Tratamiento natural de la Hepatitis C

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

dayi

Re: HEPATITIS B O C

Mensaje por dayi » Mié Abr 17, 2013 3:36 am

MARIA LUISA escribió:LES ESCRIBO DESDE URUGUAY Y QUERIA COMENTARLES QUE SI EXISTE ,AUNQUE NO LO CREAN UNA CURA PARA LA HEPATITIS .MIS ABUELOS ERAN ALEMANES Y ELLOS TENIAN DE SUS ABUELOS ;UN PREPARADO NATURAL A BASE DE HIERBAS Y MIEL QUE ,NO SOLO CURA LA HEPATITIS ,SINO TAMBIEN LA CIRROSIS (HEPATITIS B O C ) Y MEJORA Y MUCHO O CURA LA PANCREATITIS .LAMENTABLEMENTE ,CUANDO QUISIMOS DARLO A CONOCER A LOS MEDICOS ;ELLOS NO LO ACEPTARON ,PORQUE LES DABA MAS REDITO LA ENFERMEDAD. ES MUY TRISTE SABER QUE LA GENTE SE PUEDE CURAR Y QUE NADIE ESTE DISPUESTO A HACER UNA PRUEBA .ESTE PREPARADO ES TOTALMENTE NATURAL Y NO TIENE CONTRAINDICACIONES ,SON MUCHISIMAS LAS PERSONAS QUE LO HAN TOMADO Y QUE POR SUPUESTO SE HAN CURADO .SE HA IDO CONOCIENDO POR EL BOCA A BOCA Y HA SIDO ENVIADO A VARIOS PAISES POR LOS PROPIOS FAMILIARES DE LOS ENFERMOS .

hola MARIA LUISA necesito que expliques en que consiste este preparado para la hepatitis C,tengo a alguien allegado que presenta la enfermedad,ya realizo el tratamiento con ribavirina e interferon pegilado y no se curo,por favor se lo pido encarecidamente

MARIA LUISA
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Tratamiento natural de la Hepatitis C

Mensaje por MARIA LUISA » Sab Abr 27, 2013 9:09 pm

lidia mariana escribió:como me comunico con Maria Luisa .

PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABER RESPONDIDO TU MENSAJE,TENÍA UN FAMILIAR MUY ENFERMO Y NO TENÍA TIEMPO DE ENTRAR.
SI DEALGO TE SIRVE AÚN,TE DEJO MI DIRECCIÓN DE CORREO,malugonza77@hotmail.com PUEDES ESCRIBIRME CUANDO GUSTES.RECIBE MIS SALUDOS.

MARIA LUISA
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por MARIA LUISA » Sab Abr 27, 2013 9:19 pm

HOLA DAYI LO MISMO QUE A LIDIA MARIANA,TE PIDO MIL DISCULPAS POR LA DEMORA;SI AÚN QUIERES COMUNICARTE CONMIGO PUEDES HACERLO A LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE HE DEJADO EN LA OTRA RESPUESTA. MUCHOS SALUDOS

CANGRYGIRL
Re: RE: Tratamiento natural de la Hepatitis C

Mensaje por CANGRYGIRL » Mar Abr 30, 2013 6:18 pm

MARIA LUISA DE URUGUAY
COMUNIQUESE A MI EMAIL
CANGRYGIRLPR@GMAIL.COM

PRIVADO POR FAVOR ES URGENTE
NECESITO DE SU PREPARADO

MARLA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por MARLA » Dom May 05, 2013 1:54 pm

Para Maria Luisa Gonzalez
necesito su ayuda urgente
favor escribame a cangrygirlpr@gmail,com
necesito el preparado hc o que me diga como hacerlo, cuanto es el costo, lo necesito con urgencia por favor

CANGRYGIRL

Mensaje por CANGRYGIRL » Dom May 05, 2013 2:18 pm

comuniquese por favor
es urgente este comment es para maria luisa gonzalez

MARLA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por MARLA » Dom May 05, 2013 5:20 pm

GRACIAS MA LUISA POR RESPONDERME

MARLA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por MARLA » Dom May 05, 2013 5:21 pm

CUANDO PUEDA ME DA LA CANTIDAD DEL IMPORTE QUE DEBO ENVIARLE
GRACIAS

NORMAN
Re: tratameinto a la hepatitis c

Mensaje por NORMAN » Mié May 22, 2013 6:21 pm

HOLA TENGO HEPATITIS C CARGA 680 Y QUISIERA SABER SI ALGIEN HA QUEDADO EMBARAZADA CON ESTA ENFERMEDAD Y SU BEBE A SALIDO INFECTADO

jorgeernesto

Mensaje por jorgeernesto » Mar May 28, 2013 5:29 pm

hola a todos, yo hace 16 anos que tengo el genotipo 1a con una carga viral de unas 17000 números de copias o alrededor de 7000 ui.

nunca antes me han tratado y mis transaminasas han subido a 480 y 275, la ferritina a 1156 con una sideremia de 260.

lo que siempre hice fue tomar guarana en polvo, ginseng y semillas de cardo mariano.

durante el ultimo ano tome herbalife batido formula 1, multivitaminas, cel ulos y te verde, lo cual me ayudo a bajar unos 10 kilos, ya que el ecxeco de grasas es malo.

deje de consumir grasas y fritos, nada de bebidas cola ysi consumir mucha fruta unas 5 o 6 piezas por dia.

desde hace 2 meses comence a tomar factores de transferencia de 4 life, 3 pastillas de 600mg de acido alfa lipoico, 5 capsulas de omega 3 con vitamina e, junto con las comidas me tomo 1 infusion de graviola, te negro y te verde, y 1 o 2 capsulas de calcio, zinc y vit d, para evitar la absorcion del hierro ya que estos productos compiten entre si, y ademas son secuestrantes de este mineral metal.

el ultimo examen me dio que las transaminasas bajaron de 480 a 320 y de 275 a 120, la ferritina de 1156 a 1056.

mi hemograma sigue en condiciones normales y el proteinograma esta tambien normal.

este problema de salud te lleva a una lucha constante, y no podes darle ni un milimetro de ventaja, ya que comenzas a cansarte y a tener menos energia.

se que lo que tomo es mucho, pero a mi me da resultado, aunque la mayoria de los medicos diran que es un disparate y que no sirve, ya que ellos estan con la rivavirina y el interferon, 2 drogas mortales y que nada pueden hacer solos, ya que la necesidad de hepatoprotectores y antioxidantes es fundamental para proteger y evitar el dano excesivo en los hepatocitos, por esa razon las dosis altas son necesarias.

tambien aconsejo hacer deportes, empiecen de a poco y aumenten gradualmente, un buen comienzo es caminar.

ultimamente estoy agregando a mi dieta levadura de cerveza natural y preferiblemente no en polvo.

periodicamente tomo unas series de mms para atacar el virus, junto a los factores de transferencia( hay un estudio ruso que los pone al nivel del interferon, solo que actua mas rapido y mejora los parametros biologicos 3 veces mas rapido que el interferon llegando a un 65% en la remisión del virus)

espero les sirva de algo y entiendan que no todos los organismos son iguales, por lo que recomiendo es hacer análisis cada 30 dias para evaluar la evolución.

saludos y vamos que se puede, y la actitud mental y positiva logra mas que cualquier otra cosa.

clara terracota

Mensaje por clara terracota » Jue Ago 08, 2013 8:59 pm

me gustaria saber como se cura la hepatitis clace c pues no cuento con recursos economicos para un tratamiento de un hospital me he enterado que es muy desausiante y puedes morir si no resistes o de plano no sirve a tu organismo,me intresa mucho ya que mi mami murio gracias a esta enfermedad y solo estoy esperando cuado se me declara el virus o si esta receta me previene,quisiera saber si mis hijos corren la misma suerte,nos enteramos de esto cuando mi nena tenia 1 añito y mi otro hijo 16 porfavor ayudenme

alejandro eduardo

Mensaje por alejandro eduardo » Vie Ago 09, 2013 9:41 am

Hola Maria luisa , me interesaria hacer la experiencia del preparada de hierbas y miel.Como podriamos cominicarnos ?

alejandro eduardo

Mensaje por alejandro eduardo » Vie Ago 09, 2013 10:02 am

hola Maria Luisa.Estoy en Buenos Aires.Capital Federal.Mi mail es alejandroepalavecino@hotmail.com.Podria ud comunicarse conmigo para coordinar el pago y entrega del preparado. Muchas gracias. !!!! Alejandro Palavecino

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 07, 2013 7:28 pm

martinez escribió:Hola, soy nuevo en este foro y quisiera deciros que soy naturista y llevo 30 años investigando las plantas de la isla de Mallorca y he conseguido un preparado completamente natural. Este producto esta patentado en España. Esta compuesto a base de plantas y minerales y destruye las celulas malignas de las enfermedades hepaticas, tales como hepatitis, cirrosis, vias biliares, etc. y respeta las celulas sanas. Quita las transaminasas, fosfatas alcalinas y ggt. Regenera el higado y destruye el virus. Todos sabemos que hoy por hoy la medicina tradicional no tiene ningun remedio efectivo para estas enfermedades. Los resultados de este producto empiezan a notarse a partir de 15 ó 20 dias, en muchos aspectos. Un saludo, Martinez.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 25, 2014 3:51 pm

jose luis escribió:hola yo tengo la hepatitis c con el Genoma 2A 2C APROX carga viral 100,000 me indicaron ya el tratamiento de Interferón con Rivabirina y después de leer varios temas no me he animado a ponermelo, la :cry: pregunta que hago

Yo te invito a que te decidas por tomar el tratamiento actual de interferon , rivabirina y boceprevir, es muy efectivo a mi me está funcionando. Mas aún que tienes el genotipo 2 A que es facil de eliminar.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados