TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por Invitado » Mié Sep 10, 2014 2:35 am

[font=Calibri]Yo estoy en diálisis dos veces por semana es posible bajar la creatinina para no caer en tres veces semanarios o mejor bajar las frecuencias?[/font]

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 11, 2014 11:29 pm

PERDON MI NOMBRE ES MA.GUADALUPE CRISTINA ARACELI DEL ROCIO LE ESCRIBO POR QUE ESTOY DESESPERADA TENGO INSUFICIENCIA RENAL CRONICA QUIERO QUE ME AYUDE A SALIR ADELANTE NO HE QUERIDO UTILIZAR LA DIALISIS POR FAVOR AYUDAME COMO LE HAGO PARA ME ATIENDA GRACIAS DE ANTEMANO

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 03, 2015 10:43 pm

Yo tengo muchas dudas pero podría decirme si esto sirve para pacientes pos transplantados ya q mi hijo tiene transplanté hace. 5. Años y ya esta eezando con una crea tintina de1.9 y su nasal era 1.6 1.7 por favor dar respóndame estoy muy angustiada por su atención gracias!,

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 10, 2015 10:21 pm

qiusiera saber del tratamiento o como obtenenerlo soy de monterrey espero respuesta gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 15, 2015 6:54 am

Por favor quisiera que me enviara un tratamiento para mi nieta de 20 que tiene insuficiencia renal cronica .Ella es invidente quisiera que me aconsejara.Yo confio plenamente en la medicina natural.Gracias por todos los consejos de su pagina

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 19, 2015 6:18 am

[font=Calibri, sans-serif]DOCTOR CORDIAL SALUDO SOY OMAR GÓMEZ DÁVILA DE NACIONALIDAD COLOMBIANA ADMINISTRADOR AMBIENTAL RESIDO EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ, POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTA PAGINA Y VI ALGUNOS COMENTARIOS HACERCA DEL TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL, MI CONSULTA ES REFERENTE A ESTE TEMA A FINALES DEL AÑO HOSPITALICE A MI MADRE QUE TIENE 77 AÑOS DIABETICA E HIPERTENSA, POR URGENCIAS Y LE PRACTICARON 3 DIALISIS, EL NEFROLOGO EL DÍA 24 DE DICIEMBRE ME INFORMO QUE EL RIÑÓN YA ESTABA FUNCIONANDO BIEN, DECIDÍ LLEVARLA A MEDICINA ALTERNATIVA DE ACUPUNTURA CON MUY BUENOS RESULTADOS LE ESTOY PROPORCIONANDO BERBERIS GOTAS TRES VECES AL DIA PERO PERSISTE CON LA ANEMIA, ME INTERESARIA SABER SI ESTE TRATAMIENTO SE PUEDE CONSEGUIR EN COLOMBIA Y SERIA IMPORTANTE REALIZAR SU DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN, AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.[/font]

jacqueline porfirio

Mensaje por jacqueline porfirio » Sab May 02, 2015 1:19 am

Por favor quisiera información sobre su tratamiento.
Gracias

lolis

Mensaje por lolis » Lun May 04, 2015 7:21 am

Hola me gustaría saber sobre el tratamiento se lo agradecería es muy importante mi esposo tiene insuficiencia renal

jose miguel lopez

Mensaje por jose miguel lopez » Lun May 11, 2015 6:37 pm

MI PROLEMA ES UN QUISTE EN EL RIÑON DERECHO, YA TENGO MAS DE 15 AÑOS CON, Y  ULTIMAMENTE E TENIDO INFLAMCIONES, DESDE UN AÑO Y MEDIO EMPECE CON PRESION MAS ALTA, NO MUCHO PERO ME GUSTARIA ALGUN TRATAMIENTO QUE ME QUITE ESTO.

Ovidio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Ovidio » Mié Jun 24, 2015 5:40 am

Hola!
Tiene algun tratamiento para los que se dializan , para activar los riñones o mejorar en algo ?
Saludos ,,,

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado