Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Mié Feb 26, 2014 7:09 pm

quiero saber si estoy enbarazada
:grin:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 27, 2014 6:47 pm

Hola chicas espero que me respondas , pues me pasa lo siguiente ami se me retraso el periodo el mes de enero completo pues mi mama desidio llevarme al hospital una prueba de embarazo y un eco pelvico los dos salieron negativos el ginecoloco me sito para el dia 13 de frebero y me revisoo pequena infeccion, ese mismo dia al llegar ah casa me bajo el periodo.!! Ok ese dia lo resiviii con fuerte dolor de vientre , ahora despues quie se me fue estube con mi novio ahy osea al siguiente dia de irse no nos cuidamos por que yo quiero un bebe cuando llegue ami casa fuy al bano resulta que manche rosaditoo me asuste. Despues de esos dias hemos estados 4dias seguidos sin cuidarnos .!! Estos dias e dormido mucho, alguinos olore me dan asco y fuertes migranas sera que estoy embaraaza ya no quieroo hacerme prueba no me quieroo decepcionar chixcas ayuideme

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 04, 2014 12:58 am

PORFAVOR ...SI ALGUIEN ME AYUDA.....QUIERO SABER SI AL USAR LA PATILLA DEL DIA DESPUES COMO UN METODO REGULAR PIRDE EFECVTIVIDAD....

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 04, 2014 2:05 am

Bueno, yo tengo catorce años, & estoy muy preocupada, creo que estoy embarazada.. ¿Como se si estoy o no? Mi asunto es que, yo me fui de vacaciones, a la casa de mis tios & había un chico de allá con el que ya tenía onda, entonces bueno, tuvimos relaciones :s no nos cuidamos, & me acabo adentro, eso paso, siete dias después de que se me había cortado. Por favor, contesten. Muchas gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 06, 2014 9:42 pm

Invitado escribió:PORFAVOR ...SI ALGUIEN ME AYUDA.....QUIERO SABER SI AL USAR LA PATILLA DEL DIA DESPUES COMO UN METODO REGULAR PIRDE EFECVTIVIDAD....

Invitado
Re: me kiero kedar embarazada

Mensaje por Invitado » Vie Mar 07, 2014 3:23 am

[quote="melisa"]ola tenngo 17 años, estoy tomando las pastillas anticonceptivas, llevo un gran deskontrol con las pastillass, la mayoria de los dias se me olvidan tomarmela pero no me preokupa la verdad es que me kiero kedar embarazada. es mi sueño. soy pequeña todavia pero tengo un novio ke es lo mejor del mundo y estoy muy feliz con el y lo ke mas kiero es tener un hijo de el, y me gustaria tenerlo kn esta edad,¿ es posible ke saltandome algunas pastillas sin tomarmela me kede embarazada? porfavor k alguien me konteste[/quote

Michacha tonta primero estudie y trabaje ud y su novio para que tengan un futuro que brindarle a hijos para que por lo menos tengan casa y comida y no que se valla a vivir con sus papas o as sus suegros piense y support novio laptop quiere el la va a esperar a que maduren estudiar ahora es lo primordial y su caligrafia es pesima piensen no sean tontos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 07, 2014 8:30 pm

hola hace 2 meses deje de tomar mis pastillas para cuidarme.. y este mes tengo 3 dias de atrazo nunca se me atrazo siempre se me adentan...kiero saber si estoy o no. gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 10, 2014 1:31 am

Hola Hoy Me Tenía Que Venir La Regla Pero No Me Bajo Como Puedo Saber Si Estoy O No Embarazada

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 12, 2014 10:58 pm

Como hago para saber si estoy embaarazada con una prueba casera fácil

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 13, 2014 10:16 pm

puedo saber si estoy embarazada de alguna otra manera, me hice una prueba de embarazo el día despues que senti nauseas y dolor de senos... pero habia vomitado tenia diarrea y tomaba muchos electrolitos el resultado fue negativo solo lo vi por 7 min y lo tire..

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 14, 2014 1:52 am

jenny escribió:hola a mi mi regla ya se me retraso con 4 dias pero mi esposo no confia en mi y dice ke si estoy enbarazada k alomejor no es de el y nose k voy aser si en verdad estoy... pero ahorita no tengo dinero para comprar una prueba de enbarazo y kiero salir de esta duda.. si ay alguien k sepa algun truko porfa diganme...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 18, 2014 6:22 pm

quiero saber si estoy embarazada?

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 19, 2014 3:47 am

hola tengo un retraso de 3 dias y mi periodo no me falla y quiero saber si estoy embarazada :aplausos:

Invitado
Pregunta

Mensaje por Invitado » Vie Mar 21, 2014 12:59 am

Me tome todas mis pastillas correctamente, sin deshoras y sin olvidos. Me suele bajar el tercer día de descanso y hoy estoy en ese día y aún no llega, riesgo de algo malo?

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 21, 2014 4:40 pm

Les responde una señora adulta que fue adolescente con conciencia y en pleno año 2014,me parece increible que haya tanta desinformación , tan poca cultura sexual y tantas ganas de tener hijos siendo tan jovenes y con la situación mundial crítica que estamos viviendo TODOS!

1- PASTILLA DEL DÍA DESPUES: es una bomba atómica de hormonas,
así no se puede usar alegremente .....

2- ACUDAN SIEMPRE al ginecólogo, SIEMPRE!!!

3- TENER UN BEBÉ: no es comprarse un juguete que luego me aburro
y lo tiro o lo cambio por otro nuevo

Quedarse embarazada para demostrar AMOR a tu pareja???
la mayoría de hombres HUYEN de esas responsabilidades,
y cuando el niño llore sin parar o ustedes, queridas chiquitas, estén agobiadas
y agotadas de trabajar duro con sus niñitos, fuera del hogar y dentro.... sus AMADOS huirán de ustedes en busca de mujeres disponibles y con ganas de jugar....

4- ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL:
busquen e informense en especial, la más grave de las enfermedades que suelen contagiar los hombres y padecer mortalmente las mujeres

VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

5- REVISIONES GINECOLÓGICAS ANUALES:
desde que empiecen a tener el período hasta que mueran.

6- SEAN RESPONSABLES DE SUS CUERPOS Y DE SU SEXUALIDAD
por complacer a un hombre y darle no solo su cuerpo,
y todos los caprichos que EL QUIERA,
NO va a AMARLAS de verdad!!!
Y más aún como se desarrolla la sociedad actual, en la que las mujeres son usadas y tiradas, o aún peor, asesinadas, cuando los hombres se cansan de ellas o les dan quebraderos de cabeza.

Y más aún, si pretenden agarrarlos, cargándose de hijos
que USTEDES NO sean capaces de sacarlos
adelante y EDUCARLOS CON AMOR.

La mayoría de mujeres maltratadas vienen de hogares IGUAL.

HAGAN REFLEXION DE CORAZÓN
si uds. desean esos terribles sufrimientos para sus hijos!!!

YO DECIDI NO TRAER MAS VICTIMAS A ESTE MUNDO CRUEL
y tomé anticonceptivos todos los años que pude, usé preservativos,
Y DIJE NO: a los caprichitos machistas.

Así a mis 50 años, estoy sola, feliz y satisfecha de no haber sido un juguete roto en manos de cualquiera ni mucho menos apalizada por tantos maltratadores físicos y psíquicos que hay sueltos en mi país.

AMIGAS...

SEAN USTEDES LIBRES, FELICES Y MADRES CONSCIENTES

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Truco casero para saber si estoy embarazada