiente limpio y luego heches 2 agujas si las agujas se ocidan es embarazo Imagen la orina de una mujer embarazada Imagen aguja

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 16, 2014 5:22 pm

tengo 15 y ps estuve con mi novio el 18 de marzo y al mes me lleguo el periodo con un dia de retraso y ps este mes tengo retraso de 8 dias y ps hace dos dias senti unos brinquitos en mi estomago y ps ayer no los senti pro si me siento palpitos en el estomago y no se si estoy o no estoy y medan muchas gana de ir al bano seguido Imagen Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 17, 2014 2:12 pm

Hola bueno mi caso es este estuve con mi pareja el 16 de abril... Mi periodo tenia que bajar el 28 de abril...ya estamos a 17 de mayo y aun no baja... El jueves 15 me hice una prueba de embarazo sanguinea y dio negativa..antes me habian detectado ovarios poliquisticos...pero segun me decian en una eco era que ya no tenia nada....esto sera lo que sucede que no baje....aclaro cuando tuve relciones el uso proteccion...pero cuando se lo quito el condon estaba sangrado y yo sangrando alguien me puede decir a que se debe esto gracias...

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 19, 2014 5:41 pm

hola es que tengo un retraso me tenia que llegar el 6 de mayo y no me llego entonces quiero saber una prueba casera para ver si estoy en embarazo muchas gracias Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 23, 2014 6:17 pm

HOLA TENGO SIEMPRE MI MENSTRUACION ME LLEGA ENTRE 14 Y 18 DE CADA MES ACTUALMENTE NO ME A LLEGADO ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA, TENGO LA SENSACION QUE ME VA LLEGAR PERO NO, COMO ALGO ME CAE MAL, ME MAREO UN POCO,

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 25, 2014 5:14 am

me viene todos los meses pero siento que algo se me mueve en mi pansa

Invitado
Re: Truco casero para saber si estoy embarazada y tomo pasti

Mensaje por Invitado » Mar May 27, 2014 11:18 pm

Hola muy buenas , a melissa decirle que si en un solo dia deja de tomar las pastillas y tiene relaciones habra embarazo seguro y tambn quiero hacer una pregunta yo tomo pastillas anticonceptivas y estube solo dos dias tomando antibioticos nose si eso perjudica al efecto de estas , quiero saber si hay algun truco casero para saber si se esta embarazada porque llevo casi una semana con molestar eztraño gracias .

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 29, 2014 3:45 pm

Ola llevo cuatro días q tube relaciones y e tenido ascos es posible q este embaraza

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 02, 2014 4:31 pm

QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 03, 2014 6:43 pm

hola urgente nc si estoy embarazada ya tengo 3 meses de retraso y pos no me eh cuidado ,en un ultrasonido que me hice hace meses me salieron los ovarios astrofico y me puse el tratamiento que me mandaron por 6 meses

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 14, 2014 2:38 pm

SABER SI ESTOI EMBARAZADA

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 14, 2014 2:44 pm

AS8LZD6

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 16, 2014 7:14 pm

tengo un retraso de 2 semanas tengo el diu hace 3 años y nunk me habia pasado y quisiera saber si esty embarazada

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Truco casero para saber si estoy embarazada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado