TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

albina

Re: TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por albina » Dom Dic 19, 2010 11:42 pm

dr. alejandro cruz escribió:BUENAS TARDES, SOY EL DR. ALEJANDRO CRUZ, MEDICO CIRUJANO Y HOMEOPATA EGRESADO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, ACTUALMENTE TRABAJO EN FORMULAS HERBOLARIAS DEPENDIENTE DE PROGRAMA DE PLANTAS MEDICINALES DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO, EN ESTE MOMENTO TRABAJO CON MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS PARA LA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA LOS CUALES AYUDAN A DISMINUIR LOS NIVELES DE UREA Y CREATININA ADEMAS DE AUMENTAR LA DEPURACION DE CREATININA CON LO QUE LA FUNCION RENAL SE PUEDE RECUPERAR PAULATINAMENTE, ESTO TRATANDO DE EVITAR LA DIALISIS PARA LOS PACIENTES DE ESTA ENFERMEDAD TAN DIFICIL

DOCTOR SI FUERA POSIBLE QUE UD ME DIGA COMO HACER PARA BAJAR LA UREA Y LA CREATININA YA Q PARECE QUE AMANESCO CON LA CABEZA PARA REVENTAR AUN NO ME DIALIZAN Y NO QUISIERA LLEGAR A DIALIZARME TENGO 45 AÑOS AQUI EN PERU COMO CONSIGO LOS MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS
O COMO ME LOS PUEDE ENVIAR

arcelia madrigal m
Re: tratamiento p/insuficiencia renal cronica

Mensaje por arcelia madrigal m » Lun Dic 20, 2010 1:00 am

hola soy del df (México). y tengo insuficiencia renal provocda por riñon poliquistico, estoy en face 3 y deseo saber si a mi tambien me serviiria ese medicamento q dicen q es bueno, además tengo pupura trombocitopenia ideopatica, en abril de este año me quitaron baso, subio a 230, en dos meses bajaron a 144 y actualmente tengo 91 mil de plaketas, porfavor si tienen alguna medicina q me recomienden para las dos enfermedades se los agradecere. mucho, saludos

marisela eguez

Mensaje por marisela eguez » Mar Ene 11, 2011 8:49 pm

un cordial saludo dr.,le escribo para pedirle ayuda mi mama tiene el problema de los riñones que no funcionan bien y yo quisiera que me ayude a solucionarlo que tratamiento debe hacerse para que solucione su problema mi mama,esperando su respuesta favorable ,le agradesco de antemano

Francisco Carbonero

Mensaje por Francisco Carbonero » Jue Ene 20, 2011 10:03 pm

Mi nombre es Francisco Carbonero, Soy una persona a la cual le quitaron un rinon hace 4 anos, no cuide mi dieta despues de eso y empce a tener problemas con mi otro rinon, pero una doctora homeopatica me dio una formula que consta de lo siguiente en un frasco se le pone 45% de fiserul un medicamento homeopatico de los laboratorios Gliser de Mexico, un 15% de Urea a la 200c , un 15% de Colchicum a la 30c, un 15% de cuprun a la 30c ,y 10% de tarantulus hispanica a la 30c. Me ha dado magnificos resultados, al princio empece tomando 20 gotas en una pequena catidad de agua aproximadamente 2 dedos (acostados) de agua de un vaso mediano dos veces al dia con el estomago vacio o sin comer una hora antes y media hora despues. Actualmmente solo tomo 9 gotas en vez de 20 en la misma forma es magnifica para la insuficiecia renal, mis mejores deseos, frankarloz@hotmail.com.

MARVIN VASQUEZ

Mensaje por MARVIN VASQUEZ » Sab Ene 22, 2011 5:42 am

DOCTOR: BUEN DIA TENGO UNA CONSULTA, MI MAMA ME LE RECETAN UNA DIALISIS PERO MI MAMA NO LA RESISTIRIA SI SE LA HACEN, QUE MEDICINA NATURAL ME RECOMIENDA? Y COMO SE LA APLICARIA??

angelyb

Mensaje por angelyb » Lun Ene 24, 2011 12:11 am

Estimado Dr. Soy de Argentina, sufro de IRC y me encuentro en hemodíalisis desde hace 2 años, le ruego la mayor información posible. Atentamente. Angel, 60años.-

fany

Mensaje por fany » Mar Feb 08, 2011 1:00 am

hola me podria pasar algun mail para contactarlo ta que el link que puso no me da ningun resultado
y me es urgente un tratamiento

milena mejias

Mensaje por milena mejias » Sab Feb 12, 2011 2:57 am

Buenas noches, Dr. hoy navegando por internet buscando una ayuda una orientacion, pues estoy muy mal mi padre tiene 56 años, y sufre de diabetes se le hinchan mucho los pies, y no puede dormir por las noches. lo lleve a la clinica para que le medico internista lo viera, este lo remitio al cardiologo y al cirujano vascular, y despues de un tratamiento fuerte en menos de dos semanas, lo hospitalizan y le hacen todos los examenes nuevamente y resulta ser que ahora y que tiene insuficiencia renal. la verdad estoy muy triste pues yo no vivo con el y pues el tiene otra familia. quiero ayudarlo y con esta noticia siento que el tiempo se va volando y deja muchas huellas.por favor necesito contactarlo. quiero hacer todo lo que este en mis manos y con la fe y la voluntad de mi señor quiero hacer todo loo posible por que el tenga una oportunidad.

Silimarie
Interesado en contactar al Doctor.

Mensaje por Silimarie » Mar Feb 15, 2011 1:29 am

Que tal buenas tardes, estoy interesado en contactar al doctor para hacerle una consulta profesional y laboral, yo soy fabricante de un producto y estoy interesado en platicar con el Dr. acerca de un tema interesante, para fines laborales. Les anexo mi correo y mi nombre, espero su respuesta y poder entablar contacto ya que se trata de un tema interesante.

Saludos!

Antonio Navarro
silimarie@hotmail.com

MARTHA GUZMAN

Mensaje por MARTHA GUZMAN » Mar Feb 22, 2011 1:51 am

dr. alejandro cruz escribió:BUENAS TARDES, SOY EL DR. ALEJANDRO CRUZ, MEDICO CIRUJANO Y HOMEOPATA EGRESADO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, ACTUALMENTE TRABAJO EN FORMULAS HERBOLARIAS DEPENDIENTE DE PROGRAMA DE PLANTAS MEDICINALES DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO, EN ESTE MOMENTO TRABAJO CON MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS PARA LA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA LOS CUALES AYUDAN A DISMINUIR LOS NIVELES DE UREA Y CREATININA ADEMAS DE AUMENTAR LA DEPURACION DE CREATININA CON LO QUE LA FUNCION RENAL SE PUEDE RECUPERAR PAULATINAMENTE, ESTO TRATANDO DE EVITAR LA DIALISIS PARA LOS PACIENTES DE ESTA ENFERMEDAD TAN DIFICIL
ME PODRIA PROPORCIONAR SU NO. TELEFONICO PARA HACER UNA CITA CON USTED.

MARTHAGUZMAN 26-07-17-70

kelisfamilia@hotmail.com

Mensaje por kelisfamilia@hotmail.com » Mié Feb 23, 2011 8:28 pm

Hola doctor!

Tengo una hermana a punto de perder la vida ya que uno de los riñones no funciona y el otro está a punto de dañarse pero está tan debil que no aguanta una dialisis. de que se trata el tratamiento herbolario. favor responderme en la mayor brevedad posible.

Gracias

AMMY

Mensaje por AMMY » Dom Feb 27, 2011 4:19 am

SOY PACIENTE RENAL CRONICA RECIBO DIALISIS 3 VECES A LA SEMANA

dora

Mensaje por dora » Jue Mar 03, 2011 3:09 am

dr me interesa el tratamiento porque mi mami pedece insuficiencia renal

martha consuelo zamudio cardenas

Mensaje por martha consuelo zamudio cardenas » Lun Mar 14, 2011 6:52 pm

deseo conocer un tratamiento para la insuficiencia renal

martha consuelo zamudio cardenas

Mensaje por martha consuelo zamudio cardenas » Lun Mar 14, 2011 6:53 pm

deseo infoamcion sobre algún remedio casero para la insuficiencia renal.

Imagen

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados