Tratamiento natural Dermatitis Atópica

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Tratamiento natural Dermatitis Atópica

Mensaje por Invitado » Vie Oct 10, 2014 3:11 pm

Hola. Sufro dermatitis atópica desde que nací. Ahora he dado con un tratamiento natural después de pasar mi vida a base de intentos fallidos de corticoides, inmunosupresores, fototerapia... etc. Todo en vano. http://quasidermatologo.blogspot.com.es/
Aquí cuento mi experiencia, espero que os pueda ayudar.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: tratamiento dermatitis

Mensaje por Luci4na » Mar Feb 03, 2015 11:03 pm

HOla, gracias por compartir tu experiencia pero me gusatría que nos platicaras más por aquí, a veces surge cierta desconfianza en los links y es mas interesante poder leer tu experiencia aqui mismo sin cambiar de pagina.
Saludos y que gusto que te hayas curado de tu dermatitis

Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: Tratamiento natural Dermatitis Atópica

Mensaje por Patr.David » Mar May 05, 2015 10:32 am

Para la dermatitis atópica existen en el mercado diferentes cremas que, aunque no son naturales, si que tienen la eficacia probada como LETI A4 y similares. 

Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: Tratamiento natural Dermatitis Atópica

Mensaje por Patr.David » Jue May 21, 2015 10:58 am

LetiA4, Limpikar y similares funcionar funcionan, aunque es conveniente ir cambiando para que la piel no se acostumbre y que haga más efecto, pero está claro que si se puede mantener a raya con productos naturales siempre es mejor

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado