TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Cecilia Macias

Re: TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por Cecilia Macias » Sab Jul 03, 2010 1:41 am

Hola Dr. Le agradeceria infinitamente me contestara: Mi hermana es diabetica tiene 60 años y actualmente le diagnosticaron que padece insuficiencia renal, ya que la cretinina y la urea empezaron a subir de nvel, quisiera que me informara sobre el tratamiento medico herbolario del que usted refiere, o alguna cita, yo vivo en Monterrey,N.L. Por favor le encargo que me conteste a la brevedad........Muchisimas Gracias de Antemano

fanny rios

Mensaje por fanny rios » Dom Jul 04, 2010 7:20 am

buenas noches doctor yo quisiera saber mas acerca de su tratamiento mi papa tiene insuficiencia renal y estoy desesperada buskando una medicina alternativa ... :( mi papa entro en tratamiento con otr doc homeopata pero este le dijo ke sus riñones ya no estan funcionando nada... si usted tiene el remedio pra esto ...
muchas gracias.

JOSELYNE

Mensaje por JOSELYNE » Jue Jul 29, 2010 12:28 am

por favor de enviar informacion para poder contactarlo

OLGUIS

Mensaje por OLGUIS » Vie Ago 06, 2010 8:26 am

hola,
me urge tener más información acerca del remedio que propone, Dr. Cruz le agradecería que me diga dónde puedo conseguir esta medicina, pues mi papá tiene problemas renales y quieren someterlo a diálisis. Le agradecería que me escribiera
gracias!

kira

Mensaje por kira » Mar Ago 17, 2010 2:23 am

Hola Dr estoy muy interesada en su formula mi papa tiene la creatilina en 5,6 y la uria 143 como ve super elevada necesitamos eso con urgencia ya que no queremos que lo dialicen estoy en venezuela tucupita gracias por su apoyo y que Dios se lo page

Miguel Ángel Calderón

Mensaje por Miguel Ángel Calderón » Vie Ago 20, 2010 4:18 pm

Que tal doctor. Le comento, mi madre sufre de diabetes, ademas es hipertensa y ya le comienzan a fallar los riñones. podria usted mandarme información sobre su tratamiento.
Le agradesco mucho su atención.

artigaspintos@hotmail.comho8k

Mensaje por artigaspintos@hotmail.comho8k » Jue Sep 09, 2010 11:26 pm

Miguel Ángel Calderón escribió:Que tal doctor. Le comento, mi madre sufre de diabetes, ademas es hipertensa y ya le comienzan a fallar los riñones. podria usted mandarme información sobre su tratamiento.
Le agradesco mucho su atención.

mary
Re: RE: TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA REN

Mensaje por mary » Sab Sep 11, 2010 9:22 am

[left]Hola mi nombre es maria lopez mi problema son los rinones yo siento dolor y el doctor me dijo k estan apunto de parar .Estoy preucupada pero yo estado tomando tes para linpiar los rinones. Yo horino vien no estoy inchada pero si tomo mucha agua. el doctor me dijo k es por causa d la diavetis pero la tengo controlada. usted cre k puedo curar me d los rinones. digame k puedo tomar. :sad:[/left]

arturo11

Mensaje por arturo11 » Dom Sep 12, 2010 1:53 am

hola necesito ayuda para mi padre que esta en tratamiento y le realizan hemodiálisis, por favor me podrian ayudar con algun tratamiento es urgente , desde ya muchas gracias

arturo111

Mensaje por arturo111 » Dom Sep 12, 2010 1:55 am

por favor espero su respuesta sobre el tratamiento para la dialisis

RenalCronica

Mensaje por RenalCronica » Lun Sep 13, 2010 9:23 pm

------------------

BARBARA RODRIGUEZ

Mensaje por BARBARA RODRIGUEZ » Jue Sep 16, 2010 5:49 pm

BUEN DIA, DR CRUZ ESTOY INTERESADA EN SU TRATAMIENTO Y LO NECESITO MI MAMA PADECE ESTA ENFERMEDAD (UREMIA) DESDE HACE 15 DIAS LA DETECTARON POR UNA CRISIS HIPERTENSIVA QUE SUFRIO Y ESO ES CRONICO ESTAMOS DESESPERADOS NO QUEREMOS DIALISAR ESPERO SU RESPUESTA . BARBARA DESDE VENEZUELA

sr chaparro

Mensaje por sr chaparro » Mié Sep 22, 2010 5:45 pm

doctor se escucha muy interesante su tratamiento. como podria obtener mas información acerca de su tratamiento y donde lo puedo conseguir. mi santa madre sufre de insuficiencia renal desde hace tres anos. hasta este momento su doctor la considera un milagro viviente. el afirma que sus riñones estan en 0. lo extraño es que mi madre no se dializa (ni quiere) no se incha como suelen decir y hasta el dia de hoy sigue orinando bien. Sus riñones están como al 25%. aun así el doctor insiste en dialisarla. Cosa que sinceramente me suena ya como negocio! de cualquier forma me encantaría como hijo poderla ayudar con otra alternativa que no sea con medicina (quimicos) Ella y todos nosotros tenemos mucha fe y creencia en la medicina herbaria y si usted pudiera informarme o contactarse conmigo acerca de este tratamiento le estaría eternamente agradecido. Un hijo que no haría por sus padres? Mil gracias de antemano y que dios le bendiga! 

Ma. Hilda Quiroz Guardado

Mensaje por Ma. Hilda Quiroz Guardado » Mié Sep 29, 2010 2:00 am

Hola Dr. Cruz, le ruego le informa más sobre el tema en que consiste el tratamiento, y su costo y en que casos es posible usarlo padezco de IRC en estadio moderado.
Mi correo es quirozguaarrobalive.com.mx

lo de arroba es porque mi maquina no lo pudo simbolizar.

Gracias.

Iris Heissner

Mensaje por Iris Heissner » Lun Oct 04, 2010 7:30 pm

Buenas tardes dr. cruz quisiera que me informe como es su tratamiento contra la insuficiencia renal . Mi sobrino de 29 anos está sufriendo mucho , desde hace 5 anos tiene que hacerse dialisar. 

atentamente

Iris de Heissner

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado