Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Vie Mar 21, 2014 4:42 pm

Les responde una señora adulta que fue adolescente con conciencia y en pleno año 2014,me parece increible que haya tanta desinformación , tan poca cultura sexual y tantas ganas de tener hijos siendo tan jovenes y con la situación mundial crítica que estamos viviendo TODOS!

1- PASTILLA DEL DÍA DESPUES: es una bomba atómica de hormonas,
así no se puede usar alegremente .....

2- ACUDAN SIEMPRE al ginecólogo, SIEMPRE!!!

3- TENER UN BEBÉ: no es comprarse un juguete que luego me aburro
y lo tiro o lo cambio por otro nuevo

Quedarse embarazada para demostrar AMOR a tu pareja???
la mayoría de hombres HUYEN de esas responsabilidades,
y cuando el niño llore sin parar o ustedes, queridas chiquitas, estén agobiadas
y agotadas de trabajar duro con sus niñitos, fuera del hogar y dentro.... sus AMADOS huirán de ustedes en busca de mujeres disponibles y con ganas de jugar....

4- ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL:
busquen e informense en especial, la más grave de las enfermedades que suelen contagiar los hombres y padecer mortalmente las mujeres

VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

5- REVISIONES GINECOLÓGICAS ANUALES:
desde que empiecen a tener el período hasta que mueran.

6- SEAN RESPONSABLES DE SUS CUERPOS Y DE SU SEXUALIDAD
por complacer a un hombre y darle no solo su cuerpo,
y todos los caprichos que EL QUIERA,
NO va a AMARLAS de verdad!!!
Y más aún como se desarrolla la sociedad actual, en la que las mujeres son usadas y tiradas, o aún peor, asesinadas, cuando los hombres se cansan de ellas o les dan quebraderos de cabeza.

Y más aún, si pretenden agarrarlos, cargándose de hijos
que USTEDES NO sean capaces de sacarlos
adelante y EDUCARLOS CON AMOR.

La mayoría de mujeres maltratadas vienen de hogares IGUAL.

HAGAN REFLEXION DE CORAZÓN
si uds. desean esos terribles sufrimientos para sus hijos!!!

YO DECIDI NO TRAER MAS VICTIMAS A ESTE MUNDO CRUEL
y tomé anticonceptivos todos los años que pude, usé preservativos,
Y DIJE NO: a los caprichitos machistas.

Así a mis 50 años, estoy sola, feliz y satisfecha de no haber sido un juguete roto en manos de cualquiera ni mucho menos apalizada por tantos maltratadores físicos y psíquicos que hay sueltos en mi país.

AMIGAS...

SEAN USTEDES LIBRES, FELICES Y MADRES CONSCIENTES

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 24, 2014 6:47 pm

:evil: no funciona esta porqueria

Invitado
quiero saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Mié Mar 26, 2014 5:28 pm

hola me llamo dina tengo 16 años hace 25 días estuve con mi novio me vino la regla pero no lo normal e tenido nauseas y otros síntoma..... y no se si estoy embarazada? ustedes q creen

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 28, 2014 1:23 am

ES VERDAD ESO DE LAS PULSACIONES Y DE AHI SE DA CUENTA SI UNO ESTA EMBARAZADA

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 29, 2014 7:45 pm

hola tengop 32 año y la bariga me esta gresiendo y tengo un mes q no me viene la regla como hago para saber si estoy embarasada.....

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 29, 2014 11:07 pm

PUES MI ULTIMA MESTRUACION FUE LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO ME DURO 4 DIAS
EL 23 DE FEBRERO ESTUBE CON MI NOVIO YA DESDE AY NO ME HA VENIDO EL PERIODO YA ESO HIZO UN MES AHORA EN MARZO NO ME VINO EL PERIODO NOSE QUE HACER

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 31, 2014 9:29 pm

Ola mi nombre es adriANa tengo 3 dias de retraso, el mEs de fEbrero me inyecte el dia 2 mi fecha de menstruacion es el dia 28 soi exacta, se me adelanto la regla como 16 dias antes de mi fecha del mes de febrero, Aconcecuencia de la inyeccion tube relaciones con mi marido los dia primeros y mediados del mes de marzo este mes ya no me aplique la inyeccion la del mes febrero era la primera vez qe me la ponia... Podre estar embarazada??

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 02, 2014 9:28 pm

como se si estoy embarazada
Invitado escribió:hola tengop 32 año y la bariga me esta gresiendo y tengo un mes q no me viene la regla como hago para saber si estoy embarasada.....

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 05, 2014 6:33 pm

Hola, ayer fue mi primera vez pero no me cuide y estoy muy nerviosa, porque no quiero quedar embarazada que debo hacer?

Invitado
Saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Dom Abr 06, 2014 4:06 pm

Hola que tal soy mariela. Tengo dudas si estoy embarazada, mi fecha de mi periodo anterior fue el 3 de marzo normalmente. Ayer me bajo un sangrado rojo, pero hoy me levante y ya se me corto. Puede ser señarl de ambarazo??? ando con mucho mal estar, dolores fuertes de cabeza y dolor de muela. Ayudenme

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 08, 2014 11:14 pm

sanelis escribió:k prueba casera me puedo hacer en mi casa k no sea la de orina ayudeme por favor quiero saber

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 10, 2014 1:59 am

siento mareos y nauseas y quiero saber si estoy embarazada

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 11, 2014 7:06 am

hola resulta que yo hace trea años aproximadamente planificaba pero esa inyeccion tenia efectoa secundarios que la deje hace un mea tuve relaciones con mi pareja sin proteccion... hoy estaba manchando sintomas de que me iva a llegar el periodo quice empezar a planificar como sienpre hay que hacerlo el primer dia de la regla pues yo me la coloque hoy pensando que me iva a llegar han pasado horas y no me vaja el periodo normal tengo varios temores.
1 Estar embarazada
2 Hacerle daño al bebe si llega a ser asi con esa inyeccion.
3 que me confie que la inyeccion me va a funcionar y no sea asi... AYUDA POR FABOR AYUDA

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 12, 2014 5:26 am

hola chicos mi nombre es karla tengo 14 años bueno yo en mi menstruacion soy irregular aveces duro como 3 meses sin que me baje la menstruacion la ultima vez fue un 23 de febrero y ya ahorita estames a abril
bueno las primeras relaciones con mi novio fueron con condon y tuve relaciones con el como 4 veces pero sin condon estoy muy asustada porque aun no tengo la edad adecuada para yo tener un hijo pero el esta de acuerdo a estar conmigo y con mi hijo "si es que llego a estar embarazada" pero quiero que me digan como puedo saber si estoy o no estoy embarazada la verdad no quisiera ir al medico a checarme ni usar pruebas de embarazo
pero diganme alguna manera casera para poder sacarme de dudas porfavor chicos se los agradeceria mucho
bueno esto es todo espero y me apoyen gracias Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 14, 2014 1:31 am

quiero saver si estoy embarazada tengo 4 meses de retraso

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Truco casero para saber si estoy embarazada