Tratamiento natural Acidez de Estomago

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Antonio_

Tratamiento natural Acidez de Estomago

Mensaje por Antonio_ » Vie Sep 03, 2010 2:24 pm

Buenas tardes,

Me gustaría que me dijeran si existe algún tratamiento natural para combatir la acidez de estómago. LLevo dos años tomando pantoprazol a diario, pero hay días que aun así tengo molestias, reflujo y dolor (posible hernia de hiato).

Mucha gracias.

Antonia
Re: Tratamiento natural Acidez de Estomago

Mensaje por Antonia » Sab Sep 04, 2010 2:06 pm

El bicarbonato de sodio es un buen remedio, además de sencillo y barato: una cucharadita con un poco de agua, tomar 15 minutos antes de las comidas.

Cuidar mucho la alimentación eliminando azúcar, lácteos, carnes rojas, fritos, bebidas con gas y alcohol.

Saludos.

AkurArte (Pasto Colombia)

Mensaje por AkurArte (Pasto Colombia) » Mar Sep 28, 2010 6:09 pm

Apreciado Antonio: Una de las formas terapeuticas, mas comunes para esta dolencia es consumir los siguientes productos naturales:
1.- 13 gotas de Sangre de Drago, diluidas en 2 cucharadas de agua. Tomar una dosis diaria en ayunas.
2.- Infusión de flores de Calendula. Tomar 3 tazas diarias.
3.- Gel de caléndula, tomar 1 cucharada cada 8 horas, después de las comidas.
Evitar el consumo de café, embutidos, alcohol, alimentos acidos.
Hacer el tratamiento por lo menos durante 3 meses.
Seguir con disciplina esta recomendacion y vera los resultados satisfactorios.
Desde San Juan de Pasto Colombia le deseo una pronta recuperacion.
Marco A. Cadena Ch.

sofía Castillo

Mensaje por sofía Castillo » Mié Abr 24, 2013 11:01 pm

necesito su ayuda tengo un serio problema, siento opresión el el pecho, me cuesta respirar, siento que tengo flema en la garganta y no puedo expulsarla ni tragarla a veces siento ardor y resequedad en lo interno de la nariz, he padecido de gastrititis desde hace muchos años, pero estoy desesperada alguien puede ayudarme, a veces tambien siento un poco de nauseas y vertigo ruego su ayuda. gracias. bendiciones

Xantalk3

Mensaje por Xantalk3 » Mar Ago 13, 2013 11:17 am

Hola,

Últimamente yo me estoy preocupando un poco por buscar alternativas a la medicina industrial y cómo en cierto modo no me fío del todo de la información que corre por internet, decidí buscar una librería especializada para salvarme en salud, y nunca mejor dicho! Encontré una librería que sobretodo está especializada en sostenibilidad, energias verdes y en vida sana. Lo mejor de todo es que puedes comprar online, sin moverte de casa. Yo compré uno sobre ayudas naturales para el riñón (padezco un poco) y me va muy bien y de vez en cuando hago mis propios remedios. Seguro que también teiene algo para la acidez, de medicina natural en general tiene, pero tan especiífico, no lo sé. Te dejo la dirección por si te interesa:

[url=http://www.ecoliber.com/][code]www.ecoliber.com/[/code][/url]

Un saludo y ya me dirás si lo has encontrado,

hasta luego!!

Un saludo y ya me dirás si lo has encontrado,

hasta luego!!

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados