TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PARALISIS FACIAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
nala

Re: TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PARALISIS FACIAL

Mensaje por nala » Vie Mar 09, 2012 1:50 am

Hola:

Necesito saber como se puede comprar el tratamiento para la Paralisis Facial y cuanto es el valor.

atte

Gloria Torres

pepe2012

Mensaje por pepe2012 » Mié May 23, 2012 11:46 pm

guia tratamiento recuperacion paralisis facial parcial face inicial

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar » Jue May 24, 2012 9:51 pm

tengo entendido que la parálisis facial puede sanarse sólo con técnicas de relajación como la musicoterapia y masajes que te realiza la fisioterapeuta, nada más. Ojalá lo de líenas arriba no sea una estafa.

bryan2010
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por bryan2010 » Vie May 25, 2012 7:12 am

Comparto la opinion de Sallymar... esto de la farmacia me suena a estafa... ni siquiera ofrecen datos mas especìficos, yo tambien tengo el problema y estoy cansado de falsas promesas y curas milagrosas... con cuidado, no caigan en manos inescrupulosas, saludos

CARLOS HERNANDEZ

Mensaje por CARLOS HERNANDEZ » Jue Ago 02, 2012 3:26 pm

QUIEN ME PUEDA HACER EL FAVOR DE AYUDARME DIOS SE PAGARA HE SUFRIDO UNA PARALISIS FACIAL EN EL LADO DERECHO DE LA CARA AGRADEZCO LA AYUDA QUIEN ME PUEDA INDICAR ALGUN MEDICAMENTO MUCHAS GRACIAS DIOS SE LOS PAGUE

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Jue Ago 02, 2012 7:44 pm

Hola Carlos y Nala. El tratamiento de la paralisis facial, dependerá de las causas, he visto buenos resultados con sesiones de acupuntura, conozco casos que han mejorado notablemente con medicina tradicional china. Otros tratamientos que podemos utilizar, son la terapia bioenergética, la reflexologia, la hidroterapia, o resonancia magnética.

Igualmente hay que mantener el estrés al margen por lo que es recomendable, buscar momentos para relajarnos, los masajes o la practica de alguna actividad física que sea de nuestro agrado nos puede ayudar a mejorar el problema, pero como bien les digo, debemos establecer la causa para deifnir el tratamiento, les recomiendo, un artículo, de la revista que puede serles de utilidad. Saludos y bendiciones!

https://www.salud-natural.com/paralisis- ... Bq7oKBOldo

pedropt
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por pedropt » Dom Ago 05, 2012 7:59 pm

Si los síntomas son leves, quizá no sea necesario un tratamiento. Muy a menudo, se receta un corticosteroide para reducir la inflamación del nervio y disminuir el dolor.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 27, 2012 7:27 am

La neurologia definida como la especialidad medica que trata los  trastornos del sistema nervioso, disciplina de la cual soy medico e  investigador, he venido comprobando que en de materia de paralisis  facial la medicina alopata tiene muchas limitaciones, por ello nunca ha  sido posible resolver eficasmente los problemas de la paralisis facial.  Buscando e investigando alternativas nuevas y diferentes para aliviar en  forma rapida y eficaz todos los sintomas de la paralisis facial, a la  fecha he comprobado que unicamente regenera el rostro y alivia todos los  sintomas de la paralisis facial el medicamento homeopatico de venta en   Farmacia la Esperanza Apple, ellos son mis provedores del medicamento  que nesesito para todos mis pacientes coon problema de paralisis facial  reciente o antiguo se les contacta , siempre me proporcionan servicio  inmediato y me envian la medicina hasta mi consultorio, Esta medicina  es muy buena y se lleva muy bien con un poco de medicina alopata que  tambien receto a mis pacientes.

lazaro

Mensaje por lazaro » Lun Nov 26, 2012 6:11 pm

mi nombre es lazaro y hace tres meses estoy con paralisis de bell estoy haciendo solo ejercicios decearia que me informen cual el el tratamiento que ustedes proponen yo vivo en mar del plata argentina 

andrea cega

Mensaje por andrea cega » Mié Dic 12, 2012 11:12 pm

porfavor para averiguar un tratamiento para la paralisis facial llevo 10 dias con la cara dormida y me duele mucho la parte de atras de la cabeza y el oido no soporto el dolor el medico me reseto unas pastas pero eso no me hace
se llaman prednisona y acetaminofen

guillermo rodriguez

Mensaje por guillermo rodriguez » Mié Ene 30, 2013 3:12 pm

deseo conecer el tratamiento natural parA la paralisis facial

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”