Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento para la candidiasis

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por Luci4na » Mar Dic 01, 2015 6:46 am

Yo he urlizado esta crema que mencionas pero solo en lesiones o picaduras externas, no se si se pueda aplicar en otras partes del cuerpo y que tan buena sea. Lo malo de esta medicina es que contiene cortisona y no se debe aplicar durante muchos dias y creo que solo es bajo receta medica.

CamilaRosss
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por CamilaRosss » Jue May 12, 2016 12:04 pm

HONGOS
Hola! Por experiencia propia sé que la candidiasis es muy difícil de curar y si ya la has tenido muchas veces, los ginecólogos no van a hacer que te cures. Yo probé varias cosas y lo único que me sirvió fue hacer una dieta estricta con alimentos que no alimentaran a la cándida y con suplementos antifúngicos. Te recomiendo buscar en google "dieta antifúngica". También te recomiendo un antifúngico en especial: LA GRAVIOLA.

Sandraruiz2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sandraruiz2 » Lun Feb 13, 2017 11:21 pm

Gracias por escribir esto. Para mi es el artículo mas completo y util que he encontrado sobre medicamentos naturales contra la cándida, alimentación anticandida, causas que provocan la candidiasis que no se cuentan por ahí ( como era mi caso, una decepción enorme por una infidelidad) y el tratamiento de homeopatía para cándidas. He dado tumbos varios años y esta información me ha ayudado muchísimo.

ALIXVIT

Mensaje por ALIXVIT » Jue Sep 07, 2017 8:22 pm

El hongo cándida se puede eliminar tomando algunos remedios caseros. Pero no es lo mismo una candidiasis vaginal que en la boca.El vinagre de manzana es uno de los remedios

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado