TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

veronicald
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por veronicald » Jue May 18, 2017 7:32 am

DONDE LO PUEDO CONTACTAR

alfredo34
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por alfredo34 » Mar Nov 14, 2017 2:00 am

Échale un vistazo a esto a ver si te ayuda. https://lasplantasmedicinales.org/para-los-rinones/

virginia.galiano
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: insuficiencia renal cronica

Mensaje por virginia.galiano » Jue Mar 29, 2018 1:06 am

Adalberto escribió: mi esposa fue operada hace un año y a consecuencia de una infección del posoperatorio perdio el riñon derecho y el izaquierdo quedó con una insuficiencia renal que la llevo a dialisis.  luego el urólogo intentó manejar la situación sin dialisis por su estado general.  ella padece de un carcinoma epidermoide en zona pélvica que fue el detonante de la operación y de todo el proceso de deterioro general de su cuerpo.  por el tema cancerigeno esta con tratamiento fitoterapeutico a base de aloe vera.  a nivel renal tiene una diuresis diaria de 2.300 cc pero su riñon no depura debidamente las toxinas y los valores de creatinina y urea son muy altos.  Hay algún profesional en el foro que me pueda decir si a consecuencia de la masa tumoral puede que el riñon que no está afectado al carcinoma en forma directa, se produzca esta insuficiencia pero que si logramos reducir el cancer la función renal podría mejorar?
además necesito orientacion respecto a medicina natural para ayudar a mantener los valores de toxinas acotados para mejorar su calidad de vida.
mucho le agradecería a quien pudiera brindar información sobre este cuadro y su posible mejoría.
En mi casa estamos viviendo una situación muy parecida, tengo una hermana, que tras el parto, no quedo bien y van a quitarle un riñon, me gustaria unirme a la pregunta

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados