Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento para la candidiasis

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Invitado

Re: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por Invitado » Jue Ene 22, 2015 8:28 am

hola pregunta que tan profundo va el ajo por que no lo puedo meter muy profundo

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Jue Ene 22, 2015 6:10 pm

Que miedo, un ajo?? yo creo que un ajo es muy fuerte para esa zona del cuerpo y sobre todo el problema precisamente de no poder sacarlo después. Creo que me parece un poco más seguro lo de la pulpa de la sabila aunque antes de hacerlo preferiría investigar mas a fondo sobre esto. Hay que recordar que es una zona muy delicada y muy susceptible a que sucedan cosas más graves, en todo caso bien vale la pena consultar a un especial
ista.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mar Feb 03, 2015 2:57 am

La verdad que a mi también me parece peligroso, es cierto que el ajo tiene muchas propiedades curativas pero creo que precisamente esta zona es muy delicada y lo mejor es buscar algo menos agresivo para el cuerpo porque podemos causar un daño más grave.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 17, 2015 2:56 pm

Buenos días, yo tuve candidiasis. La candidiasis no es difícil de eliminar si eres constante pero si lo tienes recurrente o crónico entonces ya es una situación más compleja. Yo tuve candidiasis por tomar un antibiótico, en ese momento tenía las defensas bajas y me destruyó toda mi flora intestinal y vaginal, me desencadenó problemas intestinales como muchos gases,hinchazón, dolor y problemas vaginales como picores,ardor, dolor en las relaciones sexuales y sequedad que esto último sigo teniendo pero poco a poco voy solucionando con tratamiento. Para eliminar la candidiasis me recetaron un antifungico y óvulos vaginales probioticos, para ir regenerador la flora y utilizar un lubricante vaginal, yo x mi lado leyendo mucho empecé a tomar kefir que es como un probiotico oral para crear bacterias nuevas en el estómago y ya del estómago casi ni tengo molestias. A nivel vaginal hace 2 meses que estoy poniéndome un tratamiento vaginal y me va bastante bien, se que esto va poco a poco pero desde que estoy con esto me va mejor, tengo más húmedad y lubricacion y ya puedo tener algo de relaciones sexuales sin que me duela, aunque aún tenga molestias algunas veces, el medicamento es un regenerador de la mucosa vaginal se llama muvagyn. Yo tuve que pasar por varios médicos que me decían que no hay tratamiento para esto y que usara lubricante y ya está, puede que vuelva a estar bien o quedarme así, esto es todo mentira, cosas de la vida me encontré a una ginecóloga en mi trabajo y me está ayudando. Espero que lo dicho les ayude a sentirse mejor, tranquilas y empiecen este tratamiento, x cierto a mi me cuesta 18€, se ponen 2 a la semana x ejemplo martes y jueves y siempre esos días. Si tienes alguna pregunta, intentaré ayudar en lo que pueda, gracias y ánimo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 17, 2015 3:15 pm

Leyendo lo último que habéis escrito, para las molestias vaginales de ardor, picor etc, yo también tuve y me aliviada todas las noches ponerme unos óvulos naturales que compré en el herbolario son a base de árbol de té y áloe verá, es muy calmante e hidratante, esto ayuda bastante, para la parte externa de la vagina es bueno un gel hidratante como el vaginesil, cuando se os calme esto y terminen con el tratamiento de antifungico etc, empiecen el tratamiento del muvagyn xq lo más importante es restablecer la flora y la mucosidad y humedad de la vagina así a la candida le es difícil reproducirse en esas condiciones. Otra cosa que ayuda es controlar la alimentación, intentar comer alimentos integrales, reducir los productos con azúcares, levaduras, harinas y productos industriales, comer mucha fruta y verduras, carnes, pescados y cosas naturales.

Veri-Bionutción
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Veri-Bionutción » Mié Feb 18, 2015 12:46 pm

Buenos días, según mis conocimientos tanto académicos como los adquiridos a nivel profesional, lo mejor para "regular" la candidiasis es tomar un buen probiótico. Veamos, Candida albicans es la levadura principal de la candidiasis (aunque realmente pueden operar otras especies en esta enfermedad) y se encuentra en bajos niveles en nuestro cuerpo. Normalmente cuando bajan nuestras defensas o se produce una alteración en la flora bacteriana intestinal, las Cándidas salen de su letargo y se multiplican por doquier. La cuestión no es eliminarlas, pues estas levaduras - en su justa medida - las necesita nuestro cuerpo para otras funciones, por lo que lo más correcto sería "regular" los niveles de bacterias de nuestro organismo ¿Cómo? Aumentando el número de probióticos - eso para empezar - porque aquí las amigas Candidas cuando salen a la luz, arrasan con todo lo que hay a su paso, y las bacterias intestinales y las vaginales son un blanco perfecto.

En casos de la aparición de cándidas tras un tratamiento con antibiótico, siempre he recomendado complementar probióticos + L-glutamina, ya que ésta ayuda a fijar los niveles de los probióticos y hacen que su efecto sea mucho más inmediato, ya que la L -glutamina regenera los tejidos intestinales dañados y evita las permeabilidades gástricas, mejorando así la absorción de alimentos.

Pero aquí el punto clave es ser más listos que la propia levadura. Veamos, si nos empezamos a encontrar mal, por algún resfriado o alguna enfermedad moderadamente leve, y decidimos ir al médico y éste nos receta antibióticos... ¡No os lo penséis! A la misma vez que compráis el antibiótico acercáos al herbolario más cercado y comprad probióticos, así os aseguraréis de que vuestro intestino no se ve dañado y evitaremos así la aparición de Cándidas. Y por favor...tras el tratamiento de los antibióticos, evitar tomar azúcares simples, evitad la bollería, evitad también el pan blanco por unos días y comed de la manera más saludable posible, porque sino, nada de lo que hemos hecho anteriormente tendrá sentido, ya que las señoritas Cándidas se vuelven más resistentes si abusamos del azúcar. Imagen

digoyo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por digoyo » Jue Feb 19, 2015 3:06 am

Disculpa pero no me parece muy adecuado recomendar tomar probioticos al mismo tiempo que los antibioticos, o despues, sino que si se trata de un resfriado o algun trastorno leve ,¿que necesidad hay de tormar antibioticos?
Esta claro que muchos de estos problemas provienen de no tener claras unos minimos basicos, especialmente en lo que se refiere a la respuesta inmunitaria del cuerpo, y tambien claro esta de los desarreglos alimentarios y emocionales.

Veri-Bionutción
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Veri-Bionutción » Jue Feb 19, 2015 12:01 pm

Por supuesto! Yo soy anti-antibióticos por así decirlo. Siempre evito tomarlos, pero hay infecciones que no se curan si no es con antibióticos. Y hay casos en los que es inevitable tomarlos. Me refiero precisamente en estos casos cuando hay que echar mano de los probióticos, para que por lo menos los efectos secundarios de los antibióticos nos hagan un mal menor.

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 19, 2015 7:45 pm

TOMAR COCIMIENTOS DOS VECES (UNA TACITA DE CAFÉ CADA VEZ) AL DÍA DE LA MASA DEL FRUTO DE LA GUIRA (CRESCENTIA CUJETE, BIGNONIACEAE) ES MUY BUENO, LIMPIA MUCHO EL APAPARTO REPRODUCTOR FEMENINO, ES UN BUEN REMEDIO CONTRA TODOS LOS GÉRMENES, HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE AUMENTA LA FERTILIDAD FEMENINA, TAMBIÉN SIRVE PARA LOS PULMONES AL TENER PROPIEDADES ANTIBIÓTICAS.
CON LA SÁBILA HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE CICATRIZANTE Ó ANTIULCEROSO, PERO CON TRATAMIENTOS SOSTENIDOS REVIERTE SU FUNCIÓN Y SE VUELVE ULCERANTE, ESO PASA CON LAS GASTRITIS Y ÚLCERAS.
QUEEN

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 19, 2015 9:01 pm

:aplausos:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 19, 2015 9:04 pm

la caléndula es muy efectiva en principio s decandidiasis o infección leve, solo se hierven 2 o tres hojitas en 1 taza de agua, aplicar tibia enjuagando externamente, quita picazón, ardor, calor

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 19, 2015 9:08 pm

No debe introducirse nada de nada, son partes delicadas y sensibles, la infección puede extenderse, mejor a primero síntomas manos a la obra

SUSANA75

Mensaje por SUSANA75 » Dom May 24, 2015 9:51 am

HOLA,BUENOS DIAS.
YO TUVE CANDIADISIS EL VERANO PASADO,LA VERDAD QUE LOS SINTOMAS SON HORRIBLES...EN 8 DIAS SE ME PASO.
HE LEIDO POR AHI LO DEL AJO,EL AJO ES MUY BUENO PARA ELLO,PERO TOMARLO( COMERLO) .YO ME CURE TOMANDO ESENCIA DE OREGANO,ES UN PRODUCTO TOTALMENTE NATURAL....SI LEEIS UN POCO POR INTERNET VEREIS QUE EL OREGANO ES UN ANTIBACTERIANO MUY BUENO,SIRVE PARA UN MONTON DE COSAS,INFLAMACION DE VIAS RESPIRATORIAS,PROBLEMAS INTESTINALES....MI HERMANA LO TOMA PARA EL ASMA,INFECCIONES BUCALES ETC,PUES BUENO,YO LO TOME PARA LA CANDIADISIS...Y PERFECTO,CIERTO ES QUE YO EN CUANTO EMPECE A NOTAR LOS SINTOMAS PUSE REMEDIO,NO ESPERE.YO EL QUE TOME FUE DE LA MARCA EL NATURALISTA,  ( www.elnaturalista.es ) PONGO LA DIRECCION YA QUE NO SE SI HAY MUCHOS SITIOS QUE LO VENDAN.......TAMBIEN ME APLICABA EXTERIOR MENTE CON UNA GASA IMPREGNADA EN  AGUA OXIGENADA CON AGUA,MEZCLADAS A PARTES IGUALES ,LO TENIA PREPARADO EN UN BOTECITO.....Y YA ESTA, LA VERDAD QUE MANO SE SANTO.
A LOS MESES ME ENCONTRE CON UNA AMIGA Y TOMANDO UN TE,LA VI FATAL...Y ME COMENTO SU PROBLEMA.....LLEVABA MAS DE UN AÑO CON ESTE PROBLEMA,LE HABIA AFECTADO INCLUSO EMOCIONALMENTE ,ESTABA DEPRESIVA ,YA QUE LOS MEDICOS NO LE SOLUCIONABAN NADA,LE MANDABAN UN MONTON DE ANTIBIOTICOS,DIETAS ETC Y ELLA SEGUIA IGUAL, ( ELLA TRABAJA EN UN CENTRO DE SALUD,PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA ) ,YO LE HABLE DE LO QUE YO HABIA ESTADO TOMANDO PARA ELLO....Y ELLA A LA DESESPERADA DECIDIO TAMBIEN PROBAR .....LE FUE DE MARAVILLA,LE COSTO UN POCO MAS YA QUE ELLA LLEVABA MUCHO TIEMPO CON LA CANDIDA......PERO ESTE REMEDIO NATURAL FUNCIONO.
ESPERO HABER PODIDO AYUDAR ALGO......YO SOY DE REMEDIOS NATURALES ,AUNQUE DE VEZ EN CUANDO EL ALTERNAR NO ES MALO. BESITOS

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mar May 26, 2015 4:22 am

Pues muy bueno tu consejo la verdad este tipo de remedios muchas veces los tenemos a la mano y no solemos utilizarlos vale la pena probarlos siempre y cuando no pongamos en riesgo nuestra salud.

macristinavelasquez2

Mensaje por macristinavelasquez2 » Vie Oct 02, 2015 6:38 pm

QUADRIDERM crema; es lo mejor de lo mejor para las molestias e irritaciones de la piel, eso si es costosa pero efectiva, en el primer día de uso ya se siente su efectividad.

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados