Tratamiento Psoriasis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
nazarenaleguisamo

RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por nazarenaleguisamo »

tengo soriasis gota y tengo mas en la cabeza y esta muy graso mi cabello bueno me pica me hago daño y consiguo un alivio me gustaria que me recomendaran algo natural como un champu por que cuando me lavo la cabeza noto que el cuero cabelludo me que do seco y tirante y a la vez la zonas afectadas me que dan secas y me pica gracias espero respuestas!! :lol: :D
User avatar
JAKELINE
RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por JAKELINE »

HOLAS
LA CUESTION ESQUE TENGO SIORIASIS HACE YA COMO 6 MESES EL MEDICO ME MANDO UNAS PASTILLAS ME DIJO QUE EL RESULTSADO SE VERIA AL MES QUE PODRIA EMPEORARME O MEJORARME Y LA VERDAD ESQUE NOTO QUE ESTOY PEOR HACE YA 4 DIAS DIAS SUSPENDI EL USO Y QUISIERA SABER ESO QUE ES UN CORTICOIDE O EXTEROIDE NO TENGO CLARIDAD EN ESO,SI ME DAN UNA GUIA GRACIAS Y ALGO QUE PUEDA AYUDARME.POR FA LAS PASTILLAS SE LLAMAN DAPSONE.
HASTA LUEGO Y GRACIAS.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por Aguinaliu »

La psoriasis y casi todos los problemas de piel van relacionados con un mal funcionamiento de eliminación (Renal e intestinal) y eso se debe a sobrecarga de toxicos y mala alimentación, refinada, con poca fibra, grasienta, química, cargada de azúcar, carnes, lácteos...
Aunque tratemos la piel con cremas o tomemos medicamentos no se va a solucionar el problema y quizá creamos otros peores. Hace falta cambiar algunos hábitos que provocan estos problemas.
Daré una pista afirmando que la leche de vaca y sus derivados y el azúcar y todo lo que lleva azúcar son los principales provocadores, aunque no los únicos, de estos problemas y otros.
User avatar
melic
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 20, 2009 8:32 pm
RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por melic »

En muchos casos hidratar sistematicamente la piel favorece mucho que los brotes se distancien y el uso de sustancias como corticoides sea menor, hay que encontrar la sustancia que cada piel absorve mejor, a veces los aceites han funcionado mejor que las cremas, aceite caléndula tras el baño, y crema de aceite de oliva con hipérico ha ido muy bien. Hay personas que el aloe ha ido más acorde con su piel.

www.ecoterranea.es
User avatar
ruben(san jose ca. usa)
psoriasis !realmente si es curable! mira esto

Mensaje por ruben(san jose ca. usa) »

:D todos hablan de este tema, pero en realidad casi nadie a dicho de como curarse hablan de tratamientos con cremas y muchas cosas mas , pero en realidad el problema no esta por fuera si no por dentro curar el estado desde el exterior, sin atender primero al cuerpo desde el interior, es realizar un trabajo a medias. todo esta de lo que comemos, y de todo lo sucio que esta por dentro ,produce toxinas puro veneno para el cuerpo.

soy de san jose california tengo en san francisco un amigo que es doctor naturista se llama dr. mario s. cuellar el fue alumno de bernard jenssen uno de los mejores iridologos de estados unidos, el dr. bernard jenssen ya no esta entre nosotros paso a mejor vida pero dejo muchos libros en espanol como el de( ciencia y practica de la iridologia )
donde vienen testimonios de sanidad de psoriasis el dr. jenssen les dio un tratamiento con (ayunos de pura agua) y de seguir un programa de fortalecimiento ( es el cambio de comida) las personas son sanadas por completo.

Es increible los sorprendentes resultados por medio del ayuno se obtienen
en casos de psoriasis parecen de verdad milagrosos
los transtornos pruriginosos pueden ser clasificados junto con el eczema. La eliminacion de cumulos de acidos de desecho por la piel, es una parte de los procesos naturales del cuerpo. La comezon que acompana la eliminacion de estos acidos por la piel puede ser totalmente aliviada con solo cambiar la quimica del cuerpo



el Dr.mario s. cuellar es un reconocido medico naturista de california y se de muchas personas que han sido sanadas de este problema el te puede dar mas informacion se que muchas personas no tiene los medios para ir hasta donde el esta pero si puedo darte el telefono para que te comuniques con el y que te asesore, (408) 452-9964 se que el Dr. cuellar recominenda un cambio de habito de comidas sanas que son frutas y verduras y unos tratamientos naturales de (Nature's sunshine) mira esta pagina www.naturessunshine.com el te puede decir lo que puedes comprar para tu tratamiento lo puedes ordenar por internet.


en caso de no poder hablar con el o no tengas los medios para pagar tu tratamiento solo cambia tu manera de comer empieza con un ayuno de pura agua de 7 dias y otro de 3 dias de jugo de zanahoria , apio y caldo de verduras y dos mas con jugos de ciruela y pina. y veras un cambio en ti, pero seria mejor si lo consultas al Dr. cuellar.

no comas carne de cerdo ni arinas blancas refinadas, azucares refinados, no tomar productos lacteos ni leche de vaca, no cafe, licor, cerveza,sodas(refrescos) deje de comer jamon, pizza,hamburgesas, hot dogs. trata de comer todo lo posible frutas y verduras y mucha agua

espero que esta informacion te ayude en tu problema y que Dios te bendiga. Ruben B.
User avatar
maria gutierrez
RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por maria gutierrez »

bueno primeramente mi emenorado es el que tiene la enfermedad y quisiera saver si se puede curar o si tenemos hijos puedan salir con la enfermedad esa en mi duda
el ahora esta en un tratamiento le va bien pero esa es mi duda gracias
User avatar
Marga55
RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por Marga55 »

Mi hermana tiene psoriasis y se está siguiendo un tratamiento de medicina natural con aceite de salmón,bardana y amapola de california. Los que toma ella son unas cápsulas de arkopharma que se compra en farmacias y le está llendo bastante bien.

Un saludo
User avatar
FERNANDO32
Re: Tratamiento Psoriasis

Mensaje por FERNANDO32 »

MENSAJE EXTRAÍDO DE TU LUZ INTERIOR

Lo sabes muy bien. Estos son tiempos especiales, en donde el desánimo y las caídas serán una constante. Son momentos en donde las dudas se adueñarán de la escena. Sé que no te dejarás vencer. No importa cuán duro pegue el desaliento, no perderás la fe. Confío, plenamente, en la fortaleza de tu espíritu. Estás ayudando a transformar la realidad. Sois un oasis de esperanza. Tu luz aporta paz y claridad. No te detengas, sigue alumbrando.

Te puedo ver a distancia. Ese cálido resplandor, que atraviesa las tinieblas de la negatividad, proviene del centro de tu bello corazón. La llama, de tu fuego interno, tiene la particularidad de transmutar lo denso en destellos de ánimo. Sois un multiplicador de vibraciones positivas, es por eso que las sombras buscan oscurecer tu frecuencia poniendo piedras en tu camino. Desconocen que sabes volar, y que también puedes usar los obstáculos como escalones para ir más alto.

Recuerdo que al asumir tu misión de vida decidiste, sabiamente, que palabras como potenciar, sumar y florecimiento, formarían parte de tu laboriosa tarea. No en vano me pediste que triplicáramos nuestras raciones de aliento y optimismo, ya que, llegado el momento, sería lo que más deberíamos sembrar.

Es un verdadero honor saber que somos compañeros de ruta. Gracias por Ser y por estar. Sigue resonando con la misma intensidad de siempre, para que otros se nutran de la confianza que emana de tu esencia y trasciendan sus temores. Estamos generando campos de consciencia por donde fluirá la gracia y el encanto de los planos cristalinos. No habrá tormenta que silencie nuestra voz, pues nos impulsa el coraje de reconocernos conectados a la Fuente, en donde todo es amor.

Algunos te llaman faro de luz, prefiero decirte hermana del alma. Ojalá puedas sentir, a través de estas palabras, cuánto valoro tu inagotable esfuerzo por ayudar a que más y más personas orienten sus dones y talentos al servicio de un mundo más armónico y humano. Amo tu osadía de reírte, en la cara, de la adversidad y de la desunión. No te detengas, sigue alumbrando

UN BESO rOO :)
User avatar
DOLLY
Re: Tratamiento Psoriasis

Mensaje por DOLLY »

MARIA HACE POCO QUE ENTRE A ESTA GRAN FAMILIA DONDE VOS SOS TODO,

GRACIAS A TU FE,DAS FE,

GRACIAS A TU AMOR,DAS AMOR,

GRACIAS A TU SABIDURIA,CREAS LAS CREMAS Y LAS DAS

GRACIAS A TU FUERZA,NOS DAS FUERZA

GRACIAS A TU LUZ,NOS ILUMINAS

.......................................................

SOS UN SER MARAVILLOSO TODOS TE QUEREMOS Y DIOS LO SABE,DIOS SABE TODO,

EL TODO LO VE,YO HE CAMBIADO EN MUCHAS COSAS GRACIAS A VOS COMO MUCHOS EN ESTA FAMILIA,TE QUIERO Y NO TE CONOZCO PERSONALMENTE PERO TE SIENTO CONMIGO DANDOME FUERZAS TODOS LOS DIAS Y CREO ,ESTOY SEGURA QUE MUCHOS DE NOSOTROS SENTIMOS LO MISMO POR VOS UN GRAN AMOR ,UN GRAN RESPETO ,

TE QUIERO MUCHO DOLLY



NO TE SIENTAS MAL,SI ALGUIEN TE DA LA ESPALDA SOMOS MUCHOS LOS QUE TE QUEREMOS Y RESPETAMOS .
User avatar
LULU0521
Re: Tratamiento Psoriasis

Mensaje por LULU0521 »

HOLA
User avatar
EYJIM
Re: Tratamiento Psoriasis

Mensaje por EYJIM »

Sufro de soriasis desde que tenia 24 años ahora, voy a cumplir 28, yo lo que hago es tomar como agua de tiempo cola de caballo y fenogreco, me lo recomendaron ya que la cola de caballo purifica la sangre, y si no te hace bien, no hara daño tampoco, espero me funcione.......... los pueden conseguir en alguna herbolaria, y tambien hay un jabon que se llama soriasis, es de olor muy fuerte y si ayuda mucho si eres constante...!!!
User avatar
fersa
Re: psoriasis !realmente si es curable! mira esto

Mensaje por fersa »

Es una gran tonteria esoo, necesitamos una solucion, no palabreria y media sale
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Tratamiento Psoriasis

Mensaje por Aurea »

Aguinaliu dice:

"La psoriasis y casi todos los problemas de piel van relacionados con un mal funcionamiento de eliminación (Renal e intestinal) y eso se debe a sobrecarga de toxicos y mala alimentación, refinada, con poca fibra, grasienta, química, cargada de azúcar, carnes, lácteos...
Aunque tratemos la piel con cremas o tomemos medicamentos no se va a solucionar el problema y quizá creamos otros peores. Hace falta cambiar algunos hábitos que provocan estos problemas.
Daré una pista afirmando que la leche de vaca y sus derivados y el azúcar y todo lo que lleva azúcar son los principales provocadores, aunque no los únicos, de estos problemas y otros." :adios:
User avatar
patricia 25
Re: Aloe Vera 100% sin componentes añadidos

Mensaje por patricia 25 »

Oriflanera escribió:El problema de la psoriasis es muy complicado, aun no ha salido el remedio totalmente eficaz y demostrado que sirva de ayuda a varias personas a la vez, el problema de cada persona es muy diferente pues influye mucho la genética, la alimentación y la forma de vida de cada persona, es muy difícil tratarla por esos temas, no es algo que se cure todavía pero sí se puede hacer más llevadero. Probad la planta de aloe vera, es muy calmante y viene muy bien para la descamación porque nutre pero no da grasa. También poned aloe vera en vuestra alimentación y eliminad los corticoides o medicamentos paliativos. Saludos

Hola a tod@s: es cierto que no hay nada que se haya demostrado del todo eficaz para este dichoso mal de la piel, pero estoy de acuerdo con este comentario que con perseverancia y tiempo con el Aloe Vera, conozco una chicha joven que ha conseguido rebajarla muchísimo. Si no se puede conseguir la planta que a veces es difícil, hay productos en tiendas naturales que están hechos con buenos concentrados de Aloe y con perseverancia se pueden conseguir muy buenos resultados, pero hay que tener en cuenta que no podemos esperar rapidez............ tiempo, y continuación.
Un cordial saludo

Patmontse. :adios:
User avatar
TITO
Re: Tratamiento Psoriasis

Mensaje por TITO »

HOLA a todos pues entro a este foro porque tengo ami compare que tiene SORIASIS en la pien pero el problema es que tambien la tiene interior de la piel esdecir segun los medicos qeu ya lo an visto y estudiado dicen qeu la tiene en los huesos que ese caso es muy poco probable pero a el le a ocurrido asi de modo que el hombre esta mu mal y si hay alguien qeu pueda ayudarnos a resolver esto pues llamenos porfabor el problema es que cada vez los dolores son muy elevados y lo pasa mal mi copare por fabor alguien sabe de algo o alguien llamenos pronto estemos muy muy agradecidos aki osdejo mi telefono para algo que sepais pero que sea enserio no nada de risas ni de cachondeos esto son cosas serias gracias 603679261 algunmedico chino o terapia de acupuntura algo lo que sea un saludo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados