TRATAMIENTO MIOMAS,VERRUGAS,HVP,VERRUGAS GENITALES

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Lorena1967

TRATAMIENTO MIOMAS,VERRUGAS,HVP,VERRUGAS GENITALES

Mensaje por Lorena1967 » Mar Jun 05, 2012 4:31 pm

Hola yo estuve muy mal con el problema del HPV, me encontre una pagina web donde hay un libro de un medico que me compre, y al poco tiempo me he recuperado de los miomas definitivamente ahora estoy muy feliz, me he recuperado del virus para siempre. a verdad funciona de verdad estoy recuperada. los medicos que me estaban controlando se han quedado sorprendidos. Porfavor no lo dudeis si quereis volver a estar sanos y recuperaros para siempre. Es para hombres, mujeres, y mujeres embarazadas para que no afecte a su bebe. animo a todos que tiene solucion un beso enorme.

Leticia p
Re: TRATAMIENTO MIOMAS,VERRUGAS,HVP,VERRUGAS GENITALES

Mensaje por Leticia p » Dom Oct 21, 2012 5:29 am

tratamiento natural para las miomas

karla p
miomas

Mensaje por karla p » Dom Oct 21, 2012 5:33 am

necesito medicina natural para desaparecer los miomas, solo miomas

APA

Mensaje por APA » Jue May 23, 2013 11:00 am

Me gustaría conocer el tratamiento para mío más y verrugas en la cara

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Dom Jul 07, 2013 6:01 am

UN remedio super efectivo es aplicar plata coloidal sobre las verrugas o infecciones, la plata cauteriza y ayuda a eliminarlas. Si combinamos la plata coloidal con una dieta alta en vitamina C y mantenemos na dieta basada en vegetales al vapor y frescos, las verrugas se previenen. HAy algunas verrugas que requieren de la extripacion por medio del laser.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Dom Jul 07, 2013 6:03 am

Ah! y para los miomas lo indispensable es la dieta, tomar nopal crudo en ayunas con el jugo de limones y piña, y quitar de la dieta leche de vaca y carnes rojas, asi como azucar y harinas blancas para ayudar a que la sangre baje el ph. Ademas, es importante aprender a desahogar lo que sentimos para que el cuerpo no tenga que manifestar exceso de estres o dolor emocional guardado. Y por ultimo, hay que tomar aceite de onagra que es un estupendo aliado contra los miomas.

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados