Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Mar Ene 07, 2014 3:44 am

chelo escribió:ola ps yo tuve relaciones el dia k llego mi mentruacion despues si siguio bajandome pero aorita ya se me retraso una semana ¿puedo kedar embaraxada? como puedo saver sin acerme analisis ni coprar una prueba :?:

Invitado
Re: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Mar Ene 07, 2014 11:00 pm

Hola, necesito saber si estoy embarazada sin hacerme un test, mi periodo es irregular y tengo dos meses de retraso, tengo antojos repentinos, un poco de nauseas al comer ademas de que me molesta el tomago al ingerir alimentos :cry:

Invitado
Re: ¿Estoy embarazada?

Mensaje por Invitado » Vie Ene 10, 2014 9:35 pm

mi esposo y yo aun no queremos un bebé, pero se nos paso una inyeccion y en noviembre fue mi ultimo periodo, en todo Diciembre no tube nada de periodo, y hasta la fecha no me viene mi periodo. y yo soy REGULAR ¿es probable que este embarazada?

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 10, 2014 11:23 pm

HOLA SOY ALISON TENGO 17 AÑOS Y ESTOY CASADA ME GUSTARÍA SABER SI ESTOY EMBARAZADA ME TOCA QUE ME BAJE EL 19 DE ESTE MES PERO YO QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZA ANTES DE QUE ME BAJE NO ME ESTOY CUIDANDO CON NADA NI CON PASTILLAS NI CON NADA ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN A SAVER SI ESTOY EMBARAZADA NO ME PUEDO ASER UNA PRUEBA PORQUE OCUPO TENER RETRASO PERO YO QUIERO SABERLO ANTES DE QUE ME TOQUE LA REGLA... GRACIAS Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 13, 2014 1:00 am

marinak escribió:solo quierosaber si estoi en embarazo

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 13, 2014 1:04 am

marinak escribió:solo quierosaber si estoi en embarazo

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 13, 2014 2:33 pm

necesito saber si estoy embarazada tengo 44 años creo q es imposible

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 14, 2014 10:52 pm

Hola chicas me urge saber si estoy embarazada tube relaciones con mi pareja despues de q se termino mi mestruacion termino dentro de mi y ya tengo un mes de retraso kisiera saber si estoii embarazada ise la prueba casera el cloro la unika reaccion fue que cambio de color e iso muchas boebujas como pastillas efervecentese urge saber xfavor espero una respuesta segura y no mensadas gracias Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 14, 2014 10:56 pm

Invitado escribió:Hola chicas me urge saber si estoy embarazada tube relaciones con mi pareja despues de q se termino mi mestruacion termino dentro de mi y ya tengo un mes de retraso kisiera saber si estoii embarazada ise la prueba casera el cloro la unika reaccion fue que cambio de color e iso muchas boebujas como pastillas efervecentese urge saber xfavor espero una respuesta segura y no mensadas gracias Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 15, 2014 1:40 am

Ola kisiera saber si estoy embaraza ase poco tuve relaciones y asenunos días me bajo mi regla normal pr por ratitos me bajaba café y muy espeso me duro cuatro días y ayer me hice una prueba y salió una rayita muy marcada y la otra salió muy muy Clarita y tengo la duda..... Ayúdenme x favor

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 18, 2014 7:22 pm

Quiero saber como hacer los trucos caseros para saber si estoy en embarazo gracias , yo planifico con la inyección mensual me corresponde los días 8 este mes se em olvido , me llego el periodo normal a los 4 días que se me quito tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi tengo miedo de quedar en embarazo ???

Invitado
Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Lun Ene 20, 2014 5:34 pm

hola quiero saber si estoy en embarazo

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 20, 2014 8:16 pm

ola comense a tener relaciones tengo y quiero quedar emberazada pero dure dos meses sin planificar y esos dosmeses intente quedar embarazada y no paso nada que puedo aser para quedar en embarazo estoy preocupada que no puedar tener un bebe

ayudenme que ago para quedar en embarazo :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 27, 2014 5:03 am

6c9nlwp

Invitado
Re:quiero saber si estoy embarazada

Mensaje por Invitado » Lun Ene 27, 2014 5:06 am

Invitado escribió:ola comense a tener relaciones tengo y quiero quedar emberazada pero dure dos meses sin planificar y esos dosmeses intente quedar embarazada y no paso nada que puedo aser para quedar en embarazo estoy preocupada que no puedar tener un bebe

ayudenme que ago para quedar en embarazo :lol: :lol: :lol: :lol:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Truco casero para saber si estoy embarazada