Tratamiento natural Acidez de Estomago

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Antonio_

Tratamiento natural Acidez de Estomago

Mensaje por Antonio_ » Vie Sep 03, 2010 2:24 pm

Buenas tardes,

Me gustaría que me dijeran si existe algún tratamiento natural para combatir la acidez de estómago. LLevo dos años tomando pantoprazol a diario, pero hay días que aun así tengo molestias, reflujo y dolor (posible hernia de hiato).

Mucha gracias.

Antonia
Re: Tratamiento natural Acidez de Estomago

Mensaje por Antonia » Sab Sep 04, 2010 2:06 pm

El bicarbonato de sodio es un buen remedio, además de sencillo y barato: una cucharadita con un poco de agua, tomar 15 minutos antes de las comidas.

Cuidar mucho la alimentación eliminando azúcar, lácteos, carnes rojas, fritos, bebidas con gas y alcohol.

Saludos.

AkurArte (Pasto Colombia)

Mensaje por AkurArte (Pasto Colombia) » Mar Sep 28, 2010 6:09 pm

Apreciado Antonio: Una de las formas terapeuticas, mas comunes para esta dolencia es consumir los siguientes productos naturales:
1.- 13 gotas de Sangre de Drago, diluidas en 2 cucharadas de agua. Tomar una dosis diaria en ayunas.
2.- Infusión de flores de Calendula. Tomar 3 tazas diarias.
3.- Gel de caléndula, tomar 1 cucharada cada 8 horas, después de las comidas.
Evitar el consumo de café, embutidos, alcohol, alimentos acidos.
Hacer el tratamiento por lo menos durante 3 meses.
Seguir con disciplina esta recomendacion y vera los resultados satisfactorios.
Desde San Juan de Pasto Colombia le deseo una pronta recuperacion.
Marco A. Cadena Ch.

sofía Castillo

Mensaje por sofía Castillo » Mié Abr 24, 2013 11:01 pm