Tratamiento de fibromialgia con terapias alternativas

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ramonrafe

Tratamiento de fibromialgia con terapias alternativas

Mensaje por ramonrafe » Mar Ago 05, 2008 1:50 pm

Hola a tod@s.

[Pido disculpas si este no es el foro más adecuado. Lo escribo aquí porque me parece el foro que más se acerca al tema]

Quisiera compartir con ustedes los resultados de un tratamiento de fibromialgia con terapias alternativas.

Les informo resumidamente que se trató de un estudio en el que se probaron 2 terapias alternativas (que requerían poca dependencia de personas especializadas) durante 10 semanas. En el estudio participaron 15 personas hasta el final (lo iniciaron 21) y 4 personas más invitadas (no se evaluaron sus resultados).

Los resultados fueron bastante buenos y, en un par de casos, fueron muy buenos.

Se incluye la información de como se hizo, de los resultados obtenidos y de como lo puede realizar cualquier persona que esté interesada en realizarlo.

Toda la información está recogida en esta dirección:

www.equilibriopersonal.com

Espero que esta información sea de su interés.

Reciban un saludo y mis mejores deseos.

Ramón R. F.

Jose Leon
Quiero recibir un tratamiento

Mensaje por Jose Leon » Jue May 14, 2009 1:03 am

A quien corresponda quisiera recibir un tratamiento.

Me urge!

Gracias

San Antonio
Primeros mensajes
Primeros mensajes
RE: Tratamiento de fibromialgia con terapias alternativas

Mensaje por San Antonio » Dom May 17, 2009 12:02 am

el jug de noni para empezar es muy adecuado en la fibromialgia pero se nota a partir del segundo tercer mes

patricia

Mensaje por patricia » Vie Jul 17, 2009 11:56 pm

quisiera saber mas sobre la fibromialgia remedios que me puedo hacer en casa gracias seran de mucha ayuda :D

mgberanger

Mensaje por mgberanger » Dom Nov 22, 2009 6:55 pm

mi madre padece desde hace muchos años fibromialgias en las piernas y cintura esta tratada con antidepresivos y analgésicos pero el dolor persiste.- q se pude hacer por favor es una situación bastante difícil para ella y las q la rodeamos

angelica

Mensaje por angelica » Dom Dic 06, 2009 12:14 am

porfavor me gustaria recibir de ustedes todo lo alternativo para la fibromialgia gracias

Denis
Re: Tratamiento de fibromialgia con terapias alternativas

Mensaje por Denis » Mié Jul 21, 2010 11:58 pm

ola mi madre padeese de fibromialgia ya no se que hacer :cry: :cry:

Sebastian

Mensaje por Sebastian » Vie Oct 08, 2010 4:12 pm

La fibromialgia, depende o es consecuencia de tantas cosas, que por fuerzas su tratamiento o tratamientos tiene que depender de muchas disciplinas. Yo en mi consulta particular uso cuanto puedo y veo que es efectivo. Pero al igual que en otros tratamientos con agujas; sea en los meridianos corporales o en la oreja, siempre digo que un musculo que está tensionado por el dolor, con una contratura de todas las cadenas musculares, requiere (además de la acupuntura, y la moxibustion) trabajar de forma continua esas contraturas para que al esturar vayamos dejando expedita la circulación sanguínea y linfática. aunque mis pacientes me preguntan hasta cuando. La realidad es que no depende del profesional ni del paciente, por tanto, buscaros un buen profesional que además no sea prohibitivo en su precio, y "disfrutar del tratamiento por mucho tiempo".
Si alguna persona desea algun comentario puede escribirme a mi correo y con gusto le contestaré. [url=mailto:mejorsermejor@hotmail.es]mejorsermejor@hotmail.es[/url] mi nombre Sebastián Guerrerp

ForeverGreen
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Quiero recibir un tratamiento

Mensaje por ForeverGreen » Jue Mar 31, 2011 2:32 pm

Jose Leon escribió:A quien corresponda quisiera recibir un tratamiento.

Me urge!

Gracias

Ver Video:

Marina Navas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Marina Navas » Lun Abr 11, 2011 6:31 pm

Desde la Fundación Vivo Sano proponen charlas, cursos, y planes de actuación en pacientes de fibromialgia, alimentación, nutrición, psicología, medicina integrativa, salud, bienestar y hábitat natural. Nos encantaría invitaros a que visitéis su web. Su presentación oficial es este miércoles, 13 de abril, en La Casa Encendida de Madrid. Presentan su proyecto como Fundación y todas las iniciativas que van a poner en marcha.

Os recomendamos visitarlos y acudir a su presentación oficial. Proponen un nuevo modelo de salud basado en la prevención.

Un saludo a todos.

Os dejamos su web y página de Facebook.

www.vivosano.org
www.facebook.com/fundacionvivosano

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Espacio abierto”