Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

dr. alejandro cruz

TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por dr. alejandro cruz » Vie Oct 23, 2009 10:18 pm

BUENAS TARDES, SOY EL DR. ALEJANDRO CRUZ, MEDICO CIRUJANO Y HOMEOPATA EGRESADO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, ACTUALMENTE TRABAJO EN FORMULAS HERBOLARIAS DEPENDIENTE DE PROGRAMA DE PLANTAS MEDICINALES DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO, EN ESTE MOMENTO TRABAJO CON MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS PARA LA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA LOS CUALES AYUDAN A DISMINUIR LOS NIVELES DE UREA Y CREATININA ADEMAS DE AUMENTAR LA DEPURACION DE CREATININA CON LO QUE LA FUNCION RENAL SE PUEDE RECUPERAR PAULATINAMENTE, ESTO TRATANDO DE EVITAR LA DIALISIS PARA LOS PACIENTES DE ESTA ENFERMEDAD TAN DIFICIL

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Vie Oct 23, 2009 10:48 pm

Buen dato Dr. Cruz.

Maritza
RE: TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por Maritza » Sab Oct 24, 2009 3:33 am

Dr:
Es interesante lo que menciona, podría indicarme en que consiste el tratamiento y si es posible aplicarlo a pacientes que se encuetran en dialisis?....agradezco anticipadamente su respuesta.

josepmbadia

Mensaje por josepmbadia » Lun Nov 09, 2009 1:24 am

Buenas tardes Dr. Cruz, tengo verdaderamente interés por
conocer su tratamiento de la enfermedad renal cronica grado 3.
le agradeceré me informe de sus resultados positivos

muy atentamente.
JM. Badia

josepmbadia

Mensaje por josepmbadia » Lun Nov 09, 2009 11:29 am

Dr. Cruz, Quisiera recibir información. gracias JMB

FLOR

Mensaje por FLOR » Jue Nov 12, 2009 12:27 am

Dr. mi padre sufre de insufiiencia renal leve quisiera recibir algunos consejos para su cura, que medicamentos naturales debe de tomar, comó puedo conseguir.
gracias por su respuesta.

Gladys
Re: RE: TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA REN

Mensaje por Gladys » Jue Nov 12, 2009 12:40 am

Dr. mi padre sufre de insufiiencia renal leve quisiera recibir algunos consejos para su cura, que medicamentos naturales debe de tomar, comó puedo conseguir.
gracias por su respuesta

SAMUEL ROMAN

Mensaje por SAMUEL ROMAN » Jue Nov 12, 2009 2:52 pm

Dr.Cruz le quiero preguntar : con su tratamiento herbolario, es posible reestablecer la función de los riñones de mi hermano que sufre de INSUFICIENCIA RENAL CRONICA TERMINAL? Espero pronto su respuesta. Gracias.

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Jue Nov 12, 2009 3:01 pm

Bueno mientras el Dr. Cruz nos aporta su experiencia yo, como médico homeópata, les puedo recomendar el remedio homeopático AMMONIUM CARBONICUM a la 6ch como terapia inicial en los pacientes con creatinina alta o que se estén ya dializando. En mi experiencia he tenido buenos resultados. Hay muchos otros remedios que se van intercalando y por eso es necesario el seguimiento por parte del médico homeópata.

Ammonium Carbonicum 6ch, gotas o glóbulos,

Tomar 10 gotas 6am 12am 6pm o en su defecto 5 glóbulos.

dylan

Mensaje por dylan » Dom Nov 22, 2009 9:31 pm

dr.muy interesante su aportacion para esta patologia ,yo estoy iniciando con sintomas como poliuria nicturia edema en manos tengo proteinuria los niveles de urea y cratinina asta ahorita estables de repente suben algo y bajan sin tratamiento no tengo un diagnostico por los nefrologos pero mi funcion renal no esta bien pudiera ayudarme usted a encontrar la etiologia yo voy a la universidad de chapingo aser diplomado y pudiera verlo si me permite soy medico y esto esta entorpeciendo mi trabajo por que no pudo dormir por la nicturia gracias de antemano

lauragri69
consejo

Mensaje por lauragri69 » Lun Dic 07, 2009 5:34 am

que tal doctor me intereso mucho su ayuda que le da atodos los pacientes con este ploblema ami mas que nada me interesa saver si nada mas este medicamento se deve tomar o es junto con otros le agradeseria mucho su informacion ya que es para mi higo pues el padese IRC desde ase 5 años espero su respuesta gracias

Lic. Gacía

Mensaje por Lic. Gacía » Mié Ene 06, 2010 9:22 pm

Dr. Cruz: Como puedo obtener su medicina? Vivo en Monterrey.

Me interesa mucho. Espero respuesta

Gracias

DR. CRUZ
TRATAMIENTO PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por DR. CRUZ » Mar Ene 12, 2010 5:01 pm

GRACIAS POR SU RESPUESTAS

http:/medicinanaturalyalternativachapingo.com.mx

nitza gomez

Mensaje por nitza gomez » Dom Feb 28, 2010 10:41 pm

hola a mi me hemodializan desde hace un año pero no tengo tratamiento para bajra la urea y la cretinina , quisieta saber que posibilidad de tratamiento para bajar estos niveles. y si se puede dejar de dializar despues de estos tratamientos.

karla fabiola escobar

Mensaje por karla fabiola escobar » Mar Mar 09, 2010 4:01 am

me interesa su formula ya que mi esposo tiene alta la creatinina y sus riñones se estan disminuyendo de tamaño como lo contacto

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado