Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Mar Ene 28, 2014 8:18 pm

yo tambien tengo una duda quiero saber si estoy embarazada por que tengo todos los sintomas y la prueba de sangre salio negativa pero solo tenia 10 dias desde la ovulacion kiero saber si lo estoy o no

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 31, 2014 4:57 pm

Holaaa estoy confundidaa
Tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi mestruacion es pocible q este embarazadaa
Tengo sintomas orino mucho ,dolor de cabeza , dolor en el vientre y la comida me ta dando askito
Plizz ayudenmee
Es posible q esteeeee espero una respuestaa

Invitado
quiero ser mama

Mensaje por Invitado » Mar Feb 11, 2014 11:06 pm

Imagen hola quiero tener un beb ya hace 1 año perdi mi bebe tenia tres mese y ahora llevo 5 mese sin cuidarme y no quedo que tengo que hacer

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 13, 2014 5:26 pm

saludos la regla menstruacion bajo con suficiente sangre el domingo 2 de febrero el jueves 6 lo hice en la noche no sangre se habia quitado y en la mañana 7 de febrero lo volvi a hacer ...ayer 12 me pasaron dos alcarabanes en la mañana y en la tarde me pasaron dos mas por encima de la casa. y hoy excrete en la mañana y bote un cantidad de cosa blanca cono leche o mejor cal y agua,,,sera una infeccion o embarazo

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 14, 2014 7:56 am

Hola soy romi y necesito ayuda no se si estoy embarazada tengo de atraso 5 dias cuando mi novio no se cuido yo al otro dia tome la anticonceptivos pero no se si hise bien o ke onda que no me viene

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 15, 2014 7:21 am

hola queridas amigas quiero q me ayuden en algo muy imporatnte me bajo el dia 29 de enero y se corto el dia 3 de febrero :eek: y x las tardes tengo un gran cannsassio en mi cuerpo suenoo tdo y ganas d deceo d tdo mi madre me dice q deje d dormir y parezco una chica prenada :roll: ayudenme xfi

Invitado
Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Jue Feb 20, 2014 4:16 am

natalia escribió:necesito saber urgento si estoy embarazada sin hacerme es test de embarazo

Invitado
Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Jue Feb 20, 2014 4:19 am

Tengo 20 años y me enferme del 27 al 31 y estuve con mi novio el 3 el 7 y el 8 ya han pasado 10 días casi y quiero saber si estoy embarazada ayúdenme porfis

Invitado
si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Vie Feb 21, 2014 6:48 pm

mi regla me paso el 27 se podria decir por q fui a la playa y se me corto de ahi no me ha vuelto a venir tuve relaciones el 8 y despues de tener relaciones me tome la pastilla el mismo dia horas mas tarde ..quiero saber si estare enbarazada quien me puede ayudar

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 21, 2014 9:41 pm

parese que estoy enbarasada y nolo quiero tener toda via :sad:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 21, 2014 9:45 pm

dios mio estoy embarasada minobio y yo estamos asus tados todabia no que remos ser papas quien ba aquerer eso ayudenme porfas queago diosmio :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 21, 2014 9:49 pm

que ago ayudenme :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 22, 2014 3:30 pm

Quiero saber si estoy embaraza

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 25, 2014 7:48 pm

hola me gustaria que me ayudaran con una respuesta yevo 5 meses tratando de quedar embarazada despues de averme practicado un legrado uterino y nada no se que puede pasar oerita siento sintomas pero espero la mestruacion ayudaaaaaaaaaa? :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 25, 2014 11:30 pm

Hola. Tengo un pequeño problema. Mantuve relaciones sexsuales con mi pareja sin protección y no me baja la regla. La regla no es que me venga siempre regulada, hay veces que he estado 3 meses sin ella. Lo qur me precupa que desde que me desvirgue la regla estubo 2 meses viniendome bien (que o recuerde) y este mes no. Me tendría que haber bajado a principios de mes y aún no mr ha bajado y me preocupo mucho por el tema de que no me baja la regla y de si puedo estar embarazada. Aconsejarme porfabor!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Truco casero para saber si estoy embarazada