Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Lun Abr 14, 2014 6:03 am

No hay trucos caseros para saber si estas embarazada. Hay pruebas de embarazo que podes comprar en la farmacia. La pastilla anticonceptiva hay que tomarla todos los días a la misma hora para que de verdad funcione. En el caso de tomarla a cualquier hora y saltearse días, no solo hace que gastemos dinero al divino botón, llenamos el organismo de sustancias innecesarias y corremos el riesgo de quedar embarazadas.
Es importante si vamos a tomar anticonceptivos ser responsables con la toma del mismo, con la CONTINUIDAD y el HORARIO. Sino recurre a otros métodos, el preservativo no muerde! Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 14, 2014 10:07 pm

:roll: :roll: :roll:

Invitado
Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Mié Abr 16, 2014 1:10 am

Quiero saber si estoy embarazada da.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 17, 2014 5:00 am

como saber si estoy enbarazada de 4 meses tengo 28 años
:smile: :adios: :cumple: :tecleando:

Invitado
Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Dom Abr 20, 2014 9:14 pm

HOLAS SOLO QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA O COMOHAGO PARA QUEDAR EN EMBARAZO HAE TIEMPOS ESTOYT TENIENDO RELACIONES SIN PROTECCION COMO HAGO

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 22, 2014 7:32 pm

Kiero sBer si estoy embarazada plis necesito ayuda plis

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 24, 2014 2:15 pm

Tengo una duda tome por 10 dias las [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS y el dia 11 me la olvide y la tome fuera de horario y despuess la segui tomando pero pasando esos 7 dias que hay que esperar al otro mes que la tengo que tomar otra vez tome tres dias pero no ala misma hora yo la tomo a las once y punto y una la tome 23:56 otra 23:45 y al cuarto dia lo ago sin protecion y la sigo tomando y al sexto dia lo ago otra vez sin proteccion, estoy embarazada o no?[/font]

Invitado
Re: saber si estoy embarazada me urge!!!

Mensaje por Invitado » Jue Abr 24, 2014 11:12 pm

anonimo escribió:Hola: tengo 19 años y en agosto tuve relaciones con mi novio y no me cuide a los dos dias me vino la menstruacion, me vino un 23 de agosto, y ya me habia venido los primeros dias de agosto o sea que se me adelanto, ya hoy estamos en setiembre y no me ha bajado y estoy empezando a sentir mareos continuos y muchas ganas de vomitar. Quisiera que me ayuden para saber si estoy !!!!
holA MIRA QUIERO SABER SI ES NORMAL QUE NO TE LLEGUE EL PERIODO YA K AIGAS TENDIO REELACIONES DESPUES DE TU PERIODO

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 25, 2014 12:03 am

kiero saver si estoy embarazada plis
Imagen Imagen Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 27, 2014 4:43 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: hola chicas en este momento me hize la prueba de orinar la primer orina del dia en un recipiente de cristal y si la nubesita esta arriba es positiva y si esta abajo es negativo y en mi vazo la nubesita esta rebuelta q significaaaaaa :cry: :cry: :cry: :-l :-l :-l q hgo????????

bosnia67
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por bosnia67 » Mar Abr 29, 2014 3:23 am

Hola chicas llevo con mi pareja 3 años y nunca me he cuidado. Todos los meses me desanimaba mucho porque no lograba quedar embarazada y eso me daba mucho miedo pensar que no iba a poder tener bebes. Hace unos meses empecé a ir con un ginecólogo y detectaron que tengo ovarios poliquísticos. Yo empecé siendo muy irregular con mi período y con tratamiento se fue regularizando y pues eso me afecto demasiado porque no óvulo desde entonces. Me dieron un tratamiento para la ovulación y espero en Dios y ahora si en la ciencia que pueda tener la dicha de ser madre y darle la vida a un ser humano. Aun no sabía, en ese momento, si Dios me lo ponga en mi vida pero comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar este sitio

Desde el primer momento tuve la sensación que aquí encontraría una respuesta.

Invitado
estoy embarazada o no

Mensaje por Invitado » Vie May 02, 2014 2:59 am

tengo 15 dias de retraso y me duelen las caderas y yo tengo una cesarea y por rato me duele

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 02, 2014 3:09 pm

Ola soy alee tengo una gran duda ya qe soy bien iregular no esperaba qe me viniera el mes pasado x mibinregularidad y me vino entonces en este mes empese a sentir muchos síntomas me dan muchas nauceas y antojos y no me vino este mes a como esperaba sino el ultimo dia pero fue una sangre extraña ya qe no fue parecida a mi mestruacion, ya me Ise una prueba casera y dio negativo qe me aconsejan

Invitado
seme tardo el periodo 1 mes y 2 dias al tercer dia me vino y

Mensaje por Invitado » Sab May 03, 2014 1:57 am

en 1 mes y 2 dias no me vino el periodo y altercer dia me vino sose sy estoy embarazada ono ayudenme para salir de esta duda por favor

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 06, 2014 5:01 am

olaa me llamo anyii y qeria sber si estabaa enbarazada llevoo 1 semana de retrasoo y noo quiero tener problemas con mis padres me dcen unos de sus trucos para ver si esty o nop contesten xfaa.. :cry:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Truco casero para saber si estoy embarazada