Tengo Ronchas y cada dia me salen mas y me Pican mucho en la

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Tengo Ronchas y cada dia me salen mas y me Pican mucho en la

Mensaje por Invitado » Mié Ene 21, 2015 11:41 pm

Tengo ronchas en la cara manos estomago y pies y no se que hacer PE pica demaciafo y cada día me salen mas

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Tengo Ronchas y cada dia me salen mas y me Pican mucho e

Mensaje por Luci4na » Mar Feb 03, 2015 11:00 pm

Que tipo de ronchas? puede ser varicela, o alguna de esas enfermedades, debes consultar al médico eso no esta bien y lo peor esque puedes contagiar a mas personas, una persona puede morir con una varicela mal cuidada.

Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: Tengo Ronchas y cada dia me salen mas y me Pican mucho e

Mensaje por Patr.David » Mar Mar 31, 2015 10:48 am

Podría ser el virus pies, manos , boca... Consulta a tu médico de cabecera porque como dice Luci4na debes tratarlo no sea que sea alguna enfermedad importante.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Tengo Ronchas y cada dia me salen mas y me Pican mucho en la

Mensaje por Luci4na » Lun Jun 29, 2015 6:39 am

Ojala nos puedas platicar como te sientes, ha pasado algun tiempo de que escribiste porqu aqui y me gsutarpia saber que te encuentras bien, un abrazo!

amandadjs
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Tengo Ronchas y cada dia me salen mas y me Pican mucho en la

Mensaje por amandadjs » Vie Jul 03, 2015 6:47 pm

Saludos:
Tengo unas ronchas en la piel como si fuera una alergia desde hace 4 dias. Me salieron primero algunas en el brazo derecho y otras en el abdomen...Las del abdomen han ido aumentando. No soy alergica a nada. No me pica mucho en realidad. Tengo tambien algunas ronchas en las piernas. Me diagnosticaron con artritis y rinosinusitis hace poco, no sé si tendrá relación, solo quiero saber qué podria ser...

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado