Tomar colageno para la fibromialgia

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Tomar colageno para la fibromialgia

Mensaje por Invitado » Dom Jul 06, 2008 10:32 pm

las pastillas de colageno podria mejorar la fibromialgia?

Claudia
RE: Tomar colageno para la fibromialgia

Mensaje por Claudia » Mié Jul 30, 2008 8:30 pm

Deseo saber de qué manera el colágeno podría tener alguna relación con la mejoría de la fibromialgia o si sólo sirve para palear los síntomas.
Si tomo colágeno puro, ¿es mejor líquido que en grageas?

que hace tomar colágeno?

Mensaje por que hace tomar colágeno? » Mié Abr 01, 2009 2:08 pm

Quiero saber ya que la fibromialgia tiene remedios antidepresivos y a mi no me hacen mucho aparte quería saber por la piel.

juliand
otra opcion

Mensaje por juliand » Mié Abr 01, 2009 9:45 pm

tambien puedes comprar la ecoducha con filtro de colageno, puede ayudarte en tu problema.

ecofamilia

Mensaje por ecofamilia » Mié Abr 01, 2009 10:15 pm

Hola!
Os comento que existen unos productos naturales que lo que hacen es aumentar la respuesta del sistema inmune para que este colabore en cualquier proceso inflamatorio que esté sucediendo en el organismo.
Yo colaboro con un equipo donde hay terapeutas y una organización contra el cáncer y estos productos están funcionando estupendamente mejorando la calidad de vida de las personas. Me han comentado que en el caso de la fibromalgia también son eficaces.

Salud y Bienestar para todos
www.ecofamilia.com

ROSSY
RE: Tomar colageno para la bursitis

Mensaje por ROSSY » Jue May 07, 2009 2:54 am

Hola deseo saber si el colageno liquido es bueno para la bursitis, no se si es un desinflamatorio o para que sirve ..... quisiera saber por favor
Gracias mil

Car_y_yo
COLAGENO

Mensaje por Car_y_yo » Lun May 25, 2009 10:18 pm

El colageno va bien para la piel y el cabello. Se lo toman en pastillas?

rutby

Mensaje por rutby » Dom Jul 12, 2009 9:58 pm

el colageno reduce mis dolores articulares'¿?

elizabeth londoño

Mensaje por elizabeth londoño » Sab Sep 05, 2009 5:19 pm

el colageno si es bueno para las articulacines a veces son unos dlres muy fuertes me pueden recmendar algun cncido

rodolfo guerra
Re: Tomar colageno para la fibromialgia

Mensaje por rodolfo guerra » Lun May 10, 2010 9:38 pm

saber los productos que existen para la fibromialgia de colageno

MAURA BARCENAS ESPINOZA

Mensaje por MAURA BARCENAS ESPINOZA » Dom Dic 12, 2010 9:57 pm

:grin: :adios: YO ME LLOMO MAURA POR FA DINOS TENGO ARTRITIS DESDE ACE MUCHO TIEMPO TENGO CUAL MARCA NATURAL DE COLAGENO ME PUDIERAN RECOMENDAR QUE SEA NATURAL NOS PUEDES CONTESTAR POR ESTE MEDIO GRACIAS :aplausos: :oops: QUE DIOS LOS VENDIGA.........

MAURA BARCENAS ESPINOZA

Mensaje por MAURA BARCENAS ESPINOZA » Dom Dic 12, 2010 10:36 pm

:aplausos: :adios: YO ME YAMO MAURA TE PEDI EL FAVOR MAS GRANDE DEL MUNDO QUE MEDIJERAS QUE MEDICAMENTO NATURAL ME RECOMENDARAS PARA LA ARTRITIS O SI EL COLAGENO ME PUEDE AYUDAR Y TANVIEN PARA MENOPAUCIA ESTOY SUFRIEDO MUCHO NADA QUE YO SOY DE QUERETARO QRO.MEXICO DF. :oops: :lol: GRACIAS QUE DIOS LOS VENDIGA.....

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 03, 2011 10:26 pm

visita mercuriados.org y mercurioenlaboca.org cuidado con el atun (natural o en lata)

minervamoran123

Mensaje por minervamoran123 » Mié Mar 09, 2011 8:44 pm

• MAURA BARCENAS ESPINOZA escribió::grin: :adios: YO ME LLOMO MAURA POR FA DINOS TENGO ARTRITIS DESDE ACE MUCHO TIEMPO TENGO CUAL MARCA NATURAL DE COLAGENO ME PUDIERAN RECOMENDAR QUE SEA NATURAL NOS PUEDES CONTESTAR POR ESTE MEDIO GRACIAS :aplausos: :oops: QUE DIOS LOS VENDIGA.........
    Invitado escribió:las pastillas de colageno podria mejorar la fibromialgia?

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 09, 2011 8:48 pm

quiero saber todo acerca del colageno si lo puede tomar una señora de 65 años y cuales son sus resultados cuales son sus pro y sus contras

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados