TRATAMIENTO NATURAL PARA DEPURAR MIOMAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Naturaabril
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

TRATAMIENTO NATURAL PARA DEPURAR MIOMAS

Mensaje por Naturaabril »

TRATAMIENTO NATURAL E INTEGRAL PARA DEPURAR LOS MIOMAS,FIBROMAS,QUISTES UTERINOS
les presentamos un tratamiento integral que incluye yerbas con estrógenos, alimentación alcalina y emplastos para depurar quistes en 3 meses (miomas menores de 6 cms) , pero para mayores 6 cm el tratamiento es de 6 meses aproximadamente. Este tratamiento también es recomendado para tratar la menopausia, salpingitis, endometriosis, senos inflamados, etc, todos los que sean relacionados a problemas hormonales.

aryana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA DEPURAR MIOMAS

Mensaje por aryana »

Conozco una guía que está compuesta por elementos naturales y seguros, pero lo mejor de todo es que realmente funciona. Indica cuáles son los alimentos que debe incluir en su dieta y que la ayudaran a curarse. También, el secreto para detener el sangrado y las odiosas manchas entre períodos. Abarca cómo evitar que los fibromas atenten contra su fertilidad. Describe la hierba que es ideal para equilibrar las hormonas, mejorar la ovulación y reducir los fibromas. Además contempla el momento exacto y la manera correcta para atacar a sus fibromas, según su equilibrio hormonal.

Te lo adelanto porque mi hermana tiene la guía y con esa se ha curado de los miomas, es completamente natural, así que no me quedo con la información, te la dejo en mi perfil, ahí sale el nombre de la pagina donde encontrarás el método para erradicar los miomas, espero sea de gran utilidad a todas. Saludos.

Invitado
Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA DEPURAR MIOMAS

Mensaje por Invitado »

Hola aryana sabes quisiera saber del tratamiento de los miomas ya que tengo los sintomas y me gustaria saber de ti y de tu hermana como fue que se le quitaron .. contacte al doctor valera pero no me responde y creo que eres mi salvacion asi que porfavor dime de que trata ... quisiera ver si me pudieras ayudar .. si puedes responderme rapido te lo agradeceria xq ando desesperada gracias

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”