Tratamiento para la candidiasis

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

silvi sola p

Re: RE: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por silvi sola p » Vie Ago 24, 2012 1:46 am

anonimo escribió:ola

tengo esta enfermedad y tengo tratamiento de mas de una semana

y no se me cura.

y quiero saber si funciona en vardad el aloe vera o la savila

o que mas natural puedo usar
va de maravilla el aloe vera! pero deberias recurrir a tu ginecologo

pao
Re: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por pao » Vie Ago 24, 2012 5:59 pm

yo tenia ese problema pero hasta ahora he probado con ovulos y medicamentsos y ha resultado
itadol en pastillas 15 y 15 acromizol y todos los dias lavarse la itraconazol esuna solucion q se diluye en 1/2 liotro de agua tibia y listo adios a ese hongo

ROCIO--
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por ROCIO-- » Sab Sep 15, 2012 12:37 am

Hola sufridoras de la candida! mi experiencia con este hongo ha sido larga y dura... empece hace unos 4 años con los hongos vaginales, con escozor y picor. Mi medico de cabecera me detecto que era una candida y me mando una crema, clotrimazol, que me la tenía que hechar durante dos semanas por la mañana y por la noche, yo y mi pareja, ya que al hombre se le puede pegar pero a este no afectarle; asique realice mi tratamiento y en poco comence a mejorar. Con el tiempo tenia alguna recaida y volvia a utilizar la crema como metodo de alivio. Pero hace un año comence con demasiadas infecciones de orina, tomaba antibioticos, y al bajarse las defensas, me volvia el picor vaginal y las molestias, osea la candida. Las infecciones de orina se sucedian de cada dos meses, a uno, hasta que a lo ultimo eran ya semanales... imaginaros tomando Monurol (antibiotico) cada semana, tenía mi organismo echo mierda, una desesperación de no saber porqué me ocurria tan frecuentemente, me tenía que ir del trabajo porque no aguantaba el dolor, el humor me cambiaba... Yo seguía llendo al medico comentandole el tema, y hace un mes me hicieron un analisis de orina, de sangre y un cultivo, en donde me volvio a aparecer que tenía la candida. Mi medico solo me volvio a mandar el tratamiento de la crema y yo seguia con mis infecciones, hasta que comentandolo con mi suegra, que trabaja en una herboristeria, me ha aconsejado mucho y la verdad que el tratameinto que estoy haciendo me esta llendo muy bien: Me hago 3 lavados vaginales con bicarbonato, con una bolsa y un aplicador que se compra en la farmacia, mezclo un litro de agua y el bicarbonato (un poquito), 3 veces al dia tomo aceite de arbol de te, (es uno de los aceites esenciales más activos y utilizados, conocido por ser un poderoso antiséptico, antiviral y fungicida natural de reconocido uso mundial) en medio de las comidas y además comencé la dieta de no ingerir ni azucares ni cereales, ni lacteos. También tomé las sales de Epson, una vez por la noche, estas sales te ayudan a limpiar totalmente el intestino. Y por último voy a realizar una terapia con imanes la semana que viene, que eso ya os lo contare más adelante.
Saludos.

Giannytell

Mensaje por Giannytell » Mié Sep 19, 2012 5:06 am

Rocio : me parecio muy interesante tu consejo para la candida, pero por favor, podrias explicarme detalladamente el proceso? es decir, 3 lavados vaginales repartidos durante un dia o en una sola vez los 3 lavados, en la manana o noche? cuanto es un poquito de bicarbonato? 1 cucharadita o media cuhcaradita?ese litro de agua lo repartes entre las tres veces? o cada vez con un litro de agua? que tratas de decir con una bolsa? y que aplicador? te refieres a una similar a la jeringa, pero no entiendo lo de la bolsa
cuantas cucharadas o cucharaditas del aceite del arbol de te? manana, tarde y noche?
que son las sales de Epson y cuanto tomas? (yo sabia que hay sales para tomar un bano.......te agradecere que me des mas detalles. Y si tambien me pones cual es tu alimentacion exacta dia a dia.

Giannytell

Amoroso

Mensaje por Amoroso » Mar Sep 25, 2012 2:11 am

Tengan cuidado!!! NO DEBEN deben usar antibioticos para eliminar la CANDIDIASIS, porque deben saber que la CANDIDIASIS es un hongo y no una bacteria...si ustedes empezaron a usar los antibióticos, lo aconsejable es comer yogurt sin azucar ni frutas, para recuperar la flora bacteriana, que es la que se encarga de controlar la candidiasis y ésta se origina en el intestino. Un buen suplemento vitamínico es necesario.
BENDICIONES Y AMOR INFINITO PARA TODOS Y TODAS. HAZ UN COMPROMISO DE DAR AMOR SIN ESPERAR RECIBIRLO ASI SANAREMOS NUESTRO ESPIRITU Y SEREMOS FELICES!!!

CAROLINA1

Mensaje por CAROLINA1 » Lun Oct 22, 2012 7:42 am

[font=Calibri,sans-serif]Hola amigos, os cuento que como ustedes he andado buscando información sobre hongos, infecciones y enfermedades que causan, ya que tengo una infeccion vaginal de hace tiempo que no he podido eliminar con pastillas, ovulos ni nada, me gusto esta informacion pero lo que yo buscaba era como quitar esas molestias, asi que os cuento que encontre una pagina con mucha informacion interesante y lo mas importante como curar y prevenir los hongos y sus sintomas con remedios naturales os dejo el link http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm , o sea lo que buscaba eran remedios naturales porque ya tanta pastilla me lastimaba e riñon y creanme que sin funcionan esos remedios son geniales.[/font]

angeles54
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por angeles54 » Vie Nov 09, 2012 5:27 pm

[font=Calibri,sans-serif]hay una pagina muy buena con remedios naturales para los hongos les dejo un link espero que les sirva www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm porque los remedios que contiene son muy efectivos y elimina los hongos definitivamente ya que los hongos degeneran en infecciones y problemas mayores tengo entendido que inclusive en cancer[/font]

ayedl

Mensaje por ayedl » Jue Nov 29, 2012 9:13 pm

HOLA!! yo también sufrí de candidas... gracias a un antibiótico corticoides...
100% EFECTIVO EL ALOE!!!!! ningun ovulo ni antibióticos que el ginecológo me dio me resultaron, luego probé con el aloe y milagro!!!!
corto la pulpa del aloe la hago un rollito o la doblo para que quede fácil para introducir en la vagina, es re fácil porque al ser "baboso" no raspa, ni duele, al contrario da sensación de alivio.. también me paso la savia o baba del aloe afuera, en la vulva,como una "crema" al ser cicatrizante te ayuda a curar toda la piel irritada que te queda con las candidas.
háganlo chicas!!!!! consigan aloe y dejen de sufrir esta enfermedad horrible!!
REPITO ALOE 100% EFECTIVO !!!!!

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Vie Nov 30, 2012 7:25 am

Uno de los remedios naturales para tratar la candidiasis, es al Palo de Arco o Pau d'arco, también conocido como Lapacho.

Se ha comprobado la eficacia de los principios activos del Pau d’Arco contra hongos, disponiendo de muy buenas propiedades antimicóticas, especialmente contra las cándidas. Saludos! :adios:

Synchro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Synchro » Mar Dic 11, 2012 3:12 am

Dejo este link que parece muy interesante: Salud.

Rosa2348

Mensaje por Rosa2348 » Mié Dic 19, 2012 7:34 pm

cualquier tratamiento natural o farmaco que no se acompañe con una buena alimentación no surtirá efecto

Negra

Mensaje por Negra » Jue Dic 20, 2012 7:46 am

Como que cremas tienen Aloe vera para poder usar para la candidiasis porfavor ayuda que estones muy incomodo ya que cada mes me da y ya estoy desesprada

MARIOLI

Mensaje por MARIOLI » Sab Ene 05, 2013 11:35 am

TENGO CANDIDIASIS POR SER DIABETICA, Y QUISIERA SABER SI ME PUEDO CURAR CON LA SABILA

JOVANNA

Mensaje por JOVANNA » Mar Feb 12, 2013 2:33 am

YO TUVE CANDIDIASIS Y CON VINAGRE BLANCO SE M QITO SI ARDE PRO AHORITA GRACIAS A DIOS YA M SIENTO BN

GIGI

Mensaje por GIGI » Sab Feb 16, 2013 3:36 am

padezco de candida hace 8 meses kisiera saber si debo o no consumir el yogurt y citricos en algunas paginas leo k si y en otra k no ... alguien k me lo responda!

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado