Tratamiento casero para la diabetes

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

martica

Re: Tratamiento casero para la diabetes

Mensaje por martica » Lun Dic 27, 2010 6:04 am

Yo tengo un amigo que tiene diabetes por muchos años, su nivel ha sido entre 14 y 15 llegando incluso a 17, por lo que tenía que tomar 3 pastillas al día recetadas por el médico. Hace un mes atrás comenzó a tomar unas tabletas naturales y enseguida su diabetes bajo a 7 y se sigue manteniendo entre 7 y 7.5, nunca antes se mantuvo en un nivel parejo como ahora.

Marta

evelio antonio caicedo mena
Re: RE: tratamiento casero para la diabetes

Mensaje por evelio antonio caicedo mena » Sab Jun 25, 2011 12:31 am

Invitado escribió:mi mama casi tubo un coma diabetico su azucar llego cerca los 500 y estubo en el hospital por dos semanas pork no se establecia digame k debo hacer para ayudarle necesito alguna recomendaciones por favor.

tengo diabetes no severa que debo hacer para detenerla

rosalba reyess juyt
como eliminar la deabetis

Mensaje por rosalba reyess juyt » Jue Ago 11, 2011 5:25 pm

Imagen co[font=Times New Roman]mo la puedo eliminar por favor digamelan [/font]

jrod80
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por jrod80 » Sab Sep 29, 2012 12:33 am

La diabetes es una condición que acepta nuestra calidad de vida, muchas veces por ignorancia u omisiones deliberadas no se nos da a conocer todos los aspectos relacionados a los tratamientos naturales para eliminar la diabetes

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Sab Sep 29, 2012 1:09 am

Yo considero a la diabetes con una enfermedad que nos hace, aprender a comer, muchos diabéticos con la correcta dieta, no necesitan nisiquiera un tratamiento, simplemente que nos cuesta apegarnos a las pautas que nos recomienda la dietética.

Debemos evitar más que nada los azúcares simples, comer a nuestras horas así como evitar las comidas muy abundantes, es también una buena idea, cambiar nuestros cereales refinados, por los de grano entero, la fibra es un buen aliado en la alimentación del diabético. Si seguimos las recomendaciones de nuestro médico y nutricionista, es muy posible que no necesitemos una medicación. Saludos! :)

bety1

Mensaje por bety1 » Sab Jun 02, 2018 9:53 pm

por muchos años he sufrido de diabetes,mi vida no es normal pues no puedo comer lo que me apetece,solo dietas, medicamentos quimicos y medicina natural, por el desespero de encontrar una mejoria,a veces renunciando a tanta medicina que me descontrolan el organismo

Aldarull
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Aldarull » Mié Nov 07, 2018 11:36 am

El mejor tratamiento casero para la diabetes es seguir las recomendaciones nutricionales del médico XD... un saludo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
El ABC de la Diabetes

17 Comentarios

¿Heredamos la Diabetes?

21 Comentarios

Cuidar la Diabetes

10 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados