Tomar Hyperiforce ?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Tomar Hyperiforce ?

Mensaje por Invitado » Mar Ago 21, 2007 11:29 pm

Hola,me han hablado de Hyperiforce,pero les agradeceria me informasen sobre los efectos,yo estoy tomando Tranquimacin retar de 0,50 mg uno por la mañana y otro por la noche,ademas de eso una pastilla por la mañana de Motivan (tengo dos hijos adolescentes que me preocupan mucho y me dan muchos disgustos) tengo strees y ansiedad aunque ya estoy bastante mejor,me gustaria probar Hyperiforce para mi problema,pues prefiero las cosas naturales que no tanta medicina,seria estupendo si pudiese dejar los tranquilizantes y dormir toda la noche de tirón con algo natural.Gracias y perdon por haberme extendido tanto.

Mariona
Habitual
Habitual
Re: Tomar Hyperiforce ?

Mensaje por Mariona » Mié Ago 22, 2007 7:45 pm

Anonymous escribió:Hola,me han hablado de Hyperiforce,pero les agradeceria me informasen sobre los efectos,yo estoy tomando Tranquimacin retar de 0,50 mg uno por la mañana y otro por la noche,ademas de eso una pastilla por la mañana de Motivan (tengo dos hijos adolescentes que me preocupan mucho y me dan muchos disgustos) tengo strees y ansiedad aunque ya estoy bastante mejor,me gustaria probar Hyperiforce para mi problema,pues prefiero las cosas naturales que no tanta medicina,seria estupendo si pudiese dejar los tranquilizantes y dormir toda la noche de tirón con algo natural.Gracias y perdon por haberme extendido tanto.

El Hyperiforce de laboratorios Vogel está indicado para estados depresivos, abatimiento, intranquilidad, desequilibrios en estado de ánimo, nerviosismo, perturbaciones de sueño. Es un preparado que lleva Melissa oficinalis en tintura, Hipérico y Humulus.

Te puede ir bien pero debes considerar que según el tiempo que estés llevando con el trankimazin has hecho adicción química y psicológica, por lo que lo deberás dejarlo poco a poco, de manera paulatina e ir observando.

Al dejarlo, te recomiendo que cojas una lima de las uñas y vayas limando la pastilla poco a poco, es decir, el primer día hacer unas 10 limadas a una sola dirección y mantenerlo durante 15 días, al día 16 hacer 10 limadas más (es decir 20 en total) y mantenerlo 15 días más, así hasta que puedas erradicar del todo una de las pastillas y luego pasar a la siguiente.

Otra cuestión es coger el toro por los cuernos y empezar a partir la pastilla e irte acostumbrando, pero sabes que deberás aguantar la adicción química durante 2 semanas (mínimo).

Yo te recomiendo que empieces con el Hyperiforce y a la que lleves 10 días con él, empieces a reducir el tranquimazin con la lima. Es lo más cómodo y sencillo.

El otro medicamento no lo conozco, no te puedo aconsejar.

Debes considerar que el Hipérico no quiere exposición a la luz intensa, o sea, que puedes tener la vista más sensible a la luz del sol y es conveniente no tomarlo.

Lo que sí te puedo decir que todo esto tiene que ir acompañado de un cambio de chip, es decir, cambios importantes que hoy por hoy hacen que se te dispare la ansiedad.

Las crisis de este tipo nos están avisando que hay cosas en nosotros mismos que no están marchando del todo bien. Las razones que vienen de fuera son detonadores, pero nunca la razón.

Si no acabas de resolver, te aconsejo que te pongas en manos de un naturópara que maneje la homeopatía.

Espero que te funcione, Un beso!

maria josé
Re: Tomar Hyperiforce ?

Mensaje por maria josé » Vie Oct 08, 2010 5:34 pm

Busca a Dios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”