Tratamiento para la candidiasis

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

lorena013

Re: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por lorena013 » Sab Jun 08, 2013 9:49 am

morena escribió:Hola a tod@s!
soy una chica que ha tenido durantes tres años hongos y cistitis combinados, y parece ser que ya se han acabado...
al principio probe de todo lo que me mando mi ginecologa, cambie y fui a otra, incluso a tres mas. al final decidi empezar a comer dos yogures diarios con lactobacilus, para activar tu flora intestinal, que tambien tiene que ver con el tema, luego nada de jabones intimos, ni desodorantes, utilizar braguitas 100% algodon, y para limpiarlas utilizar los polvos de oxigeno activo, se elimina todo!dejad de tomar dulces y azucar. Para los picores y escozores me puso unos ovulos de Blastoestimulina, geniales, se me quitaron las dos cosas. Yo tenia picor y escozor muy intenso al mantener relaicones y despues durante un buen rato. Y luego poneros los ovulos de Lactobacilus de Isdin, ven muy bien.
Espero haber ayudado!!
.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Quería saber qué marca de oxígeno activo usas para lavar las braguitas??? Yo hasta ahora las he lavado siempre 1º normal y luego las hervía y las dejaba secar al sol. En cuanto al azúcar, estoy haciendo la dieta de cala cervera, así que es muyyy estricta Imagen Yo estoy tomando dos veces al día 1 cápsula de Acidophilus y también 1 cápsula de ajo. En fin, que ya no sé qué hacer Imagen

Un saludo.

LilianaPaz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por LilianaPaz » Mar Jul 23, 2013 5:22 pm

Para las infecciones por hongos bajiales existen varias alternativas. Se puede probar aloe verá, palma enana, aceites esenciales con mezclas (pomelo, por ejemplo), vinagre de sidra de manzana, yogurt, apliques de ajo, baños de asientos, etc., etc.

Lo que si es necesario cambiar la dieta. Librarse un poco de las comidas con azúcar y harinas refinadas. No consumir levaduras, lógico, no? Comenzar a comer sano de alguna manera.

Suerte!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 12, 2013 2:53 am

Lydia escribió:Hola ante todo comentaros que yo he teneido candidiasis recurrete. DEspues de haber usado reiteradas veces antifungicos y curarme, al poco volvia a enfermar. Asi que desesperada de tomar tanta pastilla mi farmaceutico me recomendo ISADIN & BARCILUS CAPSULAS VAGINALES. Estas capsulas son capaz de prevenir y contrarestar el crecimiento de microorganismos patogenos, por lo tanto impedir el desarrollo de parologias infecciosas, sobre todo de origen inespecifico. Es un producto sanitario que contiene una alta carga de lactobacillus platarum cepa tipificada y seleccionada en funcion de su capacidad de adhesion a la mucosa vaginal. Creando una barrera q evita la implantacion y por lo tanto el desarrollo de microorganismos patogenos.
Son 6 ovulos q se introducen 1 x noche antes de acostarse ( mi farmaceutico me recomendo despues de la regla comenzar las 6 noches).
Lo cierto q llevo una caja y estoy fenomenal , os animo a q lo useis. el unico problema es q no esta aun por la seguridad social , su precio esta en unos 18 euros. lo recomendable es hacer este tratamiento en periodos de 3 meses consecutivos.
yo soy otra despues de este producto. ESpero q os sea muy util, un saludo

ME GUSTA ESTA INFORMACION SOLO QUIERO SABER SI ESTE MEDICAMENTO ,SE VENDE EN MÉXICO Y EN DONDE X FAVOR....AYUDEME...SALUDOS

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 15, 2014 1:05 am

SI UTILIZO LOS DOS TRATAMIENTOS EL DE LA SABILA Y EL DEL AJO AL MISMO TIEMPO ME ARIA DAÑO?

brizuelaosantos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por brizuelaosantos » Mar Abr 22, 2014 1:32 am

Hola yo tuve vaginosis bacteriana y tenía mucho comezón, un fuerte mal olor, también tenía mucho flujo blanco en la vagina. Me estuve tratando con antibióticos, con óvulos, me hacia lavados continuos, pero siempre volvía a reaparecer. Por suerte encontré un libro electrónico de una doctora, y en una semana aproximadamente pude recuperarme. Mira si quieres recuperarte de la infección te lo recomiendo porque te explica cómo eliminar la infección de forma natural y no vuelve a reaparecer te lo aconsejo por mi propia experiencia.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 13, 2014 4:51 pm

mi consulta es si alquien sabe... es posible que las que tardan en curarse sea porque su pareja esta con el mismo hongo? y hasta que no se cura en los dos ?

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 29, 2014 3:04 am

yo no se mas que voy a hacer tengo picazon y me rade mucho y mi flujo es amarillo queria saber q tengo...xfa diganme,. y conque me puedo curar.. a mi pareja le salio una especie de salpullido.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 12, 2014 5:04 am

tristeza escribió:buenos dias, tengo candidiasis en el glande desde hace bastante tiempo, al principio no me hice ningun tratamiento pensando que se curaria solo ya que desconocia que era la causa a la molestia que padecia en el glande, mi esposa tambien lo padecia, dicha anomalia comenzo al inicio de nuestra vida conyugal despues de tener relaciones exuales despues de diez años estos sintomas ivan y venian hasta que en una ruptura marital nueva relacion con otra mujer y resulta que ella no padecia de dicha candidiasis pero desde el mismo momento que tuvimos relaciones, le comenzo dicha molestia, ahora hemos usado varios tipos de crema para combatirla e incluso hemos assistido a ginecologia pero el problema persiste, alguien tiene alguna cura efectiva para dicho problema? les agradeceria en gran medida dicho aporte ilustrativo y les doy las gracias de ante mano.
.

Amigo el remedio para la candida es el BICARBONATO toma en ayuna una cucharadita diluido en agua,y lavate tu miembro,tu pareja debe hacer lo mismo,pero q ella use una ponchera y haga baños de asiento con agua y bicarbonato,esto se hace x unos 7 días,y luego lo repiten al mes siguiente y así hasta q ya no tengan ningún síntoma,para cualquier duda escribanme a mi correo canelon.carolina@yahoo.es.Suerte!

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 12, 2014 10:08 pm

yo tenia 5 anos con candidiasis y estoy usando productos naturales alternados y tengo 6 meses limpia de candidiasis nesesitas armarte de much pasiensia para que llegue la cura

Invitado
Re: RE: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por Invitado » Lun Sep 29, 2014 5:25 am

Aguinaliu escribió:Eso.. come estilo macrobiotico y estudia un poco para conocer como funcionas. Los hongos no son ningún problema dificil.

Muchas gracias "aguinaliu" es muy cierto y esto me hizo recordar que tuve cándida desde los 13 años hasta los 19 que comencé una dieta macrobiótica y "mágicamente" desaparecieron... Hace unos años fui cambiando mi alimentacion y nuevamente volvió la cándida (ahora tengo 29) y debo reconocer que no estoy cuidando mucho mi dieta... Así qué vuelta al arroz yamani! :smile:

Invitado
Re: candidiasis

Mensaje por Invitado » Dom Oct 05, 2014 2:55 am

nathalia escribió:hola, de verdad se cura xq la candida de verdad es bastante molestosa
natur-a escribió:Un tratamiento que te funicionará seguro. Yo lo tuve muchos años repitiéndose y ya se curó y no volvió.

introducete todos los días un diente de ajo limpio pelado pero sin cortar. A diario lo sacas y te pones otro nuevo al día siguiente y así durante 10 días . Te pones en cuncliyas y sale solo o de no salir tienes que introducir tus dedos y sacártelo. al décimo día y durante una semana te tienes que introducir por la noche una cucharita de postre de yogurth natural y si es posible biológico. Esto funciona seguro.

El ajo mata todos los hongos pero te deja un poco seca la zona interna. Por eso se pone luego yogurth para reponer la flora vaginal.

No se debe realizar el acto sexual mientras se está con el tratamiento.
Ten especial cuidado de no tener penetración con el diente de ajo dentro.

Es latoso pero muy eficaz, para mi era más latoso la Candida. Animo y suerte.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 05, 2014 3:01 am

quisiera saber si ultimamente ha habido preguntas recientes sobre candidiasis y mi pregunta es si el ajo lo puedo aplicar sobre los labos vaginales y en la zona del vello pubico

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 05, 2014 3:35 am

hola hay alguien en linea que me pueda aclarar las dudas xfavor nacesito ayuda urgente gracias tambien voy a explicar como fue que comence con esta molesta enfermedad hace aproximadamente como 15 o 20 dias me emferme de las vias urinarias y me recetaron amicacina 1mg cada 12 horas 7 dias para entonces ya tenia molestias de ronchitas en toda la parte de la ingle y con una comezon incontrolable que me ponia de malas despues me recetaron lidocaina con cortisona me la aplique todos los dias 3 veces al dia note mejoria pero me avanzo ala parte del vientre igual que los simtomas anteriores y no se que hacer me preocupa que mi esposo sea contagiado al momento de tener relaciones sexsuales y oigo de tantos tratamientos que no se cual hacer y la verdad es insoportable aconsejenme por favor estoy desesperada gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 14, 2014 6:35 am

A mi siempre me sucede esto cuando me pongo interiores muy apretados o algún proctector aromatizados. Perdón por lo que voy a decir pero como estamos entre mujeres creo que debería hablar de forma más directa. Yo no tengo pareja, pero tampoco ando buscándome pasa rato, lo que hago es que mejor me masturbo, pero en ocaciones después de masturbarme al día siguiente me aparece la inflexión, pero no siempre, quiza una ves en muchos meses. Un día estaba bien incomoda y una vecina de confianza me dijo que me introdujera un trozo to de Sabila, ósea de la pulpa, y le juro que en tres veces que me introduje en 30 horas se me alivio y desapareció el flujo. Cuando me introducía la pequeña pulpa me relajaba y me acostaba a dormir ya cuando despertaba e iba a orinar la pequeñita pulpa salía.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 15, 2014 11:34 pm

Me podrian ayudar como me saco un ajo de mi vagina ......???

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado