Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TRATAMIENTO NATURAL PARA OVARIOS POLIQUÍSTICOS

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Isabel_

TRATAMIENTO NATURAL PARA OVARIOS POLIQUÍSTICOS

Mensaje por Isabel_ » Lun Ene 26, 2009 8:47 pm

mi nombre es Isabel, tengo 30 años, peso 53 kilos y mido 1,64 cm. Tengo buena salud y las analíticas me salen todas bien, en los niveles normales. Hace 8 años me diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico,ya que mis ciclos se volvieron muy irregularres, creo que por motivos de estrés, aunque hasta entonces mis reglas habían sido normales. Desde entonces he estado tomando la píldora anticonceptiva (Suavuret) para regular mis ciclos. Por recomendación de mi ginecólogo y por propia voluntad, he decidido dejarlo para ver cómo funciona mi cuerpo y si es capaz de regularse por sí mismo. He estado investigando un poco sobre como podría "ayudar" a mi cuerpo a volver a ovular ayudándome de la medicina natural. He leído que a parte de llevar una buena alimentación y hacer ejercicio, plantas como el Vitex agnus cactus, la artemisa, capuchina, onagra.. podrían ayudar. También he leído que la crema de progesterona al 2%.Estoy decidida a hacer cuanto esté en mi mano para volver a regular el ciclo. Podría recomendarme
algún producto para tal fin? Muchísimas gracias por su ayuda, Isabel

cardonajenifer
RE: OVARIOS POLIQUÍSTICOS

Mensaje por cardonajenifer » Mar May 12, 2009 2:42 am

quiero una receta natural para eliminar los quistes y para quedar embarazada.

isabel flores

Mensaje por isabel flores » Sab Ago 08, 2009 8:32 am

Hola me detectaron ovarios poliquisticos e tomado ya muchas pastillas llamadas diane mi siclo ya se me rugulo y los quistes no disminullen y me da mucho miedo de que no se puedan quitar me ggustaria que me pudieran ayudar ya que yo anhelo quedar embarazada yo quisiera que me recomendaran algo natural para que esto desaparesca porfavor ayudenme

Bettina
Re: OVARIOS POLIQUÍSTICOS

Mensaje por Bettina » Lun Sep 14, 2009 7:11 pm

alguien ha conseguido algun tratamiento natural para los ovarios poliquisticos??Gracias x su ayuda.

amapola

Mensaje por amapola » Mar Sep 22, 2009 4:06 am

Hola necesito que me den algun tratamiento natural para ovarios poliquistico deseo quedar embarazada,si alguien sabe de esto porfavor escribir,agradesco su ayuda atte.

Maricela
Deseo un Bebito

Mensaje por Maricela » Jue Nov 19, 2009 10:41 pm

Soy una chica de 23 años hace un año que mi pareja y yo buscamos tener un bebito, despues de 6 meses de no quedar en cinta fuimos al medico y la Dra. me detecto ovarios poliquisticos. Si alguien me puede ayudar con alguna medicina natural le estare eternamente agradecida.

Muchas gracias..

Maricela
Re: RE: OVARIOS POLIQUÍSTICOS

Mensaje por Maricela » Jue Nov 19, 2009 10:44 pm

amapola escribió:Hola necesito que me den algun tratamiento natural para ovarios poliquistico deseo quedar embarazada,si alguien sabe de esto porfavor escribir,agradesco su ayuda atte.
Aunque mi experiencia es muy poca deseo que Dios te llene de bendiciones con el regalo mas lindo como lo es un angelito, aunque yo tengo el mismo problema te lo deceo.

nidia

Mensaje por nidia » Vie Ene 01, 2010 9:40 am

HOLA TENGO 24 AÑOS Y ME FORMULARON UNAS PASTAS PARA QUITAR LOS QUISTES PERO NO ME HICIERON NADA LA TOME POR UN AÑO Y ME HICIERON EL EXAMEN Y SIGO CON LOS QUISTES ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE ALGUN MEDICAMENTO NATURAL PARA QUITARLOS .
O TRATAMIENTO QUE ME SIRVA .POR QUE ME GUSTARIA QUEDAR EMBARAZADA . GRACIAS

L@URIT@

Mensaje por L@URIT@ » Jue Feb 18, 2010 5:09 am

TENGO TREINTA AÑOS ME DETECTARON OVARIO POLIQUISTICO NUNCA SEGUI NINGUN TYRATAMIENTO AHORA TENGO DIABETIS Y APENAS UN AÑO DE CASADA PODRE EMBARAZARME?

Robertina

Mensaje por Robertina » Mié Mar 10, 2010 5:12 pm

Tengo ovarios poliquisticos, mis reglas siempre han sido irregulares, hubo una vez que tardé siete meses en volver a reglar, me sentia bien por no estar con ese problema que es mensual, pero tengo años de querer quedar embarazada. Realmente me afligo, tengo 27 años de edad y pienso que si dejo pasar el tiempo despues me será más dificil. Confío en Dios que él me dará un Bebe cuando él lo crea conveniente.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 14, 2010 9:00 pm

La solucion son capsulas de Agnus Castus.
Buscarlo en google y vereis las propiedades.

ingrid

Mensaje por ingrid » Sab Mar 27, 2010 6:03 pm

hola tengo 16 años y desde los 13 el doctor ma dijo que tenia el sindrome de los ovarios poliquisticos. Tengo problemas con mi peso y crecimiento de vello en la cara. Me gustaria saber que puedo tomar para controlar estos sintomas.

GRACIAS.

Vale_bue

Mensaje por Vale_bue » Mié Mar 31, 2010 3:02 am

Hola! Quiero contarles que fui diagnosticada de Sindrome de Ovario poliquístico hace 5 años atrás. Probé con infinidad de tratamientos medicos, pero no quise llegar a la cirugia, siempre buscando una solucion natural. También en las medicinas alternativas probé de todo, pero no tuve resultados.
La ultima terapia que probe fue con Scio Medicina Bioenergetica, en Buenos Aires, Argentina.
Hace poco, me hice los estudios medicos, y resulta que estoy sana!!
Entre la psicoterapia y el aparatito magico (como lo llamo yo) se ve que se revirtio toda mi patologia. Incluso me hizo muy muy bien en otros aspectos (llevarme mejor con mi pareja, con mi familia, en el trabajo, etc)
Yo les estoy muy agradecida, y se los recomiendo!!
Cariños!
Vale

Doriana

Mensaje por Doriana » Mié Mar 31, 2010 7:56 am

Hola, quiero contarles que existen en el mercado productos naturales que pueden ayudar muchísimo en casos de ovarios poliquisticos, he visto un caso real con ultrasonografía donde aparecen los quiste ováricos y posteriormente, además de un lindo bebé de poco mas de 2 años, los ovários limpios de quistes. Esta persona logró superar ese problema sin problemas, unicamente con el uso de productos como: Jalea Real, Polen de abeja, jugo de sábila, licium entre otros.

Saludos cordiales.

estela

Mensaje por estela » Mié Abr 07, 2010 5:42 pm

tengo una hermano con ovarios poliquistico tiene tres años de casad y no puede salir embarazada y necesito un receta natura ella es de el salvador

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado