Tránsito intestinal personas mayores

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Suso

Tránsito intestinal personas mayores

Mensaje por Suso » Mar Jun 15, 2010 7:11 pm

Mi padre de 83 años padece de estreñimiento continuamente desde hace más de 2 años. Vive en una residencia acompañado de su esposa, en su pueblo, y está controlado en alimentación y médico. Ahora lleva una semana padeciendo diarrea con algo de sangre en las heces desde hace 1 día, le han hecho pruebas y análisis, todo normal. - Toma casi toda la comida en puré y bebe más de 2,5 l. de agua al día. Movilidad reducida (camina con andador), hernia (con "forro-malla"), diabetico (le han retirado la insulina recientemente), próstata (lleva permanentemente una sonda) ... ¿Existe algún producto natural sin efectos secundarios que le ayudara a defecar? (lo hace una vez por semana, utilizando para ello el personal sanitario que le atiende un potente laxante) - Me han hablado (personas no profesionales) de las "maravillas" del jugo del aloe vera que comercializa Hogar y Cosmética Española, ¿puede serle útil a mi padre? ... Gracías por atenderme.

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado