TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Sandy

RE: TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA

  • Citar

Mensaje por Sandy » Vie Mar 19, 2010 1:38 am

Hola Tengo un tic nervioso, mi ojo izquierdo me brinca llevo tres días con este malestar, incluso hoy que es el tercer día me brinco mi cachete derecho por lapsos de 5 min. y eso no me agrada ya que son movimientos totalmente involuntarios. ¿Qué puedo hacer para curar estos mivimientos?

User avatar
Invitado
RE: TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA
  • Citar

Mensaje por Invitado » Vie Mar 19, 2010 12:17 pm

Hola Sandy,

Son precisos mas signos y síntomas para encontrar el remedio homeopático adecuado a tu tic.

Por ello es mejor que busques un homeópata que sea honesto y hábil.

Si te alimentas adecuadamente y no estás en una situación de estrés psicoemocional y no te desaparece en unos días (10 días) y tienes posibilidad de ir a un médico, sin que te cueste una fortuna, no estaría de más pedirle un diagnóstico.

Si el médico no te diagnostica nada en particular, lo más probable, entonces busca un buen homeópata.

No olvides que hay otras terapias naturales muy eficaces como la Medicina Tradicional China.

Si no te funciona una Terapia Natural, no suele ser porque no funcione la Terapia sino porque el terapeuta no fue lo suficientemente hábil.

Aunque te suene a "chino" lo que voy a decirte, te enfermes y curas tu. Nadie tiene el poder de curarte salvo tu mism@.

Con suerte es posible que de aquí a unos 50 años la Medicina Occidental acabe aceptando dicha realidad, como lo ha ido haciendo con otras muchas.

Saludos

natursalus
www.natursalus.com

User avatar
cyntia
nervios
  • Citar

Mensaje por cyntia » Jue Mar 25, 2010 7:25 pm

hola tengo 22 años, hace 2 meses que me altero por cualquier cosa y me da un poco de miedo de salir sola a la calle y sentirme mal, ya me paso que fui a comprar y sentia como que me estaba por desmayar tambien siento muchas ganas de llorar y una presion en el pecho y se me dificulta un poco para respirar y eso me pone mas nerviosa, se me va el apetito y me dan ganas de vomitar. ¿que puedo hacer, a donde puedo ir?

User avatar
Invitado
RE: TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA
  • Citar

Mensaje por Invitado » Vie Mar 26, 2010 7:54 pm

Hola Cyntia,

Asi por encima tienes síntomas de un posible ataque de ansiedad.

¿Se ha tomado la tensión arterial?


La opción rápida es ir a un médico y ya se puede imaginar lo que le va a recetar. Aunque un análisis de sangre para eliminar un desarreglo fisiológico no estaría de más

Otra opción es que busque ayuda en un terapeuta honest@ y hábil bien en Terapia Floral (por ejemplo, Flores de Bach) o en Homeopatía.

El terapeuta encontrará un remedio adecuado a su desarreglo psicoemocional.

Todos estamos expuestos a un desequilibriio psicoemocional, de hecho la mayor parte de los problemas de salud tienen una causa psicoemocional.


El 99% de las personas que tienen un problema de salud quieren una pastilla que les resuelve el problema. Los medicamentos son buenos en acallar los síntomas, pero por desgracia estos vuelven al cabo del tiempo.


Creo que merece la pena solucionar el problema de raiz.


Saludos cordiales,

natursalus
www.natursalus.com

User avatar
Merina
CONSULTA TICS PARPADEO
  • Citar

Mensaje por Merina » Vie Abr 09, 2010 10:08 pm

Hola realmente estoy desesperada, tengo este tic hace 3 meses de parpadeo constante y no me deja trabajar, voy al oculista y me dice que no es nada, pero yo no puedo mas...El agarius me puede ayudar? En cuanto tiempo hace efecto???
Estoy tomando antidepresivos y ansioliticos, pero nada lo quita.

Graicas!!!!Mil!!!

Saludos,

Celeste

User avatar
paula
Re: TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA
  • Citar

Mensaje por paula » Sab May 22, 2010 3:25 pm

hola! tengo 16, y llevo un tiempo desde septiembre con un parpadeo continuo en lo dos ojos, y tampoco me preocupe mucho porque cuando se me olvidaba de que lo tenia no lo hacia, pero es que ahora lo recuerdo todo el tiempo y ademas cuando lo hago se lo contagio a la gente, intento olvidarme muchas veces de que lo tengo e intentar estar mas tranquila pero no puedo, a parte de que no tengo ganas ni de hablar con nadie porque me da verguenza este tic!!!
me dan ganas de arrancarme lo ojoss!!

User avatar
noelia
Re: TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA
  • Citar

Mensaje por noelia » Dom Ago 15, 2010 2:48 am

hola, me gustaria saver si algun curandero puede curar o almenos calmar los tics....tengo tics en el cuello y en la garganta produzco un sonido como si fuera un pitido muy agudo, me duelen constantemente los hombros y el cuello y necesito una solución,los masajes y las cremas calmantes me relajan pero al rato vuelven...y asi continuamente desde pequeña.gracias

User avatar
mart
Re: TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA
  • Citar

Mensaje por mart » Jue Nov 11, 2010 1:38 pm

Hola, mi hijo de 10 años sufre tics nervios gesticulares hace 3 años. Ha pasado por psicologos, psiquiatras, neurologo...
no queremos medicarle. Lleva un tratamiento naturopata desde hace 1 año, y ha mejorado. consiste en eliminar de su dieta el trigo, la leche y el azucar. Todo se puede sustituir por maiz, leches vegetales y endulzantes como la panela, la miel, etc.
Tambien toma vitaminas de tipo b ( b2,b3, b6, b12 ....), vitamina c, magnesio, y varios oligoelementos. El naturopata, me asegura que con la edad que tiene (10), estamos a tiempo de curarle de manera natura, sin medicamentos.
De todas formas, estamos preocupados y cansados. Yo escribo mi histora y sigo buscando y leyendo otras por si alguien tiene algo mejor y DEFINITIVO. Besos a todos los que padezcan esto y a los que esten alrededor sufriendo con ellos.

User avatar
maribel orduño
Re: TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA
  • Citar

Mensaje por maribel orduño » Mar Nov 16, 2010 6:12 am

mi hijo pequeño de 7 años padece de tic nerviosos, por ahora esta entratamiento con un neurologo, pero yo no veo mejoria y estoy desesperada alguien tiene informacion al respecto que me pueda ayudar con algo natural para tratar de no medicarlo. gracias

User avatar
tigerneo
Re: TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA
  • Citar

Mensaje por tigerneo » Lun Feb 21, 2011 12:56 am

Hola a todos, queria haceros una pregunta!! yo no soy la que padece tics nerviosos, es mi hermana, los tiene desde hace ya años, se le van vuelven!! pero cada vez van a mas, yo nunca le e dicho nada sobre ellos y mi gran duda es si debo de decirselo? yo si que so lo diria, pero no se como se lo tomara, me gustaria decirselo y ayudarla en lo que pueda, pero la verdad es que no se que hacer, por favor me gustaria que me dierais algun consejo!! muchas gracias

User avatar
thunder
Re: RE: TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA
  • Citar

Mensaje por thunder » Dom Mar 06, 2011 12:41 am

PARACELSO escribió:
PARACELSO escribió:
Fever escribió: Por lo pronto aumenta la potencia del Agaricus a una 20ch.


Quise decir Agaricus 30ch.






Yo opino igual que tu, la potencia de 6 es poca,

User avatar
spea
Re: TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA
  • Citar

Mensaje por spea » Mié Abr 13, 2011 2:30 pm

alguien me puede ayudar tengo 20 años, y no puedo estudiar ,a causa que me pica mucho el pelo.aque es debido ,'??es por el estres ,como puede la homeopatia ayudarme?pido consejos por favor, me arrancaria el pelo

User avatar
fmgr2000@yahoo.com
Re: TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA
  • Citar

Mensaje por fmgr2000@yahoo.com » Mar May 10, 2011 5:04 pm

QUIERO CURARME EL TCN NERVIOSO POR FAVOR DESEO UNA RECOMENDACION

User avatar
majo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:33 am
Re: TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA
  • Citar

Mensaje por majo » Lun Ago 08, 2011 7:43 am

hola, me encantaria que alguien me ayude con un pequeño tic que tengo hace ya algunos años y no puedo evitar hacerlo. muy frecuentemente sin darme cuenta me muerdo la zona interna de las mejillas, sacandome pedacitos de piel. He tratado de controlarlo psicologicamente pero no puedo, esta fuera de control. Por favor un consejito me ayudaria. gracias!

User avatar
passepartout
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 05, 2011 4:43 pm
Re: RE: TIC NERVIOSO
  • Citar

Mensaje por passepartout » Lun Ago 08, 2011 4:43 pm

jomd1988 escribió:
mayra camacho escribió:hola me llamo mayra sufro de tic nerviosos me han hecho resonancias magneticas y no sale ninguna anomalía todo normal solo sale una mancha debajo del cerebelo pero el neurologo q me ve dice q no es nada grave es como una marca ni crece ni se achica, me mandaron unos medicamentos pero uno de ellos me altera la tension por lo tanto lo deje. mis tic son variados me empezo por los ojos abria y cerraba los ojos, despues siguio en la cabeza la muevo (porq lo tengo todavia) hacia los lados, derrepente me da en los brazos, no puedo comer bien ni agarrar un objeto porq retuerso las manos. la cuestion es q yo puedo controlarlos pero yo siento q ellos pueden mas q mi mente yo siento los movimientos tambien tengo un tic en la garganta entonces me gustaria visitar un homeopata a ver q me dice espero su opinion sobre lo mio gracias..
Hola Mayra lo que tu tienes es una enfermedad llamada "Sindrome de Tourette", la cual no tiene cura, pero no es degenerativa ni tampoco te causara la muerte, la mayoria de gente puede convivir con esta enfermedad sin necesidad de farmacos pero en casos graves se usan ciertos farmacos sedantes para atenuar los tics y tocs tanto motores como pensamientos obsesivos y repetitivos. Si tienes dudas consultale a un médico especialista en Sindrome de Tourette. 1 de cada 5000 personas lo padecen aproximadamente. Cdt y se lo que se siente. Good Luck!
Hola a todos.
Lo primero que quería recalcar es que por MUY BUENO que se sea como naturista, médico o lo que sea, Diagnosticar un Tourette es aventurarse demasiado dado que tan solo tenemos una descripción subjetiva de la paciente de lo que debería hacer para curar sus tics nerviosos. En ningún momento estoy dudando de la calidad de los tratamientos con homeopatía que nos recomienta Paracelso, pero si de la osadía de diagnosticar un tourette tan a la ligeera...es dar miedo al persoal sin ninguna razón de peso.

Por otro lado, aunque sí que es cierto que la homeopatía puede curar muchos cosas, hay veces que no hace falta su ayuda. Los tics, a veces on provocados por una acumulación de estrés o nervios de lante de una situación de presión o de exceso de trabajo. Tratar de relajaros durante una stmanita....ya se´que nos es tan facil hacer vacaciones, pero si se reparte mejor el trabajo durante la semana o los trabajadores de una empresa... estoy seguro de que la situación puede llegar a mejorar muchçisimo....

Os deseo la mejor de las suertes para superear vuestro problema.

Un abrazo!

Responder

Volver a “Homeopatia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado