TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PARALISIS FACIAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Araceli Rodríguez

Re: TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PARALISIS FACIAL

Mensaje por Araceli Rodríguez » Jue Abr 05, 2012 6:21 pm

Quiero saber en que consta el tratamiento de paralisis facial, me lo pueden enviar, gracias.

Araceli Rodríguez

Mensaje por Araceli Rodríguez » Jue Abr 05, 2012 6:23 pm

Quiero saber en que consta el tratamiento para paralisis facial, gracias.

gloriaj rios

Mensaje por gloriaj rios » Dom Jun 17, 2012 11:43 pm

buenas tarde soy terapeuta integral me gustaria que me mandara el informe referente a su formula como es para yo mandarle a los pasiente que hay mucho con ese problema de paralisis facial su valor en moneda venezolana soy de venezuela gracias

marcia velasco

Mensaje por marcia velasco » Vie Ago 24, 2012 11:42 pm

Estoy muy interesada en el tratamiento, vivo en Bolivia. Muchas gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 27, 2012 7:21 am

La neurologia definida como la especialidad medica que trata los trastornos del sistema nervioso, disciplina de la cual soy medico e investigador, he venido comprobando que en de materia de paralisis facial la medicina alopata tiene muchas limitaciones, por ello nunca ha sido posible resolver eficasmente los problemas de la paralisis facial. Buscando e investigando alternativas nuevas y diferentes para aliviar en forma rapida y eficaz todos los sintomas de la paralisis facial, a la fecha he comprobado que unicamente regenera el rostro y alivia todos los sintomas de la paralisis facial el medicamento homeopatico de venta en Farmacia la Esperanza Apple, ellos son mis provedores del medicamento que nesesito para todos mis pacientes coon problema de paralisis facial reciente o antiguo se les contacta al telefono (00-52) 313-114-53-21 o tambien al correo geme_her@hotmail.com, siempre me proporcionan servicio inmediato y me envian la medicina hasta mi consultorio, Esta medicina es muy buena y se lleva muy bien con un poco de medicina alopata que tambien receto a mis pacientes.

mirta puiceniuc

Mensaje por mirta puiceniuc » Vie Oct 12, 2012 12:39 am

quisiera saber como es el tratamiento ,soy de argentina y me gustaria saber cuanto cuesta en dolares asi hago la convercion a pesos argentinos muchisima gracias

mirta piceniuc

Mensaje por mirta piceniuc » Vie Oct 12, 2012 12:44 am

mi celular es 0299154512791 vivo en argentina gracias

anais soto

Mensaje por anais soto » Jue Nov 22, 2012 6:56 pm

en verdad me encantaria saber que farmaco me ayudaria a eliminar la paralisis facial!vivo en venezuela,este es mi correo: ana_19_coa@hotmail.com,como puedo hacer para comprarlo?y sobre todo cuanto es el precio?este es mi numero de telefono:04249177621

abel cazares parra

Mensaje por abel cazares parra » Jue Nov 29, 2012 6:04 am

mi numero 53065022 necesito recuperarme y en que consta el tratamiento me urge

Erikha

Mensaje por Erikha » Sab Dic 08, 2012 4:32 am

ES TODO MENTIRA NO SIRVE PARA NADA, NO TIENEN ESCRUPULOS EN HACER NEGOCIOS CON LA NECESIDAD DE LA GENTE . . ASI LES VA A IR EN LA VIDA TODO VUELVE. FUERZA GENTE! LOS MEJORES RESULTADOS LOS TUVE CON EJERCICIO CONSTANTE EN CASA: CHICLES, INFLAR GLOBOS Y TAMBIEN ACUPUNTURA.

veronica sanchez

Mensaje por veronica sanchez » Jue Ene 24, 2013 12:19 am

tengo un año con la paralisis de lado derecho quiero saber el tratamiento

Mirta

Mensaje por Mirta » Mié Ago 07, 2013 5:02 am

mirta piceniuc escribió:mi celular es 0299154512791 vivo en argentina gracias

Hola Mirta ya tambien estoy padesiendo por una paralisis facial periferica quisiera saber si es efectivo esa medicacion y si mejoraste. Soy de buenos Aire.
Muchas gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 31, 2014 10:47 am

Buenos días me podria mandar informe dwl medicamento para paralisis. trufafranco@hotmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 29, 2014 6:50 am

hola soy de argentina me llamo susana tengo paralisis facial lado derecho de los 18 años ahora tengo 46 años mi tel es 0296615692494 espero q me llamen yo no me pude comunicar ,gracias

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados