Trabajo para profesionales en hotelería en Salamanca

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
serge69
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:37 pm

Trabajo para profesionales en hotelería en Salamanca

Mensaje por serge69 »

¡Hola a todos! Tengo un problema y quiero saber vuestra opinión. A lo mejor no os parece un problema, pero ¡a mi me vuelve loco! Soy de Salamanca y estudio Hotelería y Turismo. El año pasado hice las practicas en un Barcelona hostel, porque tenía pensado mudarme a Barcelona. Tengo familia allí y todo el mundo sabe que es difícil encontrar trabajo en Salamanca. A lo mejor no tanto cuando estudias Hostelería y Turismo como yo, pero yo creo que tengo más posibilidades en una ciudad grande. A la misma vez hice un curso inglés Barcelona, porque me resultó difícil entender a las turistas que estaban en el hostel. Pero terminé las prácticas muy bien e incluso me ofrecieron un trabajo fijo. Bueno, el problema que tengo es que ahora también me han ofrecido un trabajo en un hotel de Salamanca. Ya estaba completamente preparado para irme a Barcelona, pero si podría quedarme en Salamanca…Me gustaría saber las experiencias que tenéis con un trabajo (hostelería, turismo) en Barcelona o Salamanca, las ventajas, desventajas etc. ¡Muchas gracias!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados