TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

karla fabiola escobar

RE: TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por karla fabiola escobar » Mar Mar 09, 2010 4:02 am

me interesa su formula ya que mi esposo tiene alta la creatinina y sus riñones se estan disminuyendo de tamaño como lo contacto

mauricio aguilar
Re: TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por mauricio aguilar » Mar Mar 30, 2010 6:43 pm

Buen día Dr. mi nombre es Mauricio Aguilar. Mi esposa de diagnosticaron insuficiencia renal crónica el cual no quisiéramos llegar a las diálisis quisiera saber como contactar con usted y ver las posibilidades que hay para detener esto gracias.

MARIA SOSA DIAZ
RE: TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por MARIA SOSA DIAZ » Jue Abr 01, 2010 9:34 pm

BUENAS TARDES DR. SOY DE CARACAS-VENEZUELA MUCHO LE AGRADECERIA SABER UN TRATAMIENTO PARA INSUFICIENCIA RENAL. MI SOBRINA TIENE 29 AÑOS Y UN BEBE DE 3 AÑOS ELLA ESTA MUY PREOCUPADA POR CREE QUE SE VA MORIR Y NO VERA A SU HIJO CRECER.

Jorge Cabrera

Mensaje por Jorge Cabrera » Mié Abr 21, 2010 3:05 am

Espero se me indique que tratamiento puede existir para tratar proteinuria que sea de origen natural . Muchas gracias desde ya

cesar hdez

Mensaje por cesar hdez » Jue Abr 22, 2010 9:03 pm

Dr. Cruz:
mi mama tiene 84 y le diagnosticaron insuficiencia renal cronica.
tiene la urea y creatinina altos y la quieren dializar.
por favor cual es el tratamiento adecuado para su problema y si se puede eliminar la dializacion????
gracias por su respuesta

andrea let

Mensaje por andrea let » Sab May 01, 2010 7:47 pm

HOLA DR. MI ABUELITA SUFRE DE INSUFICIENCIA RENAL LE ACABAN DE HACER UNOS ESTUDIOS Y MENCIONA EL MEDICO QUE HAY QUE DIALIZAR PERO NOSE SI EXISTA ALGUN OTRO MODO DE QUE MEJORE E
L FUNCIONAMIENTON DE SUS RIÑONES YA QUE UNO FUNCI0NA AL 30% Y EL OTRO YA NO LE FUNCIONA Y ESTA RETENIEDO LIQUIDO

dr.hernandez999
Re: TRATAMIENTO MEDICO homeopatico PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por dr.hernandez999 » Lun May 10, 2010 5:13 am

[quote="mauricio aguilar"]Buen día Dr. mi nombre es Mauricio Aguilar. Mi esposa de diagnosticaron insuficiencia renal crónica el cual no quisiéramos llegar a las diálisis quisiera saber como contactar con usted y ver las posibilidades que hay para detener esto gracias.[/quote]

augusto gc

Mensaje por augusto gc » Mar May 25, 2010 6:38 am

dr. alejandro cruz agradeceria de antemano la informacion de un tratamiento para la insuficiencia renal. espero pueda comunicarme con usted por correo o telefono.
no se olvide de una respuesta por favor.

ALEXANDRA ILLIDGE CABRERA

Mensaje por ALEXANDRA ILLIDGE CABRERA » Sab Jun 12, 2010 10:31 pm

mi suegro tiene IRC tiene 89 años y la creatinina en 25mg esta controlado con dieta que hago

Raymundo Hdez.
Tratamiento

Mensaje por Raymundo Hdez. » Mar Jun 15, 2010 12:37 am

Saludos Dr. Cruz, sería tan amable de donde se puede contactar para una consulta medica, ya que mi Mamá tiene diabetes y debido a esto sus riñones ya estan dando problemas por lo que ella esta muy deprimida de ser dialisada proximamente por lo que acudo a usted para ver si es posible con algún tratamiento evitar este momento o mejorar su estado de salud.

De antemano muchas gracias doctor y espero su respuesta.

José Manuel Galindo Súarez

Mensaje por José Manuel Galindo Súarez » Mar Jun 15, 2010 5:38 pm

Favor indicarme el tratamiento médico herbolario para insuficiencia Renal , Agradezco profundamente su indicación

José Manuel Galindo Súarez Venezuela

Dr. José Manuel Galindo Súarez

Mensaje por Dr. José Manuel Galindo Súarez » Mar Jun 15, 2010 7:33 pm

Me interesa como terapia complementaria e pacientes Diabéticos con Insuficiencia Renal , si es posible agradeceria su aporte Gracias
Dr. José Manuel Galindo Súarez
M.D.

jaime villarreal

Mensaje por jaime villarreal » Vie Jun 18, 2010 5:33 pm

Hola Dr. Cruz.
So Médico y me place mucho en saludarlo desde Ecuador. Estoy muy interesado en conocer su tratamiento para la Insuficiencia renal crónica. Esto beneficiaria mucho a los pacientes que tenemos por acá.
De antemano, muchas gracias

stella guzman

Mensaje por stella guzman » Lun Jun 28, 2010 10:39 pm

DC CRUZ TENGO UNA HIJA QUE NO LE FUNCIONA EL RIÑON DERECHO ME GUSTARIA SABER ¿COMO HACER FUNCIONAR EL RIÑON NUAVAMENTE ? MUCHAS GRACIAS ESPERAMOS ANCIOSAMENTE SU RESPUESTA.

gaby19201@hotmail.com

Mensaje por gaby19201@hotmail.com » Vie Jul 02, 2010 2:28 am

hola mi nombre es gaby soy la mama de un niño de17 años de edad con insuficiencia renal cronica y no quisiera que me lo dialisaran que puedo hacer sus riñones son pequeños.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados