TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

ppkarina

Re: TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA

Mensaje por ppkarina » Sab Sep 10, 2011 12:42 am

tengo un tic en el ojo y no me lo an podido curar ayudeme

LENNYGONZ

Mensaje por LENNYGONZ » Mar Mar 20, 2012 3:25 am

http://homeopatiageneral.com/agaric ... arius.htmlHola Todos, llevo 15 años con un TIC o ESPASMO HEMIFACIAL IZQUIEROD, una vez me diagnosticaron que era Sindrome de Gille Tourette, otros que solo es un Tic o espasmo.
recientemente he acudido a homeopatica y reiki, fui 2 veces a terapia y con gotas, pero vi un alivio leve el primer dia.. y aun continuo.

Estoy tomando gotas RESCATE (agua Bach),

pero ademas hace 1 año mi madre fallecio y me ha mantenido depresiva por ratos.

quisiera saber a quien le a funcionado algun tratamiento.. ya que es molesto, porque en la calle, en los centros comerciales, en los restaurantes te miran como bicho raro!! esto es involuntarios.

Pd. He leido que el REIKI ?? pero si alguien le funciono por favor, ya que los tratamientos son costosos y si tienen eficacia pues .. eso es lo importante!! por favor.. tu experiencia es importante para acudir a remedios y tratamientos que si sean efectivos. gracias

drandrad

Mensaje por drandrad » Mar Mar 27, 2012 4:54 pm

Hola, sufro de los tics tal como indican todos, desde los 7 años hasta hoy que tengo 31 de igual manera he tratado con dos Neurologos el uno me dijo que tenia una Gliosis Vascular que ya ni me acuerdo que era, y el otro me dijo que no tengo nada, me dijo que este tranquilo que no busque conflictos y me dio ATARAX que es tranquilizante, nunca lo tome, a pesar de que soy una persona alegre, divertida, a veces cuando me preocupa algo aumenta los ticss.. Como les digo sigo en esto pero la verdad he notado que cuando realizo mucho deporte, voy al gimnasio, es otra cosa se me curan los ticss, y eso lo pueden comprobar estando en una actividad fisica diaria, solo hagan la prueba y el efecto secundario de hacer deporte es lo mejor para toda tu salud.

ya me canse de probar de todo un poco para los tics y lastimosamente como dicen los cientificos he investigadores se espera que se encuentre algun dia una respuesta al tema y soluciones.

ojo no digo que el deporte te quita los ticss, pero ejemplo troto en las mañanas y voy al gimnasio, luego me voy al trabajo y paso muy bien,,, claro para las caras que se hacen por los tics si hago el esfuercito de hacer deporte.

lo peor que puedes hacer es tratar de esconderte y ocultarlo, el hacerlo solo te llevara a pensar en ello y estar mal todo el tiempo.

pruebalo y vive tranquilo.. no entres en provocacion y evita mucho el stressssss.

como dice la cancion " del tiempo que te quede libre si te es posible dedicalo a ti" viaja pasa tranquilo es la unica solucion a los ticss.

espero les ayude.

Vicky1966

Mensaje por Vicky1966 » Mar Jun 19, 2012 5:36 am

Tengo un hijo con síndrome de Tourette, que comenzó a los 3 años y medio. Después de visitar muchas especialidades de médicos (pediatras, psiquiatras, neurólogos), que restaban importancia al tema, por desconocimiento, y recién a sus 12 años, recurrí a un médico homeópata que me recomendaron. Este médico, además de ser homeópata, hace diagnóstico a través de los registros que tienen las enfermedades en el iris, es decir, es iridiólogo. Este médico, que es Médico matriculado y que optó por la medicina homeopática, le diagnosticó un nivel alto de DOPAMINA (que es algo así como una hormona neurotransmisora), que es la responsable de todos los movimientos musculares involuntarios que caracterizan el síndrome de Tourette. Actualmente está medicado homepáticamente y, más allá de algunos ajustes en las dosis de la medicación, ha tenido excelentes resultados en mi hijo, en el que prácticamente han desaparecido los síntomas. Por lo tanto, mi recomendación es que no tomen nada por su cuenta, que primero busquen una forma de hacer un buen diagnóstico (en el caso de los tics, pidan que les evalúen el nivel de DOPAMINA -estoy buscando si existe algún análisis que lo pueda determinar-) y luego busquen un buen médico homéópata que les suministren el medicamento homeopático apropiado.
Saludos y mucha suerte !!.

nahuel

Mensaje por nahuel » Mar Jul 03, 2012 3:16 am

HOLA BUENOS DIAS
TENGO UN TIC NERVIOSO DESDE HACE 5 MESES Y NO ME LO PUEDO SACAR DE MOVER
LA CABESA DE UN LADO A OTRO QUE TENGO QUE HACER
ALGUNAS VECES ME AGARRA MUY SEGUIDO Y OTRAS VECES CADA 2 HORAS POR QUE SERA
COMO ME LO SACO ME MOLESTA Y ME ASE QUEDAR COMO TONTO

Niccur

Mensaje por Niccur » Jue Jul 26, 2012 5:04 pm

Hola, Tengo Tourette desde aproximadamente los 6 años...El sindrome me lo diagnosticaron recien hace 7 años. Tengo 35 años de edad.
Mi anterior neurologo me receto una medicacion, la droga se llama Risperidona y la marca "Risperdal"...empeze con docis baja y aumentandola de a poco hasta llegar a 1mg al dia (0.50 a la mañana y 0,50 a la noche). Con eso el 99% de los tics disminuyeron y el 95% de TOC tambien. Fue un milagro.
Igualmente ahora estoy con otro neurologo y me saco esa medicacion por los efectos secundarios...Ahora estoy probando con otra droga llamada Flunarizina...esta me esta dando mucho sueño y por el momento no noto mejorias....
RECOMIENDO ALTAMENTE QUE SE TRATEN SOLO CON MEDICOS PROFESIONALES ANTES DE REALIZAR CUALQUIR TRATAMIENTO.
Estoy muy interesado en probar con homeopatia.

bryan

Mensaje por bryan » Mié Ago 15, 2012 3:11 am

Saludos...desde hace mas de 1 mes me he dado cuenta que tengo un TIC,hago un sonido involuntario dentro de mi boca para ser mas exacto cerca a mi oido ,me di cuenta cuando terminaba de decir alguna frase o palabra...el sonido es como el de un conejo(de las manos,dedos,etc)...pero no tan fuerte....¿QUE PODRIA SER?...SERA POR QUE ME SACO CONEJOS DEL CUELLO?

...Ayudennnnnn porfa! :smile: gracias

gxec

Mensaje por gxec » Mar Oct 23, 2012 5:29 pm

Buenas alguien me puede ayudar, tengo 25 años y cuando estoy tenso o nervioso. me da un tic en el cuello y no se me calma asta que me relajo y asta incluso me da miedo porque podría volverse parkinson,

toni tenerife

Mensaje por toni tenerife » Sab Jun 08, 2013 7:45 pm

hola en medicina china el tics en ojos y otros musculos se trata como un yang de higado habria que sedar el meridiano de higado por medio de los puntos de sedacion de hiogado y ayudado or la tonificacion de pulmon que es quien lo mantiene a raya ya que es su dominante, esto es con acupuntura buscar un buen acupuntor

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 13, 2014 5:02 pm

Hola el problema con tu cuero cabelludo quizás se te solucione con pantene prov anticaspa.
Yo probé un monton de champús cuando tuve mis crisis que me picaba la cabeza horrores
y al final el unico que me ha funcionado ha sido ese.
Pruebalo. ya veras...

Debe ser dermatitis seborreica en su peor estadio
spea escribió:alguien me puede ayudar tengo 20 años, y no puedo estudiar ,a causa que me pica mucho el pelo.aque es debido ,'??es por el estres ,como puede la homeopatia ayudarme?pido consejos por favor, me arrancaria el pelo

Invitado
Tick

Mensaje por Invitado » Lun Nov 03, 2014 8:43 pm

Quiero saber si alguien me puede ayudar mi hijo de 9 anos a desarrollado un tick que se le ponen en blanco los ojos ,y tiene unos pequenos tenblores y despues de unos maximo 7 a 10 segundos sigue normal.pero pierde la nocion del tiempo y no sae que le da . No le duele nada,pero los doctores le quieren dar medicina de Epilepcia y yo no quiero,le da maximo unos 5 veces al dias cuando esta nervioso o se metio en problemas.que me aconsejan.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 22, 2015 4:36 am

[justify]Hola soy una mama muy preocupada por mi nina tiene 7 anos empeso con tics cuando tenia 6 tiene varios pero el que mas le regresa el mobimiento de cabeza o el mobimiento de un hombro tengo miedo solo le dieron pastillas para dormir que se llaman clorodine pero no le ayudan para nada Algo en que me puedan ayudar[/justify]

cayetana

Mensaje por cayetana » Lun May 18, 2015 10:29 am

Hola a todos, desde octubre del 2014 deje un medicamento para la ansiedad y me vino un TIC nervioso me rozaba la lengua con las cúspides de las muelas y dientes sin ser consciente  la pogo en tensión  continuamente y ya con 9 meses sigo con ese gesto involuntario que me incomoda, siempre tengo una pequeña molestia en la lengua supongo por los roces. Sigo tomando este medicamento pero no cesa esa sensacion incomoda como de roce he hinchazón continuo he ido a médicos expertos pero dicen que es nervioso y yo sigo . ya casi me he habituado a ello pero me siento incómoda puesto que nunca lo he tenido y ahora con 42  lo tengo. Q podría hacer?  Alguna sugerencia de algún buen samaritano. Gracias de antemano

Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado