Tratamiento para la candidiasis

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Invitado

Re: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por Invitado » Mié Ago 17, 2011 12:16 pm

Lo del ajo así, sin más, es un poco arriesgado porque se puede introducir profundamente en la vagina y ser luego incapaz de sacarlo. Hay una manera más segura de hacerlo. Se envuelve el ajo, efectivamente pelado y sin cortar, para evitar que el jugo interior pueda irritarnos, en una gasa esteril: se puede recortar, a la medida que sea necesaria, simplemente para cubrir el diente de ajo. Luego se cose con aguja e hilo, sólo las puntadas necesarias para cerrar la gasa y que no se salga el ajo y se deja un hilo colgando, como si fuera un tampón; de este modo, podremos tirar del hilo fácilmente y sin riesgo de perder el ajo cuando queramos sacarlo. Es un remedio muy eficaz.

En cuanto al yogur, es cierto que repone la flora vaginal perfectamente y sin irritaciones, no como las cremas ginecológicas, que eliminan los hongos pero también matan la flora vaginal. Pero hay que tener en cuenta que el tratamiento puede producir sequedad. Para tratarla, lo mejor es el gel de aloe, pero tiene que ser 100% natural, de herbolario. La marca "aloepura" es muy buena. O si tenéis la posibilidad de utilizar pulpa fresca de aloe, directamente cogida de la planta, mejor. Simplemente hay que introducirlo en la vagina y aplicarlo en la vulva, incluso en el ano, si lo tenemos irritado y masajear como si fuera una crema. Mejor con los dedos que con una cuchara, que puede dañarnos. Con eso se logra lubricar perfectamente. Y aun cuando se hayan eliminado los hongos, no está de más seguir dándose aloe, porque tiene un efecto antimicótico y lubricante.

tyna

Mensaje por tyna » Mié Ago 24, 2011 12:05 am

tengo candida hace 2años y he ido a la cita de ginecologia una sola vez que fue cuando me la detectaron...y me mandaron un ovulo y al parecer me cure, pero me volvio y sienpre voto de mi vagina unas cosas blanca y me podrian decir qu epuedo hacer par desaparer de mi vida esta enfermedad

jusam

Mensaje por jusam » Mié Sep 21, 2011 12:46 am

Sres. quiero saber como me curo de la candidiasis.

chica feliz

Mensaje por chica feliz » Mié Sep 28, 2011 4:31 am

Hola, yo sufri de candidiasis por unos meses, gracias a una pastillas de ajo y sabila, le dije adios a ese problemas.

Altagracia

Mensaje por Altagracia » Sab Oct 22, 2011 3:35 pm

Bueno, para mi la savila es exelente yo tengo problemas ormonales y me retraso mucho,
en una ocacion el periodo no me bajava y me dolian muchos los ovarios y los cenos,
me puce los ovulo de savila por 4 noche concecutivas y me bajo la menstrucion,
siempre que puedo me los pongo como ovulo, yo corto un trocito de savila lo
pelo y me lo introdusco antes de acostarme, es exelente te lo recomien2.

selene678

Mensaje por selene678 » Mié Nov 23, 2011 9:37 am

hola me podrian ayudar yo creo que tengo esa infeccion pero mi pareja presento algunos sintomas de esta infeccion podra ser que el tambien se pueda aplicar estos remedios??? porfavor me urge saber gracias

ireneeeeeee
Re: RE: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por ireneeeeeee » Mar Nov 29, 2011 6:18 am

Joaquin escribió:Con papel de aluminio, elaboras tomando como molde el dedo pulgar de la mano, 10 copitas.
Las llenas con el cristal de la sábila previamente licuado. Los pones a congelar en el congelador de la nevera.
Te introduces en la vagina uno cada noche. Ten la seguridad que cuando te hayas aplicado el quinto, la cándida habrá desaparecito totalmente.
Debes tener presente que lo mas seguro es que tu pareja sea portadora del hongo. Por tanto si el no las elimina tu problema se presentará nuevamente a consecuencia de los contactos íntimos
Prueba con la seguridad que esto funciona.

Ola me interesa esto mucho me dices.. como ago eso.. por k no lo entiendo muii bien ii la verdad k yo tube relaciones con un tipo mucho mayor ii dos dias despues me bajaba el desenso muy opaco tenia miedo ii oara siento comezon ii no le econtado a nadie por verguenza por favor aconsejamee.. ii se k no me entenderian .. por k ni mi madre a pasado por eso... asii k tu debes de saber de esto como los sintomas ii lo orrible k tu truza se mancha.. ii bueno.. kisiera k porfavor me explicaras mas de esto k ago con el aluminio cuales 10 copitas de k ?? las tomo .. k las gaoo no entiendo?? =(

bigudblu@hotmail.com

Mensaje por bigudblu@hotmail.com » Jue Dic 08, 2011 5:42 pm

hola estoy segura x los sìntomas que tengo la candiasis,una vez ya hace como 6 años lo padeci ,el ginecologo entonces me mado unos ovulos y unas pastillas para tomar yo y mi pareja.ahora bien se me fue y recien hoy me aparece nuevamente .....siempre ando a mil y no he podido ir al Dr.quiciera saber que avulos son buenos para esto y cual es la pastilla para poder comprarmelas ,desde ya un millon de gracias ,y espero tener pronto una respuesta para solucionar este problema...muchas gracias..

jessy

Mensaje por jessy » Jue Dic 29, 2011 10:49 pm

Posible remedio para la molestia de la candidiasis[font=Arial, Verdana, sans-serif][left]hola chicas, he pasado por lo mismo ya son más de 10 años en la lucha y hoy por fin me encuentro mucho mejor.
mis síntomas eran los propios de esta enfermedad, escozor, picazón, ardor adentro de la vagina y esto me llevo a dejar a un lado mi vida sexual debido al dolor que producía por esta enfermedad, probé todos y cada uno de los remedios que nos formulan los médicos, antibióticos, cremas, óvulos etc.. y nadaaa, mucho dinero en esto para no tener mejoría.
probé lo de los óvulos de áloe vera y la verdad me ayudo algo pero no lo suficiente, mi mayor molestia es la picazón externa y el ardor por dentro que parece que te quemaras y lo irritada que sientes la vagina en su interior. hace poco mi madre sufrio de una ulcera varicosa la cual no sanaba y una mujer que habia sufrido de lo mismo le recomendó usar los polvitos vaginales, YO los había usado anteriormente cuando hace unos años tuve un rasgado en la vagina en una relación sexual por culpa de esta enfermedad, me habían formulado estos polvos para realizar baños de asiento ya que se dice que es para uso externo, y bueno mi madre los utilizo y le regenero la piel y lleno su herida tanto así que ahora se encuentra perfecta, esto me hizo pensar en que estos polvos son regeneradores de piel y por lo tanto decidí probarlos a mi riesgo, a fin de cuentas ya no tengo que perder.
y esto fue lo que hice, compre 3 sobres del polvito y 3 jeringas pero pequeñas de 3 ml.
se realiza así:
tomas un sobrecito del polvito el cual se llama DOMEBORO acetato de aluminio Ph 4.2 (2,2 g) de Bayer. el sobre completo es para 1 litro de agua, pero como lo necesito para hacerme lavado en el interior de la vagina entonces supuse que debía utilizar menos agua y menos cantidad del sobrecito, entonces tome la medida de un vaso de agua nada mas y puse a hervir el agua y le agregue la mitad de una cucharadita y lo revuelves, el agua queda como si fuera con leche o así turbia, lo dejas que se repose que quede tibia y que la sientas que no te vaya a quemar, la pones en un vaso y buscas un lugar donde estes acostada, yo lo hice en mi habitación en el suelo, tome la jeringa pequeñita de 3 ml es bien delgadita y pequeña para no lastimarnos, llene la jeringa con el agua de domeboro, alce las piernas y me introduje la jeringa despacio y cuando ya estaba bien adentro vacie el liquido, el liquido se rebosa y sale de la vagina, volvi y llene la jeringa otra vez y realice el mismo procedimiento hasta terminar con el agua del vaso, esto lo hice por 4 dias... chicas durante estos días fue terrible, sentía la piel lastimada, con molestias horribles pero no deciste y seguí mis 4 días de tratamiento, presentía que al sentir tanto dolor es porque algo estaba cambiando en el interior de mi vagina y asi fue, chicas despues de terminar mis 4 dias de hacerme esto, justo a los 3 dias empece a notar la mejoria uff, y a la semana sentí la piel interior de la vagina muy mejorada, ya no tengo la sensación de quemazón interna, mi vagina internamente esta muy bien ahora, pero OJO la picazón externa la de la vulva aun la tengo, creo que todos los medicamentos, cremas y antibióticos que hemos utilizado terminan por dañar la capa de la piel y por eso pica, OJO el agua del domeboro es solo para utilizarlo nosotras internamente, No traten de lavarse la vagina y por el bello pubico porque la picazón sera insoportable, solo estamos tratando de aliviar la sensación de quemadura que tenemos internamente, hasta el momento estoy FELIZ POR EL AVANCE pero tengo pendiente buscar una solución para la picazón..
espero que les sirva el tratamiento, YO solo lo hice por 4 dias y vi los resultados, no creo que haya necesidad de hacerlo por mas dias, y todo esto me costo $ 6 euros increible, antes inverti muchooooooooo en tratamientos sin ver resultados,
por favor si les funciona comenten sus resultados para que otras chicas puedan motivarsen... cuidensen[/left][/font]

maria123

Mensaje por maria123 » Sab Feb 25, 2012 12:29 pm

Hola! Yo tube candidiasis durante unos meses, estaba desesperada porque nada me lo quitaba, habia probado todo tipo de ovulos y crema, alguna pastilla y nada... volvian cada poco!
En mi desesperacion fui a un herbolario y me dieron unas pastillas que se llaman candistop y una mezcla de equinacea,tomillo y propolio que se llama composor 8, tambien me recomiendan tomar probioticos pero esos los puedes encontrar en yogures, sobre todo en los que mejoran el transito intestinal.
LLevo algo mas de una semana con este tratamiento y la verdad esque me esta viniendo genial, me da como algun pinchazo de vez en cuando pero el picor está desapareciendo. Ya os contare como me va cuando lo termine, pero de todas maneras os animo a que lo probeis.

Juan José

Mensaje por Juan José » Vie Mar 09, 2012 4:47 pm

El Candistop es muy usado para tratar la candidiasis pero cada persona  es diferente y no todo el mundo responde igual a un tratamiento.

Podéis encontrar bastante información acerca de la Candidiasis. En su  tienda online encontrareis diversos productos para combatir este  problema, desde jabón íntimo, pasando por recetarios de cocina, además  de muchos alimentos aptos para consumir teniendo problemas de  Candidiasis.
El equipo de Elena Perea se ha especializado en tratar  los problemas de Candidiasis y podéis realizar una consulta  personalizada vía email a través de su página web 
Mucha suerte.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 12, 2012 9:09 pm

hola me llamo maria y estuve sufriendo este problema durante años. me compre un libro en la pagina http://ww1.tratarvaginosisbacteriana.com y en 3 dias de una forma totalmente natural resolvi el problema que estuve sufriendo durante tantos años. tenia unos picazones horribles, mal olor, lo pase muy mal. os lo recomiendo de verdad a mi me funciono y no lo conseguia con nada. hasta que segui los consejos del libro que me lo explica paso a paso.
un beso maria

Adelle
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Adelle » Lun Abr 30, 2012 12:13 am

La verdad no lo he tratado pero aqui encontre una pagina buena con consejos para curar la candidiasis vaginal

http://candidiasistratamiento.blogspot.com.es/

nathalia
Re: candidiasis

Mensaje por nathalia » Mar May 29, 2012 11:36 pm

hola, de verdad se cura xq la candida de verdad es bastante molestosa
natur-a escribió:Un tratamiento que te funicionará seguro. Yo lo tuve muchos años repitiéndose y ya se curó y no volvió.

introducete todos los días un diente de ajo limpio pelado pero sin cortar. A diario lo sacas y te pones otro nuevo al día siguiente y así durante 10 días . Te pones en cuncliyas y sale solo o de no salir tienes que introducir tus dedos y sacártelo. al décimo día y durante una semana te tienes que introducir por la noche una cucharita de postre de yogurth natural y si es posible biológico. Esto funciona seguro.

El ajo mata todos los hongos pero te deja un poco seca la zona interna. Por eso se pone luego yogurth para reponer la flora vaginal.

No se debe realizar el acto sexual mientras se está con el tratamiento.
Ten especial cuidado de no tener penetración con el diente de ajo dentro.

Es latoso pero muy eficaz, para mi era más latoso la Candida. Animo y suerte.

Herminia

Mensaje por Herminia » Vie Jul 20, 2012 4:11 pm

Tambien creo tener este mismo problema de la candidiasis pork me come mucho mi parte intima por dentro y por fuera, e utilizado vario tipos de ovulo y tabletas, pero lo k mas e usado han sido los ovolos de Aloe vera (Sábila) me e centido un poco mejor pero ahun todavia lo siento,. ok pero la pregunta es la siguiente, este fin de cemana es muy posible k me vea con algien k ya yevo 2 cemanas evitandolo por el mismo problema, y kisiera saver si con el sexo oral es pocible k se transmita algo de esto, ya k tengo las duda d k fue el kien me la pego, pork desde la ultima ves k estube con el, de ahy para aka fue k me empece a sentir asi, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo, gracias y espero su mas pronta respuesta.......... :???:

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado