Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Terapias con caballos y masajes

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
juampa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Terapias con caballos y masajes

Mensaje por juampa » Lun Nov 27, 2017 1:18 pm

Hola a todos soy profesional de las terapias con caballos me gustaría intercalar conocimientos de masajes con las terapias, inteligencia emocional, yoga,  masajes reiki y todo lo que podamos relacionar con estos maravillosos caballos 
Si estáis interesados, tenéis alguna idea o proyecto  escribirme, yo aporto toda mi sabiduría con el mundo natural terapias y caballos y vosotros lo que sé os ocurra y creáis 
Gracias y un saludo a todos 

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Re: Terapias con caballos y masajes

Mensaje por Bernnarda » Mar Nov 28, 2017 3:30 am

Hola!!! Me interesa que nos platiques del tema de los caballos, alguna vez supe que en estas terapias con animales, ya sea delifnes, caballos, etc, el animal tiende a absorver la energia del paciente y esto los estresa. Algo asi como cuando vas a terapia y tu terapeuta necesita ir a terapia para no quedarse con todos los casos que tiene en la cabeza... En este caso, que pasa con los caballos, que terapias o ejercicios les dan para evitar el estrés.. Me encantaria conocer mas sobre todo este tema de las terapias con caballos, saludos!!

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”