Tratamiento de varices

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Carmen Solis

Tratamiento de varices

Mensaje por Carmen Solis » Dom Jul 12, 2009 3:48 am

Mi problema es que soy una mujer mayor y diabética, tengo varices internas la mayor esta a la altura de mi estómago, el médico me dice que haga tratamiento con pastillas, pero yo quiero saber si existe la posibilidad de tratarme naturalmente. y para que no me engañen cual sería alguna alternativa.Gracias por la atención.

kirlsmoragina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Tratamiento de varices

Mensaje por kirlsmoragina » Jue Oct 16, 2014 4:53 am

Hola, quizas te ayude lo que yo conozco, mira, después de su embarazo, mi hija estaba sufriendo fuertes dolores en las pantorrillas. Se quejaba de tener calambres y los pies hinchados. Una compañera de trabajo me recomendó la Guía “Várices Nunca Más” Mi hija en un principio no quería saber nada, pero al final la convencí –se la regalé para su cumpleaños–. Siguió las indicaciones con mucho empeño y hoy la veo mucho mejor. Sus dolores han desaparecido y la hinchazón de sus tobillos también.
[font=Calibri,sans-serif]La conozco y sé bien que no va a retroceder un solo paso hasta eliminar por completo su problema,[/font][font=Arial,sans-serif]dejo la página abajo y espero que tú también elimines estas
molestas y feas arañitas.

[/font]

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados