TRATAMIENTO ELIMINAR QUISTES, MIOMAS Y FIBROMAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
yanina

Re: TRATAMIENTO ELIMINAR QUISTES, MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por yanina » Mié Ago 01, 2012 6:46 pm

hola tengo un mioma intramural en cara posterior de 20 mm, necesito me indiquen que hacer, esto vino por un estado nervioso que me provoco una premenopausia, tengo 34 años no deseo operarme. gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 20, 2014 1:37 am

tratamiento para eliminar fibromas del utero

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Jue Mar 20, 2014 8:58 pm

Para curar de manera natural los fibromas uterinos es tomar una taza de jugo de repollo una hora antes del almuerzo.

Otra alternativa es tomar té de raíz de perejil, para preparar, utilizar cuatro cucharadas grandes de raíz picada en un litro de agua, y tomar tres tazas por día .

El té de plátano y diente de león mezclados en partes iguales es recomendable para fibromas uterinos, para preparar colocar tres cucharadas grandes de las plantas picad en un litro de agua y tomar dos tazas por día. :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 09, 2014 4:29 am

hola mi nombre es gloria estoy muy triste por que detectaron un mioma gigante en la matriz tengo miedo de operarme me pueden ayudar a desminuir gracias Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 07, 2014 9:15 pm

hola tengo un mioma de 4 centímetros
en la matriz y
quisiera saber si
puedo tener
un bebe con este mioma
o operalmelo primero

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados