Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamientos para la fibromialgia

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
alexandra58
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Tratamientos para la fibromialgia

Mensaje por alexandra58 » Jue May 12, 2016 9:20 am

Hola!!
Mi madre sufre desde hace muchos años fibromialgia y la verdad es que a veces cuando le dan los episodios fuertes lo pasa bastante mal. Hace una terapia de fisioterapia en Huesca pero he oído que la acupuntura también va muy bien para aliviar los dolores. Alguien me puede informar sobre este tratamiento o si es compatible con lo que está haciendo, se ya de algún sitio en Huesca donde podríamos informarnos.
Un saludo.

Cho78
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Tratamientos para la fibromialgia

Mensaje por Cho78 » Mar Jul 11, 2017 2:42 am

A mi me saco una homeopata un dolor de 8 años en el pecho. Diagnosticado como fibromialgia  le digo el medicamento:
 argentum nitricum a la 200, 10 pelotitas dos veces al dia x supuesto dr/a mediante homeopata. Espero que le sirva. Gaste cualq cantidad de plata antes tanto en estudios como en analgesicos. Saludos.
Por otro lado la biodecodificacion biologica tiene testimonios en internet de la cura total de fibromialgia si quiere busque.

elenagonza
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por elenagonza » Dom Nov 19, 2017 3:32 am

Hola que tal como estas? yo tuve fibromialgia por muchos años y la verdad hice de todo para intentar sacarme el dolor y sentirme un poco mejor sin lograr ningún resultado bueno o por lo menos que durara en el tiempo, 

dedoterapia100

Mensaje por dedoterapia100 » Mié Feb 21, 2018 12:18 am

Hola. Prueben con la digitopuntura es muy buena y efectiva... yo la probé y me cayó de maravilla.. ademas te deja el cuerpo como nuevo...

Planchada

Mensaje por Planchada » Mar Abr 17, 2018 8:38 am

dedoterapia100 escribió: Hola. Prueben con la digitopuntura es muy buena y efectiva... yo la probé y me cayó de maravilla.. ademas te deja el cuerpo como nuevo...

Hola compañero!
En que consiste esa técnica? Jamas habia escuchado hablar de ella y me entra la curiosidad.
Muchas gracias de antemano

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados